Ficha Alien Attack

Críticas de Alien Attack (14)

Jason_Vorhees

• 23 Jun 2014

La pelicula no es ni la hostia ni horrible, es decente, los aliens no son lo mejor diseñados pero es mejor que la basura de 100 Millions B.C. u otras pelis de serie B que vemos actualmente, es decente.

La trama no es complicada, es muy sencilla, no se rascaron mucho la cabeza pero las he visto peores, se deja ver en lo aceptable

Los protagonistas apenas tienen personalidad (salvo algunos) pero al mismo tiempo se notan que intentan interpretarlos lo mejor que pueden

En cuando a las escenas de accion no son muy buenas aunque se las apañan en un climax que nos hace pensar que si ellos resistieron, podriamos en la actualidad? No, la tierra ahora es demasiado gilipollas

Resultado: Es aceptable, no llega al 5 pero eso no quiere decir que se lleve un 0, creo que el 4 le vendria mejor, se deja ver

Escena especial: El climax de la batalla cuando le hacen explotar de una manera tan simple siendo que entienden las naves espaciales y los viajes por el universo

romualdodedeu

• 26 Nov 2012

Aceptable película de extraterrestres.

Aunque no sea muy conocida, o falle en los diálogos o la acción, lo cierto es que los extraterrestres son originales, y más original resulta aún la ambientación de la historia.

Tahito

• 28 Dec 2011

Del mundo SCI-FY, ya os podéis imaginar lo que se os viene encima, comienzo prometedor que se desinfla a cada minuto que pasa. Tiene todo los clichés ¨históricos¨, con las historias de cada personaje, situaciones , interpretaciones, diálogos, efectos de serie B y ¨mucho entretenimiento¨ que según como te encuentres podrás soportarla y no cambiar de canal o darle a la flecha ¨patrás de la página donde lo estés viendo

Zoilosborne

• 9 Aug 2011

Aburrido telefilm que empieza bien y poco a poco va derivando hacia el naufragio. Hay que reconocerle algunos méritos, como es el buen arranque, que esté ambientado en el lejano Oeste americano donde de súbito aparecen unos bichejos alienígenas bien planteados (otro mérito), y que cuando los ves te sorprenden. Pero todo el acompañamiento artístico que les rodea es gris y anódino: fotografía plana, realización televisiva, actores de bajo presupuesto alguno de ellos lamentable, dialogos chirriantes etc.

Cuando va por la mitad Alien Attack el factor sorpresa de los bichos se diluye, además, son siempre los mismos y casi siempre salen de uno en uno. Total, que acaba siendo un coñazo y al menos en mi caso tuve que darle al FF para ver que al final los matan (a una legión de ellos divisada a lo lejos) con unos cuantos cartuchos de dinamita, nave nodriza incluida. Penosa, un 3 y por los susodichos FXs.

MrSpoiler

• 18 Jun 2011

Serie-b bastante resultón, entretenido y original, aunque con algunos puntos con evidentes faltas de calidad. Las interpretaciones, regulares y los diálogos, malísimos, son los puntos flacos de la película, algunos personajes tampoco ayudan para que nos los tomemos en serio.
Los efectos especiales es uno de los puntos fuertes, contando con bastantes escenas llenas de buenos FX, aunque en las escenas de acción pierde algo, sobre todo por las armas de fuego, que no es lo que se dicen muy reales, el diseño de los alienígenas tampoco está mal, son una mezcla entre los de starship troopers y pitch black. El guion es bastante sencillo, pero muy entretenido y con buenos detalles originales, bien aprovechados por la propia película. El final es muy cutre pero no malo del todo.
Ideal para la siesta o para una tarde aburrida.

*5/10 en puntuación (Aceptable)

-Lo mejor: El guion sin ser ninguna maravilla es bastante entretenido y los efectos especiales ayudan a disfrutar medianamente la película.
-Lo peor: Los diálogos y algún personaje que se hace odioso.

COCO 1

• 19 May 2011

Para ser sincero, para ser un film destinado a la television no esta nada mal, tiene accion, alguna muerte bastante chula y unos efectos aceptables.

Las actuaciones no me dieron mucho mas la verdad, la bso flojea alguna vez, los fx no estan nada mal y muestran unos alienigenas bastante originales, aunque se parecen algo a los aracnidos de ¨starship troopers¨, el guion cumple con su cometido aunque ya esta algo visto, la fotografia es buena y los escenarios estan currados.

la peli tiene un buen ritmo que nunca decae por lo cual no aburre y se hace amena, la idea de los aliens y del ovni esta muy currada, sobre todo el ovni ya que su forma esta muy conseguida, es mas, yo diria que es brillante, tal vez el mejor efecto especial de la peli.
Cosas malas tiene un monton, muchos fallos que se pueden apreciar a simple vista y alguna actuacion que se ve bastante forzada.
Esta es una de esas pelis para ver cuando no haya nada mejor que hacer, simplemente entretenida.

A.N

• 9 Nov 2010

Entretenida, repleta de topicos pero con buenos efectos especiales, la historia esta repetida asta la saciedad, lo que me gusto bastante son los personajes muy definidos, el ladron arrepentido, la cazadora de recopensas, el representante de la ley, el intelectual etc... tambien el diseño de los alienigenas en bastante fresco y poco repetido, pero lo mejor es el final, es bastante malo pero a la vez simple e incluso gracioso un ejercito de extraterrestres y una nave espacial de el tamaño de una ciudad reducidos a ceniza con un puto cartucho de dinamita ¡Para cagarse!

putos

• 22 Feb 2010

Pues, chicos, tengo que contradeciros. Me gustó bastante esta película.
Contiene un argumento y ambientación original, muy buenos efectos especiales, algunas muertes logradas,.. En resumen, no decepcionará para nada a los que le gusten las películas de ciencia ficción sobre aliens.

ozzygimenez

• 23 Jan 2010

Pues una idea que aunque no sea algo innovadora es un buen argumento. Aliens y vaqueros, por que no? Vamos a ver, es un telefilm de tarde con no mucho presupuesto, pero sus efectos no estan tan mal, los Alienigenas son bastante originales, una especie de animales biomecanicos en plan la guerra de los mundos. Son bastante chocantes y mas siendo en pleno Oeste. Los actores y personajes no dan mucho la talla que digamos pero que le vamos hacer, no es mas que un telefilm. Al menos tiene accion y situaciones que recuerdan a Temblores o bueno, a una pelicula del Oeste. No esta mal.

BEOWULF

• 18 Dec 2009

Bastante mala, no tiene casi sentido, y los bichejos al estilo de ¨Starship Troopers¨, tienen un pase.
Un telefilm que deja mucho que desear.

korem

• 28 Nov 2009

pues bueno por lo menos la accion no transcurre en el tipico pequeño y alejado pueblo perdido entre la nada sino mas bien que aqui transcurre nada mas y nada menos que en el oeste ein?con esos antecedentes ya me direis que nos podemos esperar buff poca cosa buena,los alienigenas pasables pero las actuaciones ya no tanto,como la direccion y como la pelicula en general en la que poco se puede destacar,tenemos pistoleros y una mujer que es mas rapida con el revolver que el rayo como otros personajes pero aun asi mejor dejar la vaina como esta y pasar de este titulo que no es relevante para nada y que uno puede pasar perfectamente sin ver que no va a perderse gran cosa bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ictus

• 19 Nov 2009

Extraterrestres en el viejo oeste, desde que lo lees sabes que ya es un fracaso.
Las interpretaciones son malas, demasiado exagerados los papeles de los pistoleros y del elenco en general, como siempre las mujeres son demasiado buenas, y no ha de faltar el catolico.
Los alienigenas estan bien diseñados, hay que decir que son muy extraños y por momentos me parecieron una copia de los aracnidos de ¨Invasion¨.
El argumento de la historia es muy poco creible y el final es lo peor, incluso uno duda que la pelicula se haya terminado, pero si, en efecto aparecen los creditos y la impresion pasa para que sientas alivio de que por fin se ha terminado.
Por cierto las locaciones me agradaron, ya que no fue el tipico pueblo desertico sino uno mas bien boscoso.

chiwy

• 15 Nov 2009

La mayor virtud de esta invasion-movie es que esta ambientada en el salvaje-oeste,por lo demas un producto de consumo destinado a la pequeña pantalla.

Bachman

• 11 Nov 2009

Película con una trama algo original (por lo de mezclar épocas pasadas y extraterrestres), pero que no destaca por su buena dirección ni por las interpretaciones de su reparto.
Los efectos especiales, sin embargo, están bastante logrados teniendo en cuenta que estamos hablando de una película para televisión. Sin embargo, se podría decir que éste es su único atributo.