Ficha Los Teleñecos en el Espacio

Críticas de Los Teleñecos en el Espacio (3)

• 18 Jan 2020

Película: ¨Muppets from Space¨ (1999).

Del montón, pero entretenida. Es la primera película que veo de los Muppets y si bien no me motiva a ver más de la saga, quedó a duras penas conforme con esta. Una historia simple, infantil y muy predecible. Diálogos aceptables. Actuaciones mediocres, que se logran tapar con personajes carismáticos. Pese a tener una duración normal, se hace larga. Ambiente regular. Efectos mediocres. Un desarrollo con muchos vacíos. Final predecible.

Mi puntuación para ¨Muppets from Space¨ es 5 de 10 posibles, olvidable por donde se le mire, pero no es una mala película, apuesta mucho por un humor infantil y es entendible considerando para el público que va dirigido. Salvo que sea a un niño, no la recomendaría.

darkmina

• 22 Jan 2011

Divertida película protagonizada por esos muñecos que nos hicieron pasar más de un buen momento cuando muchos de nosotros eramos niños:los teleñecos.

La película en sí no tiene desperdicio alguno, gran cantidad de chistes como este que en concreto me mata: (Sale Peggy por la puerta)
- ¿Se ha acabado el desayuno?
- No ¿por qué?
- Porque creo que el beicon ha volado.

Añade los entrañables teleñecos en todo su esplendor, estan todos: Gonso, Gustavo, Animal, Peggy, Pepe (le adoro)....no falta ni uno, además estan muy bien acompañados con grandes estrellas en pequeños papeles (claro está que los que mandan aquí son los teleñecos, los humanos son puro relleno), como una Andie MacDowell en uno de los que creo mejores papeles de su vida o un David Arquette de profesor chalado entre otros muchos.

Vale sí, los Fxs tienen un tufillo a ordenador que puede ser molesto y toda la cinta desprende un tono infantil difícil de dejar de lado, pero ¿quá más da?, ¡es una película de los teleñecos! te ries, disfrutas de los muñecos,de una buena banda sonora y por fin te desvelan uno de los más grandes misterios de la humanidad, qué o quién es Gonzo, ¿qué más se puede pedir?

Film que divertirá tanto a adultos como a niños y que deja en paños menores a los dibujos que están ahora de moda (que si Winx, Gormittis o lo que sea que ven los crios de hoy en dia) esto sí que eran personajes chulos y no esos.

cineasta

• 12 Dec 2009

Genial pelicula de los famosos muñecos que enamoraron en sus buenos tiempos: los teleñecos. Destaca la presencia de cameos como los de Hollywood Hull Hogan, Rob Schneider, David Arquette, Katie Holmes... Para pasar una buena tarde con tus hijos esta es la pelicula mas apta, te ries, te entretiene y te lo pasas bien. Genial el personaje de Pepe el langostino.