Ficha Holocausto 2000

Críticas de Holocausto 2000 (5)

• 19 May 2016

Interesante film sobre el apocalipsis y el anticristo con final abierto.Tiene como protagonista a Kirk Douglas un alto ejecutivo al que advierten de que su hijo Angel puede ser el anticristo y a partir de allí empieza a desplegarse toda una historia bien desarrollada que hace duda al espectador en varias ocasiones.Lleva un buen ritmo,está bien desarrollada y bueno,el final que queda abierto le da un toque mas interesante.

Un 6 alto

• 15 Nov 2014

un peliculon! que recuerda por momentos a the omen, estamos ante un filme de profecias del fin del mundo protagonizada por kirk douglas. la pelicula esta muy bien llevada tomando en cuenta los pasajes del apocalipsis de la biblia y el anticristo. creo que a todo mundo que gusto de the omen en su momento, sabran apreciar este filme.
recomendable.

LluísS.

• 12 Nov 2014

Nada mal esta historia ambientada en profecías y con ciertos contenidos que me recordaron a The Omen. Una atmósfera adecuada para explicar unos hechos bien llevados y narrados con lentitud pero eficacia.

No es una película nada compleja y resulta hasta cierto punto predecible, pero encara el argumento con valentía y sus escenas están bien ejecutadas.

La única pega es el protagonista que a pesar de su nombre me pareció que en ocasiones sobre actuaba, creo que el papel no le favorecido acostumbrado a otros encuentros.

Aún así la película merece buena nota y acabó por convencerme, sin duda un mensaje inquietante.

mercenary

• 6 Sep 2008

Una inquietante pelicula protagonizada por kirk douglas Con objeto de levantar una gigantesca central termonuclear, un ingeniero ordena que dinamiten unas cuevas que, según tradiciones, fueron habitadas por uno de los profetas del Apocalipsis, la explosión destruye el exorcismo que frenaba la expansión del Mal sobre el mundo.

piscisjose

• 10 Jul 2008

Que puede ser tan aterrador para cualquier normal en este mundo como un holocausto termonuclear, y peor aun, saberse proximo a el y no poder hacer nada mas que contar los minutos venideros? Sin duda uno de los filmes mas polemicos de los 80s, en cierto modo por la crudeza de los eventos con que se pretende demostrar la fatidica realidad del desarrollo y la ambicion humana mezclados con un toque apocaliptico que a mas de uno lo hara transpirar de miedo por la simple razon de que no se trata de una fantasia, sino de una posible y espantosa realidad futura. Veanla y mediten en ello . . .