Ficha La Niña (Zombie Child)

Críticas de La Niña (Zombie Child) (27)

~~Rosaleen~~

• 27 Aug 2008

pues a mi me gusto la peli,no esta nada mal.Al menos no tiene sexo barato como en muchas pelis de terror.

kamikaze

• 17 Jan 2007

Pelicula sin nada de especial, una mas del monton. Los zombies dan risa.

chiwy

• 30 Nov 2006

con un comienzo prometedor este film se pierde en un mar de giros tontos,algo que no es de agradecer ya que la idea es buena,algo de gore pero los zombies de pena,toda una rareza.

tallero

• 18 Oct 2006

Me resulta incomprensible que se considere esta peli como "tan buena", a mí me pareció del montón. Al menos, se salvan algunos momentos que merecen la pena tales como la "apertura de cabezas" de algunos monstruos (que más que zombies parecen salvajes de un documental).

• 17 Apr 2006

No es muy allá, la mayor parte de la película es bastante oscura, y después hay partes en las que se ven los rayos de sol de las 5 de la tarde y los protas dicen que es de noche xDDD y ni siquiera ponen el típico filtro de entonces. Los zombies son interesantes, tienen un maquillaje original, pero la historia deja muchísimo que desear. El gore no está mal para la peli que es... y el final es estúpido.

Anni

• 28 Dec 2005

Sin llegar a ser una maravilla ni un film de culto, tengo que disentir de la crítica anterior. Las sensaciones claustrofóbicas y agobiantes llegan a enganchar. Para amntes de lo oscuro.

hellraiser

Un extraño filme de zombis que la verdad podría ser bastante mejor, además se le nota demasiado su aire setentero (la heroína deja que los zombies maten a su amigo sin hacer nada, se limita a chillar y lucir palmito). Es uno de aquellos filmes que emitía el siempre recordado espacio de Antena 3 Noche de lobos, y se puede revisar como curiosidad pero conste que no es nada del otro jueves.