Ficha Meat Grinder (Cheuat Gon Chim)

Críticas de Meat Grinder (Cheuat Gon Chim) (8)

• 20 May 2016

Vamos de mal en peor, este filme no fue de mi agrado, me gusto el gore que tiene, de hecho ese es el punto fuerte del filme a mi entender, pero el resto deja mucho que desear, la trama esta bien pero muy mal desarrollada, intentando innovar de una manera ¨ surrealista¨ pero no lo logra, solo le resta puntos ya que no era necesario para la trama que tiene.
luego los personajes, demasiado inertes y sin ganas que tampoco suman a esto, una lamentable perdida de tiempo.

Ivan Saldivia

• 24 Feb 2014

Siento disentir pero esta pelicula me aburrio muchisimo!
La maquina de picar carne, como se la llamo aca, es una pelicula de gore, si lo es, tiene gore (aunque no es para tanto), pero la historia nunca te llega a decir nada.

Los personajes todos apaticos, no transmiten mucho. Y esa direccion tan rara, es como un David Lynch tailandes. Esta bueno intentar ser vanguardista, pero siempre y cuando entretenga, o ayude a mover la trama, y no me parece que en esta pelicula se logre.
Lo poco que tiene de guion se te hace re predecible.
Bien por el gore, pero igual me esperaba mucho mas.

andresvillal

• 2 May 2013

Según traylers nos esperamos ver lo mas grotesco jamas visto pero resulta ser algo muy poco impactante para ser gore. .
La historia no conmueve, las victimas nos dan igual, actuaciones sin exigencia y el ambiente un poco rescatable.
Lo mejorcito, la banda sonora haciendo un papel algo sarcástico. Bien por ahí.
No es algo del otro mundo pero puedes darte el gusto y saborear un poco la antropofagia.

Actuaciones:7
Desarrollo:7.5
Diálogo:5

Total=6

• 14 Jul 2012

Si bien en la pelicula hay bastante gore que es lo que a mime gusta,la historia bien flojita. Bastante aberrante la chica aunque un par de escenas son bastantes ridiculas como cuando le hace comer de prepo al tipo,o sino cuando pierde la pierna apenas empieza la pelicula al que luego le clavan las uñas. Un final no muy convincente y si tiene escenas sangrientas. De las peliculas tailandesas,esta es una de las que no me gusto. Mi puntuacion es un 5. .

Tsuki

• 8 Jan 2012

Me encanta las escenas gore de las películas tailandesas. En esta ocasión, esta película, cuenta con todos los elementos que me agradan. Un buen guion, una brillante fotografía y dirección de cámaras, buenas actuaciones, drama, suspenso, un giro inesperado.

No puedo decir que la película es perfecta o que a todos los espectadores les agradara, pero vale la pena darle una oportunidad.

Dos puntos que me parecen magistrales: son la banda sonora y el aspecto visual. Como siempre digo: un deleite auditivo y visual.

Los escenarios y las torturas están muy bien plasmadas, con momentos llenos de tensión.

Las historia tiene tintes de drama y tragedia, que se nos muestran desde un inicio, por medio de flashback.

La razón de mi calificación tiene que ver con el final, me pareció bastante cortante. Pero no se preocupen, aun así, es interesante.

Espectadores que la disfrutaran: quienes gusten de una genial película tailandesa, con un genial guion y una propuesta interesante dentro del genero.

RRemolacha

• 7 Oct 2011

No soy muy amigo del terror oriental, mas bien lo odio pero esta pelicula me ha sorprendido muchisimo. Lo primero por supuesto que llama la atención es la forma de usar los colores, las texturas; la forma de jugar con el b/n y el color para mostrar sucesos presentes o pasados es totalmente acertado y bellisimo. Tambien me ha agradado la forma en que muestra un montón de circunstancias, de sensaciones, de sentimientos de la protagonista a lo largo de su vida, pero solo con trazos y a la vez describiendolos en su dolor y crudeza, otro gran acierto. Quizás me esperaba mas escenas gore pero las que hay son bien fuertes y magnificamente montadas, hasta con arte diria yo. Resumiendo, una muy grata sorpresa con un poquito de gore, y otro tanto de desamor y drama todo aderezado con una gran calidad visual. .

satanizer

• 24 May 2010

muy buena en verdad, exelente pelicula del mejor terror, el tailandes, si bien es cierto que para mi gusto personal, el tratamiento del director me desagrada un poco ya q te deja mucho q deducir, y mucho q especular los diáologos no aclaran los hechos, pero eso es lo de menos, el nivel tecnico es perfecto, los efectos magnificos, el baño de sangre y el mal rollo dios como amo las peliculas gore ! ! ! magnifica en verdad, quizas lo mejor de la pelicula, para mi claro esta, es la banda sonora, uff q me dejo fascinado solo comparada con la banda sonora de ¨salo o los 120 dias en sodoma¨ bellisima exquisitez para el oido, en general muy buena pelicula, un 9 , pero como seguro habra un desadaptado q no le guste le pongo 10 para equilibrar la puntuacion , magnifica 100% recomendable

• 7 May 2010

cruel, sangrienta, sadica y salvaje cinta de una mujer perturbada por maltratos a traves de su vida, la pelicula es buena hay buenas muertes, mucha sangre y su historia original pues hay canibalismo involuntario porque la mujer vende en su tienda comida y alli entre la comida va desapareciendo a sus victimas a manos de los comensales, esta pelicula aterra por sus escenas fuertes, solo para gente que le guste lo grotesco y salvaje.su final es bueno tiene algo de tristeza.