Ficha El Beso de la Pantera

Críticas de El Beso de la Pantera (28)

PRODY

• 20 Dec 2006

Un "remake" bastante acertado por parte de Paul Schrader. Tiene una buena dosis de intriga, los fx son correctos y la interpretación de Natassa Kinski es la mejor de su carrera. Pero en contraposición abusa de algunas escenas eróticas que son innecesarias. Muy recomendable.

BEOWULF

• 18 Dec 2006

Superior a su película original, un remake bien llevado, con una transformación genial, salvajes ataques felinos y para los amantes de N. kinski, la cual sale desnuda, con el cuerpo cubierto de sangre y otra vez desnuda. Y como no la banda sonora, con canción de David Bowie.

• 20 Nov 2006

Genial sin duda alguna, una maravillosa obra de culto esta pelicula, es digna de coleccion. Muy buena, con excelentes actuaciones, un papel muy bueno el de Nastassja Kinski.

Fear

• 21 Oct 2006

Uno de los grandes clasicos de los 80. Con unos FX impresionantes y un argumento muy interesante. Una pelicula que si bien ha perdido con los años (pero solo un poco) sigue siendo una de las mas bellas historias romanticas y con un erotismo de lo mas elegante (en su epoca causo sensacion). Muy recomendable!

spartako

• 28 Mar 2006

muy interesante película,relativamente original en sus planteamientos y con un muy elegante erotismo,acertada mezcla de terror y suspense y buenos personajes.

CHIWY

Gran remake de la mujer pantera,con unas escenas impactantes,buen guion y unos increibles fx a cargo del gran tom burman. Una joya.

fajardo

genial me encanta con erotismo buenas escenas nose un clasico y la kinski esta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de miedo

Ripperrobber

Es un estupendo remake. Muy recomendable.