Ficha G.I. Joe: La Venganza

Críticas de G.I. Joe: La Venganza (41)

pedro

• 14 Jul 2013

Esta al nivel de la primera y arriesga no mostrando un protagonista absoluto y rompiendo las reglas de explotar los nombres conocidos. La trama es sencilla, las escenas de acción y localizaciones geniales y el elenco con el añadido de Willis mejora mucho y deja ganas de ver una nueva entrega con el duo grande con The rock. Merece la pena, entretiene, es acción y no explotan al cansino superheroe.

Gonzov83

• 14 Jul 2013

Grata sorpresa me he llevado con esta segunda parte de la adaptación cinematográfica de esa línea de juguetes con la que creci.
GI.JOE la venganza es para mi todo lo que su primera parte no fue, una película de acción a raudales y con una trama mas de mi agrado.
Encontramos a personajes que ya aparecieron en la primera entrega con nuevos Joe y agentes de Cobra, lo cual se agradece, siendo un acierto ver a Firefly o al gran Dwayne the rock como nuevo protagonista en el papel de Roadblock.
Si al reparto le añadimos a uno de los grandes de la acción como Bruce Willis, la mezcla es perfecta.

Cierto es que la trama tampoco es para tirar cohetes nucleares, pero es lo que tiene que ser una película de acción, la excusa para poner escenas con muchas explosiones, tiros y momentos heroicos. GI.JOE 2 los tiene.

Quiza aun quede por pulir ciertos aspectos pero por lo demás ofrece dos horas de buena acción para pasar el rato y quizá en una tercera entrega encontremos la perfeccion que puede ofrecer esta saga.

Le pongo un 6,5

Criticascinecm

• 19 Jun 2013

Gi Joe 2 3D Igual a tipica pelicula de accion con muchos efectos especiales una historia que sobre exagera en las escenas de accion, a veces esto resulta en otras no, en este caso resulta la historia va directo al grano y eso la hace efectiva, el 3D bien aprovechado y hay muchas escenas donde este se luce, no es algo que suceda a ratos si no que se da en momentos que son constantes como batallas y lanzamiento de cosas.

no tiene nada que destacar, se hace pasable, la historia es cliche, el guion no posee nada sorprendente y la historia a veces olvida cosas y las deja de lado, de todas maneras se puede ver.

satyr filth

• 28 May 2013

Un Debut Bastante Complicado.

Jon Chu, dirige su primera cinta con un gran peso sobre su espalda, superar (No era mucha la tarea) a G.I. Joe: El Origen De Cobra de Stephen Sommers que ahora cumple la función de productor.
Solo tenia que tener un poco mas de acción y una historia buena.
No fue así en parte.

La película no cumple y cae en los mismos errores de la primera.
Una trama mala pero con Fx y escenas de acción buenas.

Las actuaciones son buenas, incluso Dwayne actúa bien y eso es grato ver, ritmo regular, en ocasiones no logra sostenerse y Fx buenos.

El 3D es regular.
Tiene sus escenas pero nada mas.

Al igual que la película.
Tiene sus escenas.
Resaltando la pelea en la montaña.
Muy bien hecha.

No logra superar a la original, no era mucho problema.
Cae en los mismo errores.
No es ni buena ni es mala.
Simplemente para ver solo una vez..............

bienfuckin

• 23 Apr 2013

Me la esperaba similar a la 1º,esta 2º parte se la ve con algo mas de accion mas distinta a la 1º un poco menos trepidante pero si en gran parte de su contenido,sus efectos especiales han mejorado en cuanto a la 1º destacando la destruccion de Londres y otras ciudades,los actores cabe destacar la participacion del polifacetico Bruce Willis,el cual le da un toque de distincion a la pelicula y la realza mas.

La pelicula es muy entretenida de principio a fin,no es ni mejor ni peor que la 1º,son distintas con muchas virtudes en comun,buenas escenas y muy buenos efectos,grandes dosis de accion hacen que peliculas de GI JOE sean un placer sentarse a verlas en un buen cine o en HD

LPZZ

• 21 Apr 2013

fui a ver la película después de leer tantas criticas malas y la verdad me encontré con la película que esperaba. Superior en dosis de acción y efectos especiales a la primera parte, para mi me resulto muy entretenida y para mis amigos.

pipochoco

• 18 Apr 2013

Entretenida segunda parte que supera ampliamente a la primera. Grandes secuencias de accion sin pasarse dentro de todo, se suprimio los errores que cometieron en la anterior y el nuevo plantel cumple con creces. Faltaron algunos personajes muy conocidos pero aun asi es mas que disfutable. Recomendable

Eze80

• 15 Apr 2013

Una aceptable segunda parte, sin duda la primera fue mejor en todo sentido. Lo único rescatable son algunas escenas en 3D, salvo por eso es una simple película de acción.

La trama no está mal pero es bastante sencilla, las peleas aceptables y la tecnología usada muy inferior a la uno. Esperaba mucho más para esta segunda parte

Axa

• 13 Apr 2013

La película me ha gustado, pero me ha decepcionado a la vez. Lo único que esta película mejora a la primera entrega es en la estética de los personajes y el diseño de producción, que recuerda mas al de los cómics, pero en todo lo demás es inferior a su predecesora.

Jon M. Chu es bueno dirigiendo escenas de acción, pero no maneja bien a los actores y no sabe crear tensión o espectacularidad cuando la película lo necesita. Luego el ritmo falla continuamente, haciendo que la película resulte a ratos aburrida, y el guión es de lo mas flojo y no aprovecha como debería una buena historia que podría haber tenido mas posibilidades.

Lo peor, sin duda, es como desaprovechan a actores y personajes. Bruce Willis hace un estupendo trabajo, como siempre, pero su presencia en el film la he encontrado muy escasa para el bombo que le dieron. Lo mismo que el Comandante Cobra, que aquí podría haber dado mucho mas juego que el que al final da. De quién si me alegro que desaprovechen es Duke, uno de los personajes de la primera que menos me gustó; tanto el personaje como el actor.

El protagonismo recae principalmente en Dwayne Johnson, en un papel que está completamente a su medida, y la preciosa Adrianne Palicki, que hace un buen trabajo y se desenvuelve bien en las escenas de acción; sin embargo, no consigue hacerme olvidar a la Rachel Nichols de la primera. Snake Eyes sigue siendo de lo mejor, pero aquí no está tan acertado como lo estuvo en el primer film; todo lo contrario que Storm Shadow, que está igual de genial a pesar del giro que le dan a su personaje.

Resumiendo. La película no está mal del todo, las escenas de acción son buenas y los efectos especiales están a la altura; sin duda, es buena para pasar el rato. Sin embargo, carece mucho de la espectacularidad y el encanto que poseía la primera, la cual, incluso, mejora en comparación con este film.

Desde luego, no ha valido mucho la pena haber tenido que esperar tanto para ver este resultado.

alex-soad-mdt-9

• 7 Apr 2013

Seré sincero esperaba menos de esta película, pero si me dieran a elegir entre esta y la primera me quedo con la primera, pero esta también tiene lo suyo tiene acción, buenos efectos eso si, los efectos y Fx son buenos, hay muchos disparos muchas balas, mucha gente muerta.
Pero le pongo 8 ya que pierde ritmo, en varias ocasiones, a la mitad de la película si no pusiste atención te vas a preguntar en donde estoy?, Así que es una película para verla en Linea, si así de bajo callo G.I. joe y lo peor es que todas las escenas de accion te las muestran el trailer solo hay que ver al cine la formacionde las escenas y el final. Espero que la tercera no se cumpla porque no veo en que se guié una tercera parte. No tan mala como creia

• 6 Apr 2013

Quien no quiere ver una película de acción que recrea a los inolvidables “GI Joe’s” de Hasbro y que además cuenta con un reparto que incluye a Dwayne The Rock Johnson, al mismísimo Bruce Willis y a la bella Adrianne Palicki?

Pero debo decir sinceramente que a pesar de las buenas expectativas que tenía, me sentí un poco decepcionado luego de ver esta segunda parte.

La primera parte de la saga de GI Joe, palomitera y todo, me pareció un divertido y aceptable film kitsch de acción. Esta segunda parte es inferior en casi todo, su guión es plano, aunque las escenas de acción no dan respiro, destacando la escena del combate en la montaña, espectacularmente filmado.

Para pasar el rato no está mal, pero creo que solo la guardaran en su memoria los fans convencidos.

joseone

• 6 Apr 2013

Después de 1 semana en taquilla acabo de ver G.I joe la venganza y tengo que señalar que es una gran película de acción con unos efectos especiales buenísimos.No entiendo las malas críticas (algunos) porque con la llegada de johnson y de willis en esta entrega es superior a la primera entrega.La primera entrega tiene mas dialogo pero que te aburre y en esta no...Empieza la película con un ritmo brutal haciendo una mision de los joe.Pero el presidente no es él y quiere invadir el mundo y hacerlo destruir y ahí están los joe con la ayuda de un willis que está espectacular (lo poco que sale) con sus diálogos que se salen del guión como siempre y con unos tiroteos propios de él.Por otra parte señalo a johnson que está espectacular tambien con su poderío físico y con su artillería.La película es un gran entretenimiento gracias sobre todo a johnson y a willis.Destaco las peleas en la montaña y la lucha entre (el chino que no me acuerdo como se llama el personaje) y el otro joe.Muchos FX BUENISIMOS Y ACCIÓN DE SOBRA para disfrutar de esta peli.
Lo único que es malo de esta pelicula esque se repiten mucho las peleas de espadas y puede uno artarse de tanta pelea.Pero por lo demás buena pelicula de acción mejor que la primera con un willis que está en todas las películas y que no baja el ritmo de siempre siendo un crack y con un johnson que le adoro cuando veo pelis porque cuando él es el protagonista la película no defrauda y menos en taquilla.De nuevo cobra y compañia estan en apuros.Gran pelicula LA DOY UN 8.Y espero con ansias la 3 entrega y ojala que con los mismos protas.

coca

• 4 Apr 2013

Segunda parte bastante decepcionante.
Mi pregunta es ¿Dónde esta Ripcord, Scarlett y Heavy Duty?
Se supone que las secuelas deben superar en espectáculo con respecto a las primeras partes. Pues en esta por lo visto no, solo tiene de espectacular la escena que sale en el tráiler de los ninjas luchando por las montañas.
En esta parte te presentan a tres nuevo g.i.joes y Duke prácticamente olvídate de el.
La película tiene el presupuesto de una superproducción y el resultado que nos han dado es el de una película de 30millones, con lo que nos hace pensar que lo que más le ha costado al director para mi gusto un tanto chapuzas es contratar a Bruce Willis.
Mi conclusión no es mala la película, pero la espectacularidad que tenía la primera y la mayor parte de sus personajes lo han desechado. Una secuela que podría a ver llegado a las cotas de la primera y sin embargo se queda casi tres pasos más atrás.
Mi puntuación es un 6, muy decepcionante con respecto a la primera.

marooom5

• 2 Apr 2013

1 de Abril de 2013
G.I. Joe: Los títeres sin cabeza
LO MEJOR: Snake Eyes. Que toda las escenas ¨potentes¨ se pueden ver en los trailers (para que asi te ahorres el tener que chuparte todo el metraje ).
LO PEOR: Que esto no es un película, esto es un conjunto de Sketch que intentan ser graciosos y entretenidos ( pero que nunca lo consigue ), porque todo los personajes entran y salen cuando les da la gana, dicen que les sale de los cojo=¨·=, todos están absolutamente sobrecargados. Dwayne ¨The Rock¨ Johnson no sabe en ningún momento lo que tiene que hacer (parece que estuviera en NO MERCY de wwe), Bruce Willis ( tus chistes no hacen gracias tio) ya es otro como Nicolas Cage que acepta cualquier papel a cambio de un cheque con buenos ceros, es que ni hasta la marimacho de Adrianne Palicki se salva de la quema. Al señor Jon Chu (el director ) que alguien le diga que se vea ¨THE RAID¨ para que aprenda como se tienen que rodar las escenas de luchas porque para movimientos de cámara rápidos ya tenemos al señor Michael Bay.
PD: En conclusión ni G.I. Joe 1 ni G.I. Joe 2..esta saga esta muerta. Ni como entretenimiento sirve esto.....lo que quiera que sea.

josesr

• 1 Apr 2013

Teniendo en cuenta el director, me gusto, es una película de acción sin mucho argumentos con algunos momentos graciosos. Se mejoro el traje de Smake Eyes y la Mascara del Comandante Cobra. El 3D es aceptable, teniendo en cuenta que es una conversión (en el cine donde la vi, la diferencia entre formato es menor a un euro). Hay que tener en cuenta que es una película basada en juguetes y una serie animada. Comparado con Transformers y Batlleship, es muy buena (los tras son de Hasbro).

darth06

• 30 Mar 2013

La pelicula es lamentablemente mala, Duke muere a los 20 minutos aproximadamente, no hay un desarrollo completo de personajes, pierde el ritmo constantemente, es aburrida a ratos, tiene vacios en el argumento como el porque storm shadow no esta muerto si en la pelicula anterior practicamente murio o el motivo por el cual el comandante cobra descarto a destro, tiene partes en el guion que son solo a conveniencia de la trama actual y es claro que john chu queria rebotear la franquicia porque practicamente arruino la primera entrega ha provocado la muerte de la franquicia, en lo personal me parece una pesima pelicula y una estafa maestra!!!..grachias John Chu por este regalo, espero no haya gijoe 3 o conrad duke hauser se revolcara en la tumba!!...

prometheusss

• 28 Mar 2013

!!!Horrible,estúpida!!! muy inferior a la primera parte.
Si ya se hacia entrever,cuando primero despidieron a
Stephen Sommers del rodaje (o se fue el a ver la mierda que se estaba haciendo!) bueno pues para terminar el rodaje se sustituyo por Jon Chu (quien coño es este?) luego despúes de terminarla y tenerla que estrenar se retrasa casi 10 meses,con la excusa de que la quieren reconvertir al 3D y sacarle mas beneficio( o que vieron la vergüenza que hicieron y les daba cosa estrenarla en ese momento con la cartelera y los blockbuster que había).
Despúes olvídate de todo lo que viste en la primera parte el protagonista de la primera parte muere nada mas empezar oleeeeeeé tus huevos eso si es empezar bien,el sub/villano ¨Destro¨ni lo mencionan(sin el no habría impero cobra),el negrito chistoso ni lo mencionan,dennis quaid vamos para que pagarle,vamos todo un despropósito que tiene como premio pues lo que te vende en el poster ¨AL GRAN BRUCE WILLIS haciendo pues lo que le gusta últimamente que es hacer cameos de 10 a 15 minutos hay varias películas que hace esto,por otra parte su papel esta falto de fuerza,falto de gracia sale por salir y su interpretación se le nota como forzada que no esta a gusto haciendo eso,echa mas que nada como ¨mercenario¨ por dinero y a otra cosa mariposa,supongo que estaría pensando en ¨jungla de cristal 5¨ que la rodó despúes de esto y se estreno antes ¨irónicamente¨.
La película carece de la gracia de la primera que sin ser una maravilla al menos te entretenías,pero esta secuela tiene mas contras que pros,carece de tantas cosas que lo de entretenimiento se te queda corto y te viene un cabreo por dentro que piensas : ¨se podrían haber echo tantas cosas,que mal aprovechada esta¨,se nota la falta de medios y presupuesto,tanto en la acción y situaciones que poco te sorprende.
Stephen Sommers nunca debió ser despedido de esta franquicia,al menos haberle dado una continuidad como hizo con la momia 1 y 2 para que ¨esta¨secuela no perdiese gracia.
en resumen,totalmente olvidable no verla en 3D porque dudo que aporte algo(solo que te sera mas cara verla y te entrara mas cabreo)una oportunidad desaprovechada.

Miniviciao@

• 28 Mar 2013

Solo puedo decir que esta peli hace a la primera de Gi Joe, un clasico imperecedero digno de 8 oscars de la academia, no es que sea mala, es que encima se abraza a la cutrez maxima, los trajes comparados con la anterior, parecen de alquiler de la tienda de tu barrio para el Carnaval, llena de frases que dan verguenza ajena, FX de risa, situaciones al limite del borchorno, un producto a la par de cosas infames como Street Fighter The Movie, solo que aquella tenia su gracia, no pararece ni Gi Joe, es un insulto, es todo una ridiculez supina, un caso parecido a lo que fue el Motorista Fantasma con una primera pelicula de pasar el rato seguida de una segunda INFAME, si la vas a ver el cine, te sentiras ROBADO Y ESTAFADO, pa mi la peor pelicula del año, jodidamente mala y de verguenza ajena.

Solo con decir que esta pelicula estaba lista pa estrenarse hace un año, y se aplazo porque la Paramount se dio cuenta de la mierda que tenian entre manos y aprovecharon pa meterle el 3D, un caso inaudito en las productoras, un film patético y un insulto a Gi Joe, avisados están

Gi Joe la venganza:1-

maxter88

• 28 Mar 2013

Muy inferior secuela de G.I. Joe :The Rise of Cobra en la que cuenta con unas actuaciones algo más pobres que la primera y peor música.Los fx están mejor que su primera parte,lo único positivo de la película. El guion el cual empieza bien, poco a poco va decayendo. En comparación con la primera parte aquí no hay persecuciones automovilistas, escenas aéreas con cazas o otros vehículos aéreos o marinos, unas escenas en la que Dwayne Johnson(¨The Rock¨) sale conduciendo y combatiendo en una especie de tanqueta que le deja Bruce Willis.
Además hay ausencia de personajes de la primera parte y de enemigos de cobra, como Destro.Los únicos momentos destacables de la película son las escenas en el templo de la montaña con storm shadow ,snake eyes y los otros ninjas de cobra o la escena en la que vuela gran parte de Londres por los aires,el resto de la película son explosiones, tiros y puñetazos a mansalva.
También decir que que la actuación de bruce Willis es muy sosa y de poca duración,igual 15 o 20 mins.Recomendable ver para ver que paso con Zartan (el cual fue visto por última vez disfrazándose como el Presidente de Estados Unidos),ver al general cobra luciendo su máscara metálica similar a la de los dibujos y los muñecos de acción,también conocer algo más sobre el pasado de Sanke Eyes y Storm Shadow.No se para que la retrasaron tanto esta película…Mejor su primera parte.Le doy un 6

• 28 Mar 2013

Después de la primera entrega de ¨Gi Joe¨, era de esperar que la segunda entrega saliera a la luz, sin embargo todo tardó demasiado, y más después de un retraso totalmente estúpido, que no se puede hacer, vamos, que un retraso de nueve meses, es vergonzoso.

No sé muy bien porque, pero la gente no reaccionó de buena manera a la película y decidieron convertirla a 3D para sacar algo de dinero a los incautos .

No se puede insultar de esta manera a los fans, si al menos hubiesen retrasado nueve meses para filmar más escenas con Channing Tatum, tendría un pase, pero después de diez minutos, se lo cepillan, dejándote con una cara de tonto que echa para atrás, Tatum es una estrella internacional, posiblemente no sea el mejor actor del mundo, pero tiene carisma y no puedo entender como se lo cargan tan pronto, sencillamente patético, la solución no es otra que Dwayne Johnson, para mi un actor que no sabe muy bien porque género tirar, lo mismo combina la acción con la comedia, y no sabe muy bien porque camino tirar.
Además, contamos con gente como D.J Cotrona ¿Este tipo quién es? ¿De dónde ha salido para creerse capaz de sustituir a Channing Tatum? Terrible actor, de verdad, soso como él solo.

Jonathan Pryce sigue en su línea, una buena línea, siempre ha tenido mucho talento (Y si no, mirad ¨Brazil¨.) Además, al tener dos papeles, el de bueno y el de malo, puede brillar mejor.
Adrianne Palicki es la mujer de la película, tan atractiva como peligrosa, ya se la vio una mujer de armas tomar en ¨Amanecer Rojo¨ el remake, y aquí lo repite.

Da gusto que actores de la talla de Ray Park (¨Star Wars : La Amenaza Fantasma¨) y Lee Byun-Hun repitan en el papel de Snake Eyes y Storm Shadow, que son de lo mejor, no solo de la película, sino de toda la saga.

Pero, sin duda alguna, el mayor atractivo que tiene ¨G.I. Joe: La venganza¨ es Bruce Willis, posiblemente, mi actor predilecto donde los haya, un actor, que aunque me duela decirlo, aceptó salir en ¨G.I. Joe: La venganza¨, por el jugoso cheque le iban a dar, totalmente decepcionante, saldrá aproximadamente veinte minutos en la película, y siempre de forma desganada, una verdadera pena.

La película es un gran entretenimiento, pero algo banal, tiene acción, pero prefabricada totalmente, no se ve una simple gota de sangre, ni un cadáver, nada de nada, si hay tiroteos fantásticos, escenas de acción fabulosas (Sobre todo la de la montaña de nieve, con todos los ninjas y demás) Supongo que para que los niños pequeños no se traumaticen y que la recaudación suba como la espuma.

Pese a que en ¨G.I. Joe: La venganza¨ sale Bruce Willis, a mi me gustó mucho más la primera entrega.