Ficha Sin Identidad (Unknown)

Ver Sin Identidad (Unknown) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sin Identidad (Unknown) (46)

pekexromaton

• 15 May 2011

Que has hecho Jaume collet-serra!! que has hecho!! Primero que todo intentare basar mi critica como si el director no fuese el mismo que la huerfana,por que sii fuese asi,rapido acabariamos....
La pelicula es una mezla entre la saga bourne+venganza...pero en intento fallido.

El guion flojea por todas las partes,haciendo de la historia una aburrimiento,que si es cierto que en algun momento pega subidones,pero hay se queda...No sorprende,mas bien decepciona la parte donde empieza a resolver se todo.

La bso...hay bso???

Las actuaciones,no hay ninguna que destacar la verdad, lo hacen bien,pero no resaltan

En general la pelicula me ha dececpionado muchisimo,pudiendo hacer con la idea(ya copiada),otro enfoque a la pelicula,pero no, no se ha hecho así.

La 1era hora,se hace bastante larga,intentando pensar que puede estar pasando,pero viendo situaciones tan estupidas,que piensas ¿y por que no haces esto y te ahorras todo lo demas?... en general esta llena de topicos y más topicos,sin llegar a sorprender en ningun momento..

En fin,para ver un domingo por la tarde en la tele, pos no estaria mal,pero para ver la en cine o comprarse la.....queda mu lejos de eso..

Lo mejor:La direccion y las escenas de accion
Lo peor: Todo lo demas

Ygro

• 14 May 2011

Contando con el antecedente de ¨La Huerfana¨ y Liam Neeson como protagonista, todo parecía indicar que ibamos a ver un thriller electrizante, pero la sorpresa es que nos hemos encontrado ante una fallida película plagada de absolutamente todos los tópicos que se le puedan poner a un film de este tipo. Por momentos llega a ser aburrida, prácticamente en la primera hora avanza muy poco, y al final ya no hay sorpresas que te sorprendan ni originalidad que la pueda salvar. Y eso es lo malo de esta película, la falta de originalidad, actores muy desaprovechados (corto papel el de Langella y patético el de Diane Kruger) y una falta de ritmo digna del thriller más cartonero, y eso es lo que es: el thriller más cartonero que te puedas echar a la cara. Lo primero que me dijeron al encenderse las luces, y con toda razón fue ¨esto no vale ni para ver un domingo de tarde¨, y cuanta razón tenía, cuanta...

Urka

• 13 May 2011

Llevaba tiempo esperando el nuevo trabajo del barcelones Jaume Collet-Serra, ya que por ahora sus dos unicos trabajos hasta la fecha, sin contar este ultimo, son ¨La Casa de Cera¨ y ¨La Huerfana¨. Ambas pelicula tuvieron una mas que aceptable taquilla, critica profesional y el apoyo del publico, incluido del mas exigente al genero fantastico y de terror. Si bien ¨La Casa de Cera¨ era un optimo slasher con su estetica y muertes grotestcas del nuevo milenio, tambien conservaba el aire del slasher de lso 80 con sus personajes e historia; y con ¨La Huerfana¨ obtuvo un fuerte aplauso del publico con unas interpretaciones excelentes y un final y giro totalmente nuevo y original, le toca el turno a ¨Sin Identidad¨.

¨Sin Identidad¨, el director deja a un aldo el terror convencional para ofrecernos una historia llena de suspense e intriga con escenas de accion del mejor cine. La baza fuerte de la pelicula es el suspense intrinseco del no tener respuesta de lo que paso, pasa y pasara. Quienes estan detras de todo esto? Quien es Martin Harris? Quien es el culpable? Este esta involucrado o no? Y el? Y ella? Porque? Como? Etc. Cada segundo que pasa en la pelicula estamos un poco mas cerca del final, mas cerca de saber todo, pero aun asi, nos quedamos sin el todo hasta su inesperado final, el cual es muy acertado y gratificante.

La historia bebe un poco de ahi y un poco de alla y puede que alguno sienta esa sensacion de dejavu al ver la pelicula, en especial a saga Bourne, ya que la pelicula comparte muchas similitudes con la saga protagonizada Matt Damon. Ambos perdieron al memoria tras un accidente, ambos tiene a una chica de pro medio, ambos son luchadores pro la verdad y los malos son una organziacion y/o algo que esta detras de todo. Sin embargo, las pequeñas diferencias son lo que para mi gusto hacen que el film ganen puntos y guste o no mas que la mencionada saga (sobretodo su priemra pelicula), no tiene identidad, sabe y no sabe quien es, a el le ha nsutituido pro otra persona y ni su mujer sabe quien es o si. Todo se deja abierto, todo es posible, juzguen ustedes mismos.

Aparte del suspense e intriga que esta desde el primer al ultimo fotograma de la pelicula, el director inserta cada cierto tiempo escenas de tension yaccion paar acelerar el pulso para al quien no le baste con lo que sufre el protagonista y para el quien n oeste pillando un rosco. Estas escenas de accio nesta muy bien elaboradas, ya que son escenas realistas y no optan por un abuso de efectos especiales, ni especialistas en escenas de accion, son escenas de la vieja ausanza, de la vieja escuela, de las peliculas de espias. Por lo tanto el que vaya buscando accion trepidante, escenas imposibles y adrenalina sintetica, vean ¨El Equipo A¨ o ¨Venganza¨ ambas del año pasado y del mismo actor Liam Nesson.

Los actores, con el ya veterano Liam Nesson a la cabeza estan estupendos, sobretodo el ya mencionado protagonista que lleva el peso del film a sus espaldas y que ya ha demsotrado por mas de una vez que esto del cine de accion/suspense se le da muy bien. Siguiendo con el reparto masculino, la especial mencion del actor Frank Langella, visto hace poco en la infravalorada ¨The Box¨ tan enigmatico como siempre en este tipo de peliculas y que aunque aparece poco sobresale de la pantalla. En el reparto femenino sin duda el oro se lo lleva Diane Kruger, que eclipsa por completo a January Jones, en una interpretacion aceptable que no excepcional.

Respecto al apartaod etcnico todo es perfecto, direccion perfecta de un director ya a tener en cuenta en el mundo del cine fantastico y de terror. Una fotografia por encima de la media, clara cuando lo tiene que ser y oscura en sus momentos tensos. Lo que si es de mencion, es uan banda sonoro estupenda que acompaña cada fotograma en las escenas de suspense, tension y a posteriori accion del film. Es digno de mencion, esa atmosfera y paisajes, asi como los escenarios, que se consiguen en la ciudad fria y oscura de Berlin tras la caida del muro.

En definitiva, ¨Sin Identidad¨ es una gran pelicula que entretiene y atrapa desde el primer momento, que su trama puede no ser 100x100 original pero que cumple con creces sus expectativas y sobretododo mencion a ese buen final, todo ello llevado con uan buena mano tecncia e interpretativa que mas de uno saldra con una sonrisa tras verla, tras uan buena dosis de suspense, tension e intriga con un poco de accion. A esperas del proximo trabajo de Jaume Collet-Serra.

No hay ningun Martin Harris.

neherenia

• 27 Mar 2011

Excelente pelicula, tiene una trama atrapante de la cual no te esperas su desenlace, intrigante y bien desarrollada en otro escenario que no sea EEUU (pero igual tiene la persecucion de autos tan conocida de las superproducciones norteamericanas).

Alecris

• 15 Mar 2011

Unknown, la nueva pelicula de Collet-Serra, quien anteriormente nos habia capturado con ¨La Casa de Cera¨ y ¨La Huérfana¨, demuestra la buena labor de este director, que no se equivoca en cuanto a las peliculas que dirige.
Es una gran pelicula de suspenso que fascinara a los amantes del genero, y que atrapará con su trama a cualquier persona dispuesta a mirar un buen film. Misteriosa, inquietante, y con gratos dotes de accion, esta nueva cinta protagonizada por el cada vez mejor actor Liam Neeson, nos demuestra que este genero le cae perfectamente bien al irlandés, como ya se habia notado en Taken(Búsqueda Implacable).
El guión es impecable, y la trama mantiene interesado al espectador hasta el ultimo minuto.
Con sus giros argumentales, bien acompañados por el buen desempeño de actores de calidad, se hace absolutamente recomendable.

Eastwood

• 22 Feb 2011

Esperaba con bastante ansia, el ultimo film del barcelones Jaume Collet-Serra, pues me habia dejado buen sabor de boca con ¨La Casa de Cera¨ (remake aceptable del clasico de Vincent Price) y ¨La Huerfana¨ (esta ultima una maravilla, dentro de lo que prometia, claro esta), aunque ¨Sin Identidad¨ esta un pelin por debajo de ¨La Huerfana¨, supera bastante a ¨La Casa de Cera¨.

Dentro de lo que cabe, la trama es de lo mas simplista y de lo mas previsible, pero como siempre digo, si la cosa entretiene, es algo aceptable y el film en si, lo es y bastante, ya que ¨Sin Identidad¨ es un thriller entretenido, pero no extento de fallos, se le puede achacar que los primeros minutos son algo tediosos y bastante plomizos, pero pasado el momento en (que conste que no es spoiler, ya que aparece en el trailer) el personaje de Liam Neeson descubre que alguien le ha suplantado, la cosa se vuelve entretenida y dinamica, con unas escenas de accion aceptables y muy bien dirigidas (y para que negarlo, un pelin inverosimiles), pero la cosa es aceptable, por lo dicho que las escenas de accion son aceptables, que el guion es aceptable (no es digno de ganar un Oscar, pero logra el cometido) y las intepretaciones son buenas; a la cabeza, Liam Neeson, carismatico y un action-hero en toda regla, Diane Kruger cumpliendo de sobras con el personaje y el resto cumple de sobras el cometido, quizas la que menos me ha gustado ha sido January Jones, pues su personaje es de lo mas insipido.

Para pasar una tarde con las palomitas y a disfrutar.