Ficha Sin Identidad (Unknown)

Ver Sin Identidad (Unknown) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sin Identidad (Unknown) (46)

• 8 Nov 2011

quiero ser sincero, la verdad me esperaba una pelicula similar a busqueda implacable y encontre esta,que si bien no es mala,en algunos momentos se pone tediosa.barbara la actuacion le liam neson como siempre,pero en algunos momentos la peli se vuelve lenta.igualmente le doy una buena nota que es un 8.el final de la pelicula es bastante raro y no muy creible.

Plussier

• 7 Nov 2011

Un gran trabajo de Jaume, similar al caso “Bourne”, muy bien hilado y a la postre muy entretenido. Son esas películas que dejan buen sabor de boca aunque no resulten originales al 100%.

Con una trama trepidante, unas interpretaciones estupendas, con un Liam Neeson en su línea y unas secuencias muy bien elaboradas, la película no necesita más para convertirse en una historia con peso. Tiene además un guión “in crescendo” que consigue capturar nuestra atención, eludiendo el aburrimiento en sus 113 minutos de duración. Aunque no sea todo lo innovadora e inteligente que me hubiera gustado, el resultado es muy factible.

Yo he quedado encantado y satisfecho. Recomendada.

• 1 Nov 2011

Un director bastante cutre y con muy poca personalidad, aunque sea de España no lo voy apoyar si se vé que no lo merece (como le pasa a todos, ninguno sabe demostrar talento, ni originalidad).
Un buen reparto involucrado en una historia curiosa pero bastante vista desde otras perspectivas.

Empieza muy bien. Como todo buen intento de hacer un decente thriller, nos mete una historia confusa que como una caja rompecabezas, va dando giros y más giros, hasta encontrar las caras con sus colores adecuados.
¿Pero qué pasa?
El ritmo de los giros y los acontecimientos es muy regular, sin ningún tipo de alteración.
Apenas hay acción en los momentos debidos, y se hace bastante fría como película, aunque sí, es entretenida en todo momento.
Pero entretenida porque deseas saber que ocurrirá, y las ganas de averiguarlo te hacen ver el resto de metraje que es bastante soso.

La actuación de Liam Neeson, muy por debajo de sus otras interpretaciones, y está, pintaba a ser de estilo de ¨Venganza¨, y al final, esos destellos de ¨similitud¨ se vierón en los últimos 10 minutos.
Diane Krüger, la mujer de moda por su belleza, tampoco se la vé muy fina en su actuación, pero aún así es bastante acertada pues gracias a ella, no se ha echado a perder del todo.

Por lo demas, breves apariciones de actores bastante curiosos, como Bruno Gantz o Frank Langella, y la historia confusa al final, bueno, en realidad a la mitad de la película ya está todo resulto, y los últimos 25 minutos te puedes imaginar como terminará, pero sino has visto destellos de acción, violencia o un ritmo frenético durante los anteriores 80 minutos, no vayas a esperar que en esos últimos sea un espectaculo visual.

Entretenida, pero me esperaba más, no ha sido una decepción completa para ir bajando nota. Simplemente, por curiosidad, y sino hay nada mejor.
Yo ya digo que fuí engañado nuevamente por el trailer, y creí que sería otro rollo del estilo de Liam Neeson en la película ¨Venganza¨, sino fuese por eso, no creo ni que la viese.

Bachman

• 29 Oct 2011

Jaume Collet-Serra vuelve a demostrar, una vez más, que es un gran director. La historia, en un principio, puede parecer rutinaria. Incluso recuerda a ¨El caso Bourne¨. Sin embargo, la pericia del director hace que la película se convierta en una intriga muy bien elaborada.

brickman

• 3 Oct 2011

mas que interesante pelicula de suspense,donde nada parece lo que es,muy bien realizada e interesante con giros argumentales que no te esperas, liam neeson en muy buena forma.

recomendable.

billy_lum

• 1 Oct 2011

Sin identidad es una copia exacta de la saga de Bourne aderezada con ciertos toques de intriga Hithcockiana. Asesino de capacidades sobrenaturales que sufre un accidente y olvida su pasado, recuperando su humanidad gracias a una rubia de buen ver. El español Jaume Collet Serrá demuestra oficio en la dirección, sacando el máximo provecho de un producto comercial que se mueve entra la inverosimilitud, las persecuciones y las incoherencias argumentales tan propias de este tipo de filmes. Neesson sigue con el piloto automático de la sobrevalorada Taken y parece haberse acomodado en este tipo de papeles que no requieren grandes esfuerzos histriónicos. Lo mejor sin duda el cara a cara entre Frank Langella y Bruno Ganz, estos si que demuestran lo buenos que son actuando. Aceptable.

teofetch

• 26 Sep 2011

Aunque pareciera que en varias partes de la película ya es predecible es muy entretenida y matiza suavemente y coherentemente todas las piezas del puzle, una película tensionante y motivante… así que no dejes pasar de verla.

Criticascinecm

• 19 Aug 2011

Pues es una buena pelicula, pero no la mejor de neeson y quisa por eso me qude con el gusto de ver mas!, ahora tambien otra cosa es que tiene un cierto parecido con supremacia bourne y no se si le hace bien o mal ya que parece copia!

Del elenco secundario, estan bien de acompañantes sobre todos Diana Kruguer

En conclusion; es muy parecida a otras peliculas de su genero, pero no esta mal es sincera y tiene buen elenco.

Daianita

• 17 Aug 2011

Me gustó mucho la película, en serio la historia es muy interesante y creo que ha mucha gente le gustaría aún más si hubiera sido exhibida antes de Taken que marco mucho a Neeson, y terminó haciendo que algunas personas le esperaran todo jodon en esta película, que no fue el caso, el carácter y la historia no se trataba de eso.

Es una película que se centra más en el desarrollo de la historia y con razón, se destaca, en serio las escenas de acción son pocas, pero el desarrollo de la historia es muy fácil y capta la atención.

Gran actuación de Liam Neeson, en serio una vez más, el resto del reparto también lo hizo muy bien.

La película hasta que me sorprendió y fue una buena idea terminar el modo en que lo hizo, tenía mucho más sentido que cualquier otra cosa.

De todos modos, es un buena pelicula, en serio gran afición y vale la pena un vistazo.

tallero

• 29 Jul 2011

Interesante película protagonizada por un Liam Neeson que está en alza y al que no le fue mal en “Venganza”. Se trata de una cinta de suspense a la que no le faltan secuencias de acción y persecuciones, desde el principio podemos verlo. Aunque no es precisamente la acción lo que predomina, esta película apuesta por un argumento que nos hará pensar sobre los entresijos de la conspiración que se urde contra nuestro angustiado protagonista, que a lo largo de la película lucha por conocer su identidad. Precisamente, la pérdida de la identidad, un tema muy asociado al estilo de vida norteamericano, es el punto de partida de esta cinta que mantendrá atento al espectador durante todo su metraje, lo que exige una gran atención para no perder detalle de todos los giros argumentales, porque merece la pena. Puntuación: 7/10.

cenobita066

• 19 Jul 2011

buena peli,liam nesson nos acostumbra a buenas producciones,sin muchos fx digitales lo cual se agradece y una historia que te atrapa y luego da un giro,es entretenida,creo que nesson esta ocupando el lugar que dejo bruce willis,con pelis como esta y la de taken,buenas historias que no defraudan,muy bien dirigida,recomendable

ASTHAROT

• 5 Jul 2011

una pelicula interesante que sabe enganchar desde el primer momento al espectador con un liam neeson que como siempre nos ofrece un buen trabajo.
un buen final, nada esperado, y si puede pecar un poco de demasiado larga pero aun asi no aburre

• 27 Jun 2011

Interesante film de Collet que consigue mantener la atención del espectador gracias a una buena acción y claros elementos de Hitchcock. Tiene algunos fallos evidentes en el guión oscurecidos por el buen hacer de Liam Neeson y el gran trabajo de January Jones, una de las actrices que pueden ser referentes en el futuro a corto plazo. A través de una trama variopinta Collet va desmembrando el misterio hasta llegar al toque final con la ingeniosa aparición de elementos secundarios que brillan en su papel.
No es una excepcionalidad de film en su conjunto pero si entretiene, consigue recordar momentos del cine del pasado en tramas similares y el guión es estable a pesar de ciertos fallos.

blackswan

• 14 Jun 2011

Bastante buena, tiene una premisa argumental muy interesante y los giros que se van sucediendo a lo largo de la trama la hacen bastante emocionante. Sin duda la pega principal de la pelicula es que dura demasiado, se podria haber contado lo mismo en menos tiempo. Un 7¨5

chuckyslayer213

• 12 Jun 2011

Jaume Collet- Serrá se adentra con el éxito dentro del género thriller para ofrecernos un film lleno de giros argumenmtales, algo típicos pero bastante efectivos, con un buen reparto, una muy buena dirección, y un buen desenlace. Quizás se excede en su duración...un 8

COCO 1

• 12 Jun 2011

Me ha parecido muy buena. La pelicula tiene una trama que ya engancha desde los primeros minutos para darnos un final que a mi gusto era inesperado, si es cierto que tiene momentos algo lentos, pero es que este es uno de esos films que necesitan ir de menos a mas, su director Jaume Collet Serra a hecho un trabajo muy bueno y ha demostrado una vez mas que dirigiendo es genial.

Las actuaciones estan muy bien, Liam Neeson en este tipo de papeles es brutal, es una lastima que Frank Langella solamente tenga una breve aparicion, la bso es buena, los fx mas que nada basados en algun que otro disparo y alguna explosion estan currados, el guion es lo que mas me molo ya que lo que empieza de una manera de intentar recuperar su memoria en el tramo final da una vuelta de tuerca inesperada que le da mas vidilla al film, la fotografia esta muy cuidada y los escenarios no estan mal poniendo como telon de fondo la ciudad de Berlin.

La puesta en escena del film es impecable, algo a lo que el director nos tiene acostumbrados, las escenas de accion estan guapas, sobre todo la persecucion que esta muy bien hecha, los momentos de tension estan logrados y su final es predecible.
Es una lastima que la peli tenga cosas que recuerden al film ¨El caso Bourne¨, y que tal vez se esperase mas accion, pero aun asi la peli se sale y es totalmente recomendable.

Jorge Macheton

• 9 Jun 2011

Otra buena pelicula de Liam Nesson que cada vez mas demuestra la calidad de actor que es, pelicula un poco floja al principio pero despues llega a sorprender sobre todo en el final, buenas escenas de accion y persecusiones. un 8

fabio2000

• 5 Jun 2011

¨Desconocido¨ es el nuevo thriller y nuevo film de Collet-Serra gran director creador de ¨La Huerfana¨ gran pelicula y el mas que educado remake
¨La Casa de Cera¨.
Sin lugar a dudas un thriller explosivo con mucha accion y misterio,yo la calificaria como una pelicula inteligente que a cada minuto va dando nuevas sorpresas hasta llegar a un magnifico final que dara un nuevo giro sorprendente,jugando con todas las dudas de la gente,sin duda muy interesante en cuanto a plantel encabezado por el gran Liam Neeson y por historia,no la creo uno de los mejores estrenos del 2011 pero si anda rondando entre los buenos.
La pelicula arranca muy bien con unas escenas muy bien logradas hasta el momento que llega el accidente,acto siguiente la pelicula te empieza a enganchar cada vez mas al film hasta meterte profundamente a Berlin donde transcurre toda la historia,despues se empieza a poner un poco pesada y convirtiendose mas que nada en un film muy pochoclero al estilo ¨Rapido y Furioso¨ y hasta el final se queda siendo eso,igualmente me gusto mucho,no solo por la magnifica historia creada por un genio como es Collet si no por lo bien que se maneja el suspenso y la intriga de todo,llegado al punto de no saver que es lo que pasara en la siguiente escena,y sin saver lo que pasara en el desenlace final.
No dudes en verla porque vas a pasar un momento mas que grandioso,aunque si no te gustan las peliculas confusas no te la recomendaria mucho ya que vuelvo a repetir es bastante confusa.
Las actuaciones en general me parecieron correctas todas y un Liam Neeson que sin estar en el mejor papel de su carrera se lo puede ver muy solido y comodo en el personaje que interpreta,asi que las actuaciones buenas,la musica buena+, una banda sonora que encaja muy bien en el film y en sus escenas,las muertes regulares aunque esta pelicula no se basa en mostrar muertes,pero las que hay las calificaria como regulares aunque esta seccion poco y nada va a tener que ver en mi calificacion al film,los efectos buenos+,las explociones estan bien logradas,muy realistas,los choques tambien estan bien grabados,con unos planos muy bien hechos que permiten que se pueda apreciar la persecucion,por ultimo la historia que fue sin dudarlo lo mejor de la pelicula muy buena,una historia original por donde la veas.
En fin muy buen thriller,yo lo recomiendo,aunque vuelvo a repetir es bastante confusa pero vale la pena verla,pero al que no le guste lo confuso no se la recomendaria demasiado,saviendo los flojos proyectos que venia haciendo Hollywood esto me conforma mucho,ademas de que es original,algo que es dificil de encontrar en estos tiempos.
Mi nota para ¨Desconocido¨ es un 7/10.buena+.

lo mejor:Mucha accion
lo peor:Confusa,pero buena al fin

pedro

• 18 May 2011

Que alguién por favor me explique como esta película es nº1 en Usa, siendo el peor trabajo del director catalán comparado con ¨la huerfana¨ e incluso ¨la casa de cera¨ y películas de la talla de Scream 4 no consiguen liderar la taquilla. Para empezar el guión es una mezcla de espionaje, con perdida de memoria, con suplantaciones de identidad y conspiraciones, que no se sabe por donde agarrarlo. Excesivo metraje para lo que cuenta, poca aparición de Langella y un Neeson que no te crees en ningún momento pese a ser un actorazo. Un aburrimiento.

daniel2204

• 17 May 2011

Pelicula muy entretenida para mi gusto. No es una gran superproduccion y eso se nota, pero tiene una buena trama y escenas de accion. Liam Neeson esta fantastico en este tipo de papeles. Hacia tiempo que no iba al cine y veia una peli que no me aburriera, y eso ya es mucho tal y como esta hoy en dia la industria. Final inesperado!!!!.