Ficha El Ascensor

Críticas de El Ascensor (32)

vassago

• 3 Jun 2008

reconozco que esta pelicula comparada con las grandes superproducciones actuales pues... se queda a mil años de antiguedad, pero la historia es bastante original, tiene momentos de gran tensión y tiene ese toquecillo ochentero, por ello creo que esta pelicula es sólo para nostalgicos, para todos los demás seguro que les parece aburrida o lenta

Skryre

• 19 Nov 2007

Correctilla pelicula del artesano Dick Maas (que se hace hasta la musiquilla de la pelicula). Con una premisa original, se nota no obstante el bajo presupuesto y su desarrollo es muy lineal. No obstante es angustiosa (carece de accion) y eso la salva de la quema. Entretenidilla si no eres muy exigente.

bob76

• 6 Aug 2007

La película la vi de pequeño,pero me la he descargado via emule.Es entretenida y hay escenas en las cuales el grado de tensión es máximo,pero sin duda la mayor de la pifias fue en la escena del securita decapitado.Se nota que ha pasado el tiempo y que películas como esta ya no se hacen.Además,estamos hablando de un film holandés,lo que para mi es un gran mérito ya que las películas de terror provenientes del viejo continente no suelen ser usuales y más para una época como era el comienzo de los 80´s.Algo tiene que tener esta película para que mucha gente la haya visto.Hubo una segunda parte en el 2001 hecha por el mismo director de esta primera parte.

barney_z

• 4 Mar 2007

Lo único que se salva de la película es la idea en si de un ascensor asesino, que es ciertamente original. Por lo demás es bastante ñoña, con efectos especiales bastante pobres; y con un final demasiado predecible. Si la quereis ver, que sea sólo por curiosidad.

cokinaneu

• 4 Mar 2007

Para mi personalmente es una pelicula muy desconocida para la mayoria de la gente, pero tengo que decir que me trae muy gratos recuerdos desde la infancia ya que la vi con seis añitos solamente y me encanto fue mi madre la que la alquilo en el video club en formato beta y ya ves me fascino hasta tal punto que me gustaria ver quien pudiera ayudarme a encontrarla ver como me la puedo bajar por internet cosa que me esta resultando imposible o conseguirla en formato original por un buen precio. Muchas gracias

Marcos

• 3 Feb 2007

Muy buen film de terror procedente de Holanda. La descubrí hace cuatro años, y desde entonces la estuve buscando como loco, y no la encontraba, pero empezaron a emitirla en el Dark teuve y la he visto. Antes de verla, me puse el trailer que viene en youtube, y la cosa prometía bastante, no parecía decepcionante. Y no, no me ha decepcionado para nada, me ha parecido muy buena. Tiene mucho misterio porque no sabes qué le pasa al maldito ascensor, puedes pensar cualquier cosa. El único punto negativo de la película es, como suele pasar en este tipo de pelis, lo lento que resulta su desarrollo en algunas escenas. Pero por otra parte es entretenida, tiene mucho suspense, y algún susto muy bueno. Tiene algún efecto pobre, como cuando las puertas del ascensor se cierran y decapitan a un segurata, se nota que la cabeza es de plástico. Pero de todas formas es una película muy buena, que merece ser conocida, y que recomiendo.

tallero

• 11 Mar 2006

La acabo de ver y me ha gustado bastante. Es algo antigua, pero entretiene. Lo que no sé es como será la segunda parte, habrá que verla también.

chiwy

el irregular dick maas,nos obsequia con este terror film con falto de ritmo,gore y final rebuscado.

have-u-check-the-children

Aparte de original, tene ese tono de primera peli hecha con ilusion, y mucha mala leche... La iluminacion de la epoca, esa q tanto le gusta a Argento, con bombilas rojas y azules... Bien por el frio y el calor. Y a mi q iempre me han dado repelus los ascensor... hay q ver.

fajardo

por lo menos es original vamosun asensor "loco" no se ve todo los dias gracias a dios................

obscure

jejee otra pelicula mala donde las aya...pero bueno de lo malo muy malo se puede ver :)

Supeta

Esperen, esperen. . . Que cuando llegue el juanete asesino sabran ustedes lo que es terror. De este tio: ammsterdamned y una familia tronada (por supuesto).