Ficha Mother's Day

Críticas de Mother's Day (79)

blackswan

• 3 Jun 2011

Esta película me ha dejado un mal cuerpo impresionante, desde los primeros minutos hasta el final no cesa en ningun momento la tension y el nervio que se vive en ese lugar y la atmosfera y los actores lo transmite perfectamente al espectador, a mi x lo menos me tenian con el corazon atacao, y eso no todas las peliculas dce este estilo lo consiguenpero vaya, desde luego no dan tregua en ningun momento te tragas la hora 40 que dura la peli sin descanso pa respirar si quiera! jaja
Que crueldad de pelicula y que bien dirigida
PD: Muy buenas las escenas tipo SAW de ¨vivir o morir tu decides¨ y no digo nada mas.. jaja.

• 31 May 2011

increible, yo soy reacio a las remakes pero esta si que vale la pena,la original a mi parecer es muy buena y creo que es lo mejor que a parido la troma, pero esta remake supera con creces el clasico de culto de kaufman.
no tiene coneccion alguna de la original ya que aqui la accion se desarrolla dentro de una casa en la ciudad y vemos como a medida que transcurre el filme uno desarrolla un innegable odio hacia la familia de asesinos que lidera esta madre psicopata, no todas las peliculas logran ese tipo de reaccion de parte de los expectadores.
el desarrollo es dinamico, en ningun momento baja su ritmo. incluso el final es muy oportuno.
increible remake altamente recomendable

Playpen

• 31 May 2011

Mothers Day Sin duda es una de las mejores peliculas que he visto en el ultimo tiempo, es una pelicula con una buena trama, buen guion, buen reparto, buena banda sonora, buena fotografia. Mothers day Lo tiene todo...

Rebecca DeMornay hizo un trabajo excelente, supo introducir muy bien su personaje y por lo menos, el reparto en general lo hizo bastante bien, fue bastante creible, Tambien el equipo en general lo hizo excelente, todos lograron que Mothers Day fuera una de las peliculas mas recomendada del mundo

Mothers Day es una pelicula Recomendada 100 % Entretiene Muchisimo ademas de su violencia y Brutalidad a pesar de que esta supera a la original

Gaston XD

• 31 May 2011

Una de las peliculas mas duras que he visto y una de las mejores tambien. Una trama que se va desvelando cada minuto Esta Remake, unas imagenes crudisimas con una banda sonora que las hacen impactantes. Muy buen maquillaje y una Rebecca DeMornay que saben plasmar a la perfeccion del horror.

Elio

• 29 May 2011

Exelente REMAKE de Darren Lynn Bousman en la que produce tension y nervios. Una madre que es capaz de hacer cualquier cosa sin compasion y sin lastima, apuntando a la pelicula podemos decir de que es una de las mejores REMAKES de este año a comparacion de las otras, pero yo digo como un director de esta clase tuvo la valentia y el esfuerzo de hacerlo tan violento y tan brutal que te obligara comerte las uñas una y otra vez. Con respecto a las actuaciones Rebecca Demornay ¨una diva¨ en su papel con una mirada fuerte y un pensamiento intelengente en el momento de hacer sufrir a sus victimas , en cuanto a los atacantes y el resto de los personajes actuan de una manera sorprendente. Volviendo a la pelicula contiene escenas gore, violencia y muertes impactantes.
En fin con respecto a esta Remake supera demasiado a la original.
Calificacion: 10

sinretro09

• 28 May 2011

Brutal remake de Mother¨s Day, me ha gustado mas esta que la original y hasta que la supera, en si la historia no es original que digamos pero le Darren Lynn Bousman le da un realismo bastante efectivo.
El guion fue totalmente cambiado no siguiendo poniendo la trama de la original, aca es otra cosa, una remake cargada de violencia. sangre y gore. Teniendo en cuenta de que Bousman ha hecho otra genialidad como Saw II, III, IV, esta pelicula le muy bien.
Rebecca DeMornay me dio medio su papel de madre y supera a la actriz de la original, poniendole total realisimo a su papel, al igual que los demas actores lo hacen muy bien si ningun problema.
No son de esas peliculas que miras y decis ah ya paso esto, no no, esta remake es imprevisible no sabes a lo que te vas encontrar ya que al final le da un buen sentido y se proclama para hacer una segunda parte, sin duda la llegan hacer que ojala que la hagan prefiero que sigan con la continuacion de la trama de su antecesora, agregandole cosas interesantes.
En fin es una pelicula que no te da vueltas, es muy directa con mucha tension del que no te podras levantar no siquiera para ir al baño, pegado a la tele si o si.

kako2

• 26 May 2011

Recien he acabado de ver esta pelicula, que me ha encantando. si señor. la original nunca me gusto y como que para ver la nueva version no daba. Asi que la vi para ver que tal, y termino siendo bestial. Aquella Rebecca deMornay que nos aterrorizo en la mano que mece la cuna, ahora lo hace de vuelta. Los demas actores son buenos igual ya que la peli levanta sin aburrirse, violencia, sangre, algunas escenas gore. FELICTACIONES PARA BOUSMAN.

Seba :)

• 25 May 2011

Película cargada de mucha violencia. Está entre los remakes de los buenos que salieron ultimamente (no ví la original) nos mete de lleno en la trama desde los primeros minutos con una introducción bien pensada e inesperada. Excelente actuación de la madre de familia personaje personificado en Rebecca De Mornay, que genera las diferentes situaciones haciendo todo imprevisible, el resto del reparto acompañan muy bien la trama aunque a mi gusto, hubo demasiados personajes (con tres o cuatro menos hubiera sido mejor) La dirección para sacarse el sombrero, y de vez en cuándo se observan tintes notorios a ¨Saw¨. La historia se hace entretenida todo el tiempo, pero en resumen todo ya lo vimos en otras películas o situaciones similares que no le dan ese toque de originalidad, es decir, ¨Mother¨s day¨ no supera otros remakes como ¨The chainsaw massacre¨ o ¨The last house on the left¨.

Mothers Day

• 24 May 2011

Pero de los cojones. Me os ha gustado, le patea bien el trasero a la original de Charles Kaufman que tambien mala no es. Bousman le da un toque mas violento, y sadico. Parece que el tipo tenia en mente de lo que queria hacer, y eso que tan larga no es. una 1 hora y 45 min dura por ahi.
Rebecca increible la mitica roba planos con su actuacion, me dejo impresionado esta mujer, los demas actores son geniales, y es verdad le dan una realidad a esta cinta. Me ha encantado una de las mejores remakes que se han hecho.

thirstyforblood

• 24 May 2011

Vi la original y me encanto y no podia esperar mas para ver este remake y definitivamente es mucho mejor que la original, eta cinta esta renovada y con una historia diferente y fresca.
El papael de la madre interpretado por Rebecca De Mornay era escalofriante, oscuro, tetrico y misterioso un gran trabajo de la actriz que se roba toda la pelicula.
Hay algunas escenas un poco fuerte pero la cinta es genial, es rapida y dinamica en ningun momento te aburre.
Algunas torturas son algo fuertes y en conjunto con las excelentes actuaciones hacen que se vea super real, la actuacion ee un gran aporte para la cinta.
La mejor muerte es sin duda la de la pistola de clavos, es la mejor muerte de toda la cinta y los ultimos minutos del filme son para comerce las uñas, me tenian al borde del asiento, el enfrentamiento entre la madre y beth es increible, la mejor pelea que he tenido el honor de precensiar en una cinta.
Es muchisimo mejor que la original es una cinta que hay que ver por obligacion.
Un final increible perfecto para una secuela, la cual me gustaria ver pero con Rebecca De Mornay interpretando nuevamente el papel de la madre.

chuckyslayer213

• 21 May 2011

No es para nada un remake de aquel film divertido y gamberro del señor Kauffman y compñia. Aquí nos encontramos ante un film muy muy serio, un thriller violento lleno de suspense y buenos momentos Hitckonianos. Darren Lynn Boussman deja ya de ser una promesa para convertirse en una realidad, en uno de los directores con más proyección dentro del suspense/terror del momento. A destacar, por encima de todo, la IMPRESIONANTE actuación de Rebecca de Mornay, q ella solita se encarga de llenar la pantalla y rozar la perfección en la interpretación(sería un pecado mortal ver la película doblada). Sus tres actos están perfectamente encadenados, subirndo la tensión hasta un tercer acto bastante tenso, y un epílogo aun mejor. Que por qué entonces no le doy un 10?, pues a decir verdad, al ser un film de Boussman, me esperaba algo más de violencia,gore y mala leche...un 9,5

caucasiko

• 15 May 2011

¿Bousman que has hecho? una genialidad me ah encantado soy de Buenos Aires y estoy en Mexico la he visto el viernes en el cine y me dejo loco. Rebecca DeMoray acepto este papel que le quedo de joya. Aca se nota que con tan poco presupuesto se puede hacer una remake genial. La original la he visto pero esta remake es brutal y sadica en todo momento. Pobre negro como sufrio con lo del agua hervida, esa escena me dio impotencia y el final no te lo esperas sin duda. Lo mejor de Darren Lynn Bousman hasta ahora, igual de las Saw que dirigio nada mal. Recomendable al 100 por 100

grunger

• 15 May 2011

Sublime, un gustazo de film, excelente historia , excelentes interpretaciones ( sobretodo Mornay) un final excelente tambien, mejor dicho este film es otra prueba mas de que los remakes son mejores que los originales (eterna discusion).

90% recomendable!!

• 15 May 2011

Remozado remake de aquel clásico de troma, de principios de los 80, el día de las Madres. Aunque se puede decir que son muy poco los elementos que se toman para esta nueva versión, de hecho, es un elemento publicitario, porque de la antigua película casi no queda nada.

Como se acostumbra en los thrillers actuales, la ultra violencia es el denominador fijo durante todo su metraje. La tortura de las víctimas es lo que pondrá mal rollo en el cuerpo.

Lo más destacable es la actuación de Rebecca De Mornay, como la Madre, ya que logra crear un personaje bastante particular, con una filosofía de vida muy propia. Y tras su angelical cara, se oculta una cruel Madre capaz de llegar a todo por sus hijos.

En lo personal, lo que me molesta, es que nuevamente se repite el hecho en que las víctimas insisten en ser víctimas, no hay actos heroicos en conjunto, y no aprovechan las oportunidades que se dan, sólo vienen a hacer algo hacia el final de la película.

El final, guarda una última sorpresa, que dará un buen remate a la historia.

Recomendable.

el dia de la madre

• 12 May 2011

Pero me estallo la cabeza eso si que es Bousman dando sorpresas con peliculas que ni te esperas de el, ahora una remake de la original de la troma Mothers Day aquella bizarra cinta de Charles Kaufman, Es totalmente bestial, con escenas de violencia, sangre y mucha tension del que quedas paralizado. Rebbeca DeMornay es una actriz del joraca la vieja me dio mucho miedo, esa mirada infiltrate y penetrosa que quedas ahi san saber que hacer, Las actuaciones son geniales bastantes buenas, pero las criticas anteriores no me cerraron. El mejor Shawn Ashmore? MMM me parece que no han visto la pelicula asi que no se la imaginaron mal. La escena mas buena para mi es la del Hospital cuando empieza. Pobre el de seguridad lo hicieron pelota. jaja sn duda una de las mejores remakes que se han hecho hasta ahora.

mozarellla

• 4 May 2011

La verdad que me ha gustado. He visto la original y nada que ver con esta remake. Esta nueva version es mas salvaje, Hay violencia en cada escena y sangre, Gore algunas partes nada mas que son impactantes. Que puedo decir de Rebecca una joya, me dio mucho miedo el papel de la actriz. Como yo pensaba que pasaria en la vida real si me pasara lo mismo de la pelicula, y ella es la que dirige todo el sabotaje. El final no les digo mucho lo veran ustedes.
A mi me gusto lo justo, nada mas que tuve la oportunidad de verla en el festival de stiges

Aces & Eights

• 24 Feb 2011

Uhlalala!!! Que REMAKE mas violenta, cuando vi el trailer me resultaba ser una bazofia pero no al contrario ultrabuenimisa... el director de esta pelicula Darren Lynn Bousman se ha esforzado mucho con esta REMAKE , en esta pelicula podemos ver Violencia, Odio,Venganza y ira,con respecto a los actores muestran mucho interes en esta pelicula pero la que me ha gustado mas fue la de Shawn Ashmore con su papel violento y con mucho odio, pero ha difencia de la ORIGINAL esta REMAKE la supera bastante y mucho
Mi calificacion Un 8

Uknown

• 18 Feb 2011

La remake de esta pelicula me parecio mas violenta y mas brutal , muy entretenida nada mas que en algunas partes se pona muy floja, el papel de Rebecca de Mornay en esta pelicula es buena nada mas es que con pocas ganas de demostrarlo por que ella no soporta la violencia en una pelicula de terror segun dijo en una entrevista en Festival de Sitges , el actor que actua mas bien esta pelicula es Shawn Ashmore en que en algun momento muestra su furia de una manera muy violenta que no se puede controlar pero la mayoria de la gente hace incapie de que esta pelicula supera la original para mi en duda mi calificacion un 8

jpamplo

• 18 Jan 2011

La verdad es que no he visto la original, pero después de ver su remake me han quedado pocas ganas. La peli entretiene lo justo y tiene algunas muertes buenas, pero en su intento de abarcar muchas cosas se queda muy coja... El día de la madre adolece principalmente de eso, de la madre, a la que por querer hacer muy mala la hacen ridícula, dandole unos monólogos absurdos entre escena y escena. Los secuestrados tambien son absurdos comportandose de forma rara en muchas sutuaciones dejandose asi matar. además han querido añadirle un aire de SAW imponiendole a los rehenes castigos en los que tienen que enfrentarse unos a otros...
Aparentemente puede sonar bien... pues nada de eso, se hace aburridisima, además cada vez que se logra algo de tensión en el argumento, la escena salta a las aventuras de la protagonista fuera de la casa que resultan francamente insulsas, cargandose la poca atmosfera lograda.

Para colmo en los últimos minutos nos dejan todo preparado para una secuela que espero que no se produca...