Late Night

Ficha Devil's Playground

Críticas de Devil's Playground (12)

• 12 Jul 2023

Una pelicula de infectados con un estilo muy similar al de ¨28 Days Later ¨ ya que la infección también se propaga en la ciudad de Londres y nos muestra a un reducido grupo de personas tratando de salir de la ciudad mientras son perseguidos por unos zombies , a diferencia de otras peliculas del mismo estilo aqui si nos explican la causa del virus y en cuanto al desarrollo , nada que no se haya visto antes en este tipo de temática incluyendo algunas rencillas entre los pocos sobrevivientes pero como película de pandemias es entretenida además de que los infectados muestran un excelente desempeño

• 13 Jul 2016

Es buena, si, pero es mas de lo mismo, la historia no hay nada innovador, como dice otra critica, esta el famoso virus, los infectados y una historia de sobrevivir lo que mas se pueda, entretiene lo justo, pero no se esperen nada innovador, para verla una vez y pasar un buen rato y a otra cosa, un 6 le doy...otra cosa que decir, me parecio simpatico que los zombies corran.....

Raúl Rubio Peñas

• 2 Apr 2015

Película de zombis británica bastante aceptable y plagada de caras conocidas como pueden ser Danny Dyer, Myanna Buring, Sean Pertwee, Craig Conway, Lisa Mccallister, Colin Salmon y la siempre inquietante Jaime Murray. Ni que decir tiene que las actuaciones son el punto fuerte de la película, el director y el guionista lo saben, por lo cual explotan bastante lo que son las relaciones humanas entre los supervivientes y los distintos rifirafes que se manifiestan.

No obstante, la película no es perfecta y a pesar de la excelente dirección, no llega a tener toda la personalidad que otras películas como El Amanecer de los Muertos.

Aun así, un buen entretenimiento.

Rain Sakurazuka

• 17 Nov 2013

Una pelicula de zombies en donde los personajes fueron una basura a excepcion del sujeto más rudo, el resto totalmente desechable
Lo mejor fueron los zombies y es por eso mi puntuacion
Buena para quien no tiene altas expectativas con esta cinta

• 14 Nov 2013

La verdad esta película comenzó bastante bien y prometia mucho pero siento que se quedo en el camino,y mas casi llegando a la media hora.
Como muchos comentaron que es verdad que los zombies son mas al estilo 28 días después con la diferencia que estos de esta película hacían muchas maniobras aunque eso de correr creo que estuvo bien ya que mete mas terror al asunto.

Como dije antes comenzó bien pero después se torno aburrida,por mas que hubo buenas partes pero no salio del aburrimiento.

Ahí sangre y eso es bueno pero no salvo a la película para mi

darkmina

• 18 Dec 2010

Más que en la línea de la genial ¨28 días después¨, se podría decir que es una copia a lo barato,y es que si las comparamos, casi en un 80% ¨Devil¨s playground¨ es un calco de aquella: virus que infecta a las personas volviendolas unos seres megarápidos y fuertes (bueno si casi hacen acrobacias en el aire que ya quiesieran muchos) cuyo único propósito es zamparse a toda persona sana que se encuentren (¿a qué esto os suena?) y si digo encima que todo ocurre en Londres ya rizo el rizo.

Exceptuando esta similitud, la película no estaría del todo mal si se hubieran centrado más en lo que es el apocalipsis en el que se sume la ciudad que en los rifi-rafes que se traen los protagonistas, que proporcionan grandes caídas en picado en cuanto al ritmo se refiere, pues estan llenas de ridículos e insulsos diálogos que nos interesan más bien poco (por no decir que nos importan un comino).

Pero no todo es malo, las buenas cantidades de infectados unidas a dosis más que aceptables de gore, compensan hasta cierto punto el tener que aguantar a esos personajes tan sosos y sus soserias (ojo, no digo que las interpretaciones sean malas, nada de eso, sino que los personajes por muy buenas que sean las actuaciones no dan para más, parece que tengan horchata en vez de sangre).

Resumiendo, otra más de infectados que no aporta nada, no es nada nuevo y por supuesto no pasará a la historia, pero se deja ver, que eso en los tiempos que corren para este subgénero ya es mucho.

• 5 Dec 2010

Basicamente una mala copia de 28 dias despues.Sobre una super vitamina que prueban en unos pacientes y se vuelven unos muy rapidos y enojados zombies con las venas muy calcadas.la pelicula basicamente no aporta nada nuevo es algo que ya se ha visto y mejor.no vale la pena.

Joker2005

• 2 Dec 2010

No aporta nada nuevo al mundo zombie pero aún así es una pequeña joya por su capacidad para entretener, está bien hecha y dirigida, lástima de que haya que verla en V.O. o en audio latino que desvirtúa el contenido.
Muy entretenida

ozzygimenez

• 23 Nov 2010

Pelicula de infectados, zombies o como se les quiera llamar donde parece que la haya dirigido el propio Neil Marshall. Otra vez la situacion en el Londres del futuro (presente?)con un buen argumento que no tarda mucho en empezar y que ademas tiene un buen casting con una especie de anti heroe que hace que sea entretenida. La pelicula es rapida y se nota que aquí hay mas presupuesto aunque no sea ninguna gran superproduccion, aunque eso si, fx de croma bastante baratos a veces (aunque si uno es fan de Sam Raimi entonces le gustara). Gore tiene bastante y nos lo enseñan muchas de veces de forma grafica, sanguinolenta y a veces desproporcionada, osea, una delicia. Tiene un poco toque de teleserie en plan Walking Dead pero aquí con bastante dialogo estupido entre matanza y matanza. Ademas de que a mitad pelicula se hace lenta y el escenario parece que sea todo el rato el mismo. Las muertes me parecen muchas veces de lo mas absurda, y parece ser que le daban mas importancia a las discusiones y traiciones entre protagonistas que al problema real, que ya se sabe cual es. En fin, es entretenida, pero se hace espesita. Si a uno le gustan los zombies, es una buena serie-b que esta de PM.

toxie

• 13 Nov 2010

Muy buena pelicula que para mi podria ser una tercera parte de 28 dias, semanas...con muchas situaciones de tension, momentos dramaticos y algun que otro personaje bastante cabron. Está claro que la idea no es nada original, pero mientras esté bien llevada a cabo los fans de las peliculas de virus, infecciones y apocalipsis varios estarán muy agradecidos y la disfrutarán.
Correctas actuaciones, ambientación de caos y pánico bien representada en la ciudad, algun que otro momento sangriento y mucha tensión...vale la pena.

• 27 Oct 2010

pelicula que recuerda a 28 dias despues, es bastante entretenida pero es mas de lo mismo, un virus, zombies, sobrevivientes, etc.
no esperen nada innovador pero al menos se deja ver.
lo unico que le critico es que los zombies o infectados ademas de ser rapidos, saltan, dan giros en el aire, son todos actrobatas. me parece algo ridiculo.

para ver, entretenerte y olvidarte.

chuckyslayer213

• 20 Oct 2010

Muy buena película zombie( o infectados) apocalíptica en la línea de 28 días después, repleta de acción y de buenas escenas gore. Sensacional serie b, q sin llegar a la calidad técnica de 28 entretiene y te mantiene en tensión durante todo el film...un 8