Cuando acecha la maldad

Ficha No Hables con Extraños

Ver No Hables con Extraños online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de No Hables con Extraños (7)

• 18 Dec 2016

A mi si me ha gustado. Eso si, reconociendo que es bastante irregular. La pandilla de quinceañeros canis, que pasan sus ratos libres en el bosque. Un dia, uno de ellos roba una moto. Yendo dos de los adolescentes en la moto por el bosque, atropellan sin querer a un desconocido que aparece por alli de casualidad. Al principio hacen buenas migas con el. Pero poco a poco se va descubriendo la personalidad psicopatica del adulto. A destacar dos cosas. Uno de los mocosos del monopatin se lanza hacia el, diciendole al tio que le va a partir la cabeza. Eso en la vida real dudo bastante que sucediese. Ya tendria el chaval que tener unos huevos de acero para hacer eso. La segunda, ya al final, cuando intenta abusar de la adolescente. Desde el principio de la peli, nada mas aparecer el tipo ya sabia que esto, mas tarde o mas temprano iba a ocurrir. En fin, creo que sin ser una buena peli, debido a su escasisima duracion y al tema que trata, consigue entretener, que no es poco

LluísS.

• 25 Apr 2012

Bastante estúpida la verdad, una historia sin ton ni son que no cuenta nada salvo la aventura de unos adolescentes que se topan con una persona rara que suelta desvariaciones a raudales y los mantiene prisioneros en un bosque , cautivos bajo su mando y aquí empieza y aquí acaba esa avetura.

Muy vacia, sin ninguna tensión, emoción y faltada de todo practicamente para mentener cierto interés.

El final es bastante patético,acorde eso sí, con esa manera de hacer cine.

Puede que su único mérito sea su labor de casting, puede no lo sé ciertamente, tardaré muy poco en digerir esta Nunca Hables con Extraños, muy estraña, ciertamente.

demente y solitario

• 22 Oct 2011

sí te llegas a poner en el lugar de los chavos realmente daria miedo que un loco se aproveché de ti y de tus amigos aprovechando que es más fuerte y que está armado pero sí ves la película como un espectador te perecera aburrida la película

iban

• 30 Jan 2010

pelicula bastante rollo. no es de terror, si acaso de intriga, y muy justa. lo peor: aburrida, poca tensión, muy simple el argumento. lo mejor: su metraje. creo que para pasar el rato hay mejores opciones
ojo, esta a la venta junto a otra pelicula de hombres lobo (no recuerdo el titulo pero era algo mas entretenida que esta)en unos grandes almacenes y las ponen algo asi como las ultimas peliculas de terror ingles, ojo no malgasteis el dinerito

toxie

• 10 Jan 2010

Pese a no ocurrir gran cosa durante toda la pelicula, los chavales no lo hacen mal y logran mantener el interes en esta pelicula de argumento bastante pobre y trillado.
Tiene algun que otro momento de tension, sobre todo cuando se le comienza a ir la cabeza al tipo, pero terror mas bien poquito por no decir nada.

tallero

• 21 Nov 2009

Estoy muy de acuerdo, la película es un rollazo de cuidado, ya se podría hasta presagiar con esa introducción tan cutre que tiene con ese estilo rapero en los créditos iniciales. Pues el argumento ya lo dice casi todo, tenemos a un grupo de chavales algo chulillos que, cuando se encuentran con un un pirado, se les va la chulería al traste. En el bosque se desarrolla prácticamente casi todo el metraje, con el tío aprovechándose de los pobres chavales, hasta que llegamos al final tras una hora escasa. Muy mala.

mercenary

• 19 Oct 2009

Para verla una vez y olvidarse de ella un argumento facilon los chavales no se esmeran para hacer una pelicula en condiciones y el malo mas bien es un bufon tarado que no hace otra cosa que aprovecharse de los adolescentes