Late Night

Ficha Men in Black

Críticas de Men in Black (70)

slipkram

• 3 Nov 2008

Me parece muy entretenida en su genero. Muchisimo humor, una historia que tiene su encanto y con unos efectos mas que aceptables. Tallero eres un fenomeno, haber si te cazo (respetuosamente) no se si podre algun dia, pienso que si, y eso que lo digo con la mitad de tus criticas. Saludos

tallero

• 3 Nov 2008

Buena película que trata sobre alienígenas, pero con disparatadas secuencias humorísticas a manos del genial Will Smith, que creo que es quien más destaca aquí. Es una película de ciencia-ficción, pero de fácil visionado, ya que se nota ese toque infantillo y familiar, pero ojo, que no digo que sea malo.

anonimo

• 6 Sep 2008

Clasico de la ciencia ficcion,pelicula entretenida con una de las mejores parejas de la historia del cine,gran actuacion de Will y Tommy,efectos especiales muy buenos.No es una maravilla pero es buena.

guillesaw

• 31 Aug 2008

buena pelicula lo que me sorprendio mas fue el bicho ese hua¡¡que asco¡¡ a mi me gusto mucho una de las mejores peliculas que he visto en mi vida en mucho tiempo un pedazo 10 ,en mi opinion

thrawn

• 6 Aug 2008

una peli que combina ciencia ficcion, con accion y humor, el resultado no es que sea una maravilla pero es una peli muy entretenida.
Tiene escenas que pasaran a la posteridad, como la del tio que le explotan la cabeza y le sale otra, el parto del alien, o la autopsia cuando ven al alien chiquitico ese, el perrete que habla, o por supuesto lo de las gafas y el pitorro ese que te borra la memoria.
aceptable

sadico2000

• 19 Jul 2008

je je me gusto mucho los alienigenas estan muy currados en pocas palabras MUY BUENA

TERROR 666

• 24 Feb 2008

"hombres de negro" (1997) es una gran pelicula de accion, muy buena realmente, una pelicula entretenida, como pocas las hay, obviamente esta primera parte es muy superior a la secuela, que para mi es un tanto irregular y trillada, lo unico bueno son sus efectos especiales, el resto: "basura"
debo confesar que nunca me ha gustado la horrible serie animada de "hombres de negro" incluso, la detesto, pero sus dos peliculas son bastante buenas, por lo que las considero verdaderos obras de arte, y joyas del cine, aunque no lleguen a ser excelentes, al menos entretienen, y mucho, aparte de tener grandes dosis de accion y adrenalina, tambien posee mucho humor y escenas comicas, puedo citar muchas realemnte, pero no tengo animo para hacerlo, asi que les dejo a ustedes que lo descubran al ver la pelicula. El guion y el argumento son bastante buenos, aunque muchos no lo crean, la trama es ingeniosa y atrapante, mas de lo que me imagine antes de verla, y claro, para acompañar el brillante guion estan los super efectos especiales, de ultima generacion, para salvar a la pelicula, o mas bien, completarla. Lo que mas me gusto del filme es la capacidad de llegar al publico y transmitirle emociones tan humanas como reales. El elenco esta bien seleccionado, desde tommy lee jones hasta will smith, ambos son grandes actores de hollyowood, muy famosos. La pelicula posee grandes y memorables escenas, que se quedaran en nuestra memorio durante mucho tiempo, como la del increible comienzo, lleno de accion y humor, y el descenlase final, en el enfrentamiento entre los hombres de negro con ese monstruo extraterrestre. En si, una gran pelicula, que merece la pena. Resumen: "hombres de negro" (1997) o "men in black" como quieran llamarla, es muy buena, se las recomiendo, no solo entretiene, sino que nos hizo pasar un buen rato en el cine, y ahora la disfrutamos en dvd, o en television, en fin, sea como sea, es excelente!!!.

ikerrior

• 4 Jan 2008

Muy original por el estilo que lleva la peli, que es seria y al mismo tiempo no lo es tanto. Buenos efectos especiales y buenas interpretaciones por parte de los dos protas. Llena de extraterrestres rocambolescos y armas estravagantes de diseño bastante original. Muy entretenida y para todos los publicos.

yo_yo

• 20 Dec 2007

muy entretenida... los efectos estan muy bien y la historia es muy divertida, ademas las actuaciones estan bien y te ries un rato... bien!

• 14 Dec 2007

muy buena pelicula de ciencia ficcion.buenas las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones. y muy entretenida

Tony jaa

• 2 Oct 2007

mola cuando will smith enpieza ha aplastar las cucarachas jajaja es muy bueno

• 17 Sep 2007

Realmente es muy buena y divertida, siempre he sido un gran fan de Will Smith, y en esta película se sale, hay algo de acción y los extraterrestres están muy bien hechos, muy entretenida!

men in red hot 13

• 17 Sep 2007

buenisima te gustara,mucha accion,humor y musica genial.

fumatrix13

• 17 Sep 2007

muy buena pelicula con un guion lleno de sorpresas,no te la pierdas si no la as visto.en cambio la segunda parte no me gusto nada es peor aunque entretien

rub3n19

• 12 Sep 2007

divertida pelicula apta para toda la familia, con buenos gags (el perrito es genial), buenos fx y una historia muy entretenida

machete

• 9 Sep 2007

muy buena, es divertida y simpatica, lo qu epasa es q hubiera pegado que se hubiera hecho de miedo, ya que escuche la historia en cuarto milenio, resulta que la pelicula era simpatica, pero que la verdadera historia no lo es.

BODOM789

• 28 Aug 2007

Una pelicula muy divertida y muy facil de ver,ya que no se hace pesada.La pasable historia es guiada por unas delirantes escenas,algunas de ellas muy divertidas,los efectos especiales,aunque ya cantan,no son malos y la música no pasa de ser una mera compañera del espectador,sin más,en resumidas cuentas,una pelicula muy entretenida.
Sale la siempre genial(y siempre encasillada en roles lascivos)Linda Fiorentino
Recomendada para pasar una buena tarde.

Beatriz

• 11 Aug 2007

Entretenida pelicula que entremezcla la ciencia ficción con grandes dosis de humor, fantastico reparto para una curiosa pelicula, aunque podría haber más cosas referidas al espacio y centrarse mas en esa trama, pero es interesante de todas formas. .

brickman

• 22 Mar 2007

un horror de film que intenta mezclar los alienigenas con las aventuras y la comedia y el resultado final es catastrofico, con un will smith que se cree muy gracioso y no tiene ni pizca de gracia.

le pongo el 2 simplemente porque sale linda fiorentino, como siempre tommy lee jones con menos aptitudes interpretativas que una farola.

Axa

• 23 Feb 2007

Una gran película. Ciencia ficción y humor a partes iguales ¿Alguien da mas?