Ficha El Hada Novata

Críticas de El Hada Novata (4)

Observer

• 11 Jul 2014

Claramente es una película simplona, básica y de bajo perfil. Se ve que en general la estética no fue muy cuidada; a veces los efectos resaltan demasiado (y dudo que se deba a la época), y en lo que respecta a la historia, además de ser muy simple en su base, transcurre de manera igualmente simple; lo mismo con las actuaciones, regulares en casi su totalidad (destaco los personajes de Martin Short y Kathleen Turner como la bruja Claudia). Pero no por ello es un desastre de película ni mucho menos. Yo al menos tengo un buen recuerdo de ella cuando la vi de pequeño, que por supuesto, me gustó más en ese entonces que ahora. Tiene momentos graciosos, y personajes que te llegan a agradar; creo que puede llegar a entretener bastante si se la ve como lo que es: una comedia simple y pasajera, de esas que a veces uno gusta ver en las tardes caseras de Sábado, y sin duda dirigida a los niños. Recomendable no creo, pero al menos, mucho no hay que perder.

• 2 May 2010

Pues a mi me pareció muy entretenida e hilarante,sobre todo por la actuación de Martin Short;y no creo que esté tan mal si lo único que se pretende es pasar un rato agradable para evadirse de todo lo demás.
No hay que buscarle tanta intelectualidad al asunto.

zombie1979

• 9 Sep 2009

desde luego que antes se hacian mejores peliculas para niños, mary popins, la bruja novata, eric y el dragon eliot, un mundo de fantasia, ahora vemos peliculas en plan moderno supongo que algo tiene que ver con la manera de pensar de los niños en cada epoca.

• 1 Aug 2009

Infantil incursión de Mara Wilson tras su mediado éxito con la película ¨Matilda¨.
¨El Halda Novata¨ es un film hecho para todo el público y para ocupar la cartelera de los sabados por la tarde.
A pesar del reparto que podemos observar, algunos que siendo pequeños la llegamos a ver, a día de hoy no le debemos ni las gracias.
Olvidadiza y muy regular.