Late Night

Ficha Johnny Mnemonic

Críticas de Johnny Mnemonic (26)

barney_z

• 5 Jul 2006

Película que va de más a menos, el final es bastante pobre, y ofrece un mundo futurista que en mi opinión no está nada logrado (es muy cargante y exagerado)

astionman

• 31 Mar 2006

Gran peli d ciencia-ficcion mui curada, de ambiente futurista-decadente, con buenos efectos.

Marcos

• 21 Feb 2006

Tiene buenos efectos especiales,un ambiente genial y unos buenos actores.La historia al principio es algo liada pero luego,bien.

Un ambiente curradisimo, unos buenos efectos visuales y una historia muy original. El ambiente futurista-decayente es la ostia, a lo Mad Max pero mucho mas currado. Una gran película de ciencia ficción.

sami

me gusto la verdad,aun que no tuviese bastante exito en taquilla en el 95,actores conocidos keanu reeves,dolph lundgren el grandote cura loco!!y el cantante ice-t que no a hecho pelis buenas.es futuristica me recordo entre blade runner y matrix!!!

Dario_Argento

Primer contacto soft con el cyber punk , el culmén será la saga Matrix.La historia engancha y está cargada de acción y de buenos personajes. Hay que destacar el papel de Takeshi Kitano como malo del film. Maja.