Ficha La Muerte Camina en la Lluvia

Críticas de La Muerte Camina en la Lluvia (2)

• 27 May 2023

adaptacion de la novela L`assassin habite au 21, que dicha adaptacion argentina me parecio muy adelantada para su epoca y que no tiene nada que envidiarle a las novelas o filmes sobre obras de edward wallace o agatha christie, salvando las distancias obviamente.
la pelicula se sumerge en el suspenso y la busqueda de quien es el ¨s lopez¨ el asesino, por momentos los dialogos tan argentinos se me perdia la seriedad del filme, pero eso es natural a mi particularmente.
pasable y toda una curiosidad.

Gerpro

• 20 Jun 2016

Con una estética lúgubre y muchos toques de humor, esta película basada en una novela del año 1939, logra el cometido de mantener el suspenso hasta el final.
Se destaca el personaje de Guillermo Battaglia y la ambientación de las calles céntricas del norte de la capital Federal Argentina.
Muchos personajes, tal como en la novela de Stanislas-André Steeman, son personajes muy teatrales en los que algunos parecen sobreactuados.
Aceptable film de un gran director, Carlos Hugo Christensen, acostumbrado a tener muy buenas realizaciones en su filmografía.