Ficha Mujeres Caníbales

Críticas de Mujeres Caníbales (3)

• 23 Feb 2014

curiosa pelicula de ivan reitman, si, el director de ghostbusters o bethoven incursiono en el cine clase B con un filme de esta indole. la pelicula tiene algunos fallos puesto que se nota que fueron los inicios de reitman, pero eso no quita que vale la pena una revisada.
la trama no es mala, tiene hasta sus dosis gore que me sorprendio viniendo de reitman.
es un filme poco pretencioso que pierde fuerza en muchas partes, y no me termino de convencer el tipo de galera, pero no viene mal al menos verla una vez y olvidar.

• 19 Feb 2014

Sexplatacion canibalesca de exoticas chicas canibales,basicamente esta pelicula por momentos parece pelicula de jean rollin.Tambien la pelicula tiene algo muy peculiar pue al comienzo se le advierte al expectador que cada vez que algo sangriento o gore pasara sonara una campana para poner sobre aviso a quien no quiera ver dicha escena.La pelicula es una explotacion a toda regla mal hecha y actuada con un guion en base al morbo de sangre y desnudo.Quiza valga la pena para quien es fan de las peliculas de explotacion.

Leatherface

• 16 Apr 2006

Muy pero muy rara. Pero en fin lo que vale es que es entretenida y no aburrida como otras que la trama es original. La recomiendo bastante, para pasar el rato