Ficha Queen Kong

Críticas de Queen Kong (4)

• 5 Jul 2018

parodia de king kong version feminista, es de bajisimo presupuesto, sin embargo tiene algun que otro gags certero, la trama la conocemos todos (king kong version mujer que se enamora, a pesar de todo tiene un final feliz )
no aporta nada, pero es quizas por curiosidad que termina mirando algo asi. lo mejor del filme es el carisma del actor del cual queen kong se enamora.
olvidable

Lapsos

• 2 Sep 2010

Parodia de King Kong en versión feminista, con mujeres al poder en tribus y en grupos de expedicionarios, pero todo muy delirante. La carnada de la que finalmente Queen Kong no come en el pastel de cumpleaños y termina por enamorarse, es el rubio pelilargo y carismático actor interpretado por Robin Askwith, que es de lo mejor de la película. técnicamente la película es desastroza, pero las maquetas de Londres están muy logradas. Consigue algunas risas y humor, que es lo unico que aporta puntos a la cinta.

Gran Trompetín

• 8 Oct 2009

En cine vale todo, y aquí se demuestra la oportunidad del King KOng del 76 en cartelera. Pero mediocre y simiescamente bizarro film.

mercenary

• 28 Jul 2009

Que gorila mas feo la madre que le pario que mal hecho esta y vamos la pelicula de bajisimo presupuesto