Ficha Jack El Caza Gigantes

Críticas de Jack El Caza Gigantes (32)

• 3 Jul 2013

Bryan Singer le ha dado un poco de su toque personal a este blockbuster, básicamente dirigido al público infantil y adolescente, basado de manera libre en el clásico cuento de Hans Christian Andersen.

Tenía mucho interés de ver al director de un film de culto como es “The Usual Suspects” y de las dos primeras “X-Men”, dirigiendo una más de las películas de Hollywood basadas en cuentos clásicos infantiles.

Pues el resultado es un film aceptablemente divertido, ágil, con un guión sencillo y sin mayores pretensiones pero ameno, con una buena labor de los secundarios de la talla de Ewan McGregor, Ian McShine y Stanley Tucci y unos estupendos Fxs, destacando el impresionante diseño de los gigantes y la batalla por el castillo.

Un film de aventuras que sirve muy bien para pasar el rato.

• 24 Jun 2013

A pesar que no fue de mi agrado esta película cuando vi el tráiler y ahora que la vi completa devo decir que es entretenida,pero no es de esas películas que son para decir que peliculón.

Tiene actores bastante conocidos,como Nicholas Hoult y Ewan McGregor aunque sentí que Ewan McGregor en esta película no puede brillar como en otras ,y muchos mas a si que por ese lado fue bien la película.Molesta un poco aunque era predecible la exageración de los efectos pero la de los gigantes creo que pudo estar mejor.
Como dije antes tiene sus buenos momentos entretenidos a si que la película por mas que dura mucho no aburre en ningún momento.

Esta película es mas para mirarla en familia o por que no solo

• 13 Jun 2013

Me lleve una gran sorpresa. No soy de ver este tipo de películas, pero la fui a ver al cine junto a mi pareja el día de su estreno y la verdad es que me gusto.

Es una película que cuenta con muchos efectos especiales, los gigantes están muy bien hechos. Los actores estuvieron super bien y un guión bastante bueno, ambiente situado en tiempos antiguos.

Una gran película que disfrute bastante viéndola, mi calificación es 8 de 10 posibles, recomiendo verla y si pueden verla en el cine, mucho mejor, no es para nada un gasto de dinero.

Eris Ashley

• 10 Jun 2013

Un cuento de Hadas mas hecho película y para mi gusto quedo bastante bien, a pesar de que se sabe que habrá Fx¨s para crear a los gigantes la trama ayuda mucho.

Las actuaciones son buenas, así como las locaciones que le dan un buen toque a esta historia.

joseone

• 2 Jun 2013

Acabo de verla y de verdad que me ha encantado, se notan esos 300 y pico de millones gastados los efectos especiales son buenísimos, los efectos visuales también. Al principio del film parecia una película para los mas niños y me estaba defraudando pero cuando ocurre lo de la judía ya me mola y desde el minuto 20 mas o menos la película cambia de tercio y se vuelve una película llena de acción y suspense con claro está con toques de fantasía. Es una película agradable de ver para todos los públicos pero eso sí no es una peli para niños como me imaginaba en el principio se carazteriza por ser una película con unos efectos especiales y efectos visuales buenísimos y te entretiene 100% para una tarde perfecta llena de aventuras. LA DOY UN 7 Buena película para tan poca recaudación que ha tenido: casi 200 millones recaudados pero mas de 300 millones gastados. Pero quien haya visto la película saldrá con buenas espectativas.

Pestonio

• 2 Jun 2013

bueno, vamos a poner un poco de orden porque están tirando abajo la película y no es justo para nada.
Acabo de verla y la verdad me parece muy buena, no es excelente pero si muy buena.
En ningún momento decae, jamas se hace aburrida , esta muy bien llevada.
Las actuaciones están muy bien, ninguno desentona.
Los efectos no serán los mejores pero son muy buenos, los gigantes están realmente bien logrados y pasar de que uno sabe que son por computadora están muy bien integrados al paisaje.
El argumento es muy bueno,no es para nada esperado y si bien no es Shakespeare te mantiene atento con sus pequeños giros.
La verdad la recomiendo para disfrutarla con ricos pochoclos y una fría gaseosa.
le doy 7 pestonios xD

Tayachanta

• 29 May 2013

Bryan Singer para mi es un gran director y productor (Eso ultimo lo digo por Dr.House, ya que Singer es uno de los productores), pero tengo que admitir que esta fue su peor pelicula hasta el dia de hoy y pudo tener algunas mejoras para la critica y para la taquilla.

Esta peli la fui a ver al cine con una amiga, yo estaba emocionado solo porque conocia al director. Ella por el gran Ewan McGregor.
Pues aqui empiezo, la pelicula es agradable y tranquila, pero NO original, no tiene nada de original o algo que soprenda. La pelicula esta llena de efectos especiales que estan emm... ¨Pasables¨. Por desgracia la pelicula depende de los efectos y solo salvan para algunos espectadores.
Lo bueno que tiene la pelicula es que entretiene, tiene una trama agradable, convicente, son esas tramas q te sirven para pasar el dia , tiene un buen reparto con el gran Ewan McGregor , un talentoso pero un novato actor Nicholas Hoult y Stanley Tucci (auque se ve diferente en esta pelicula).
Algo que verdadedamente me molesto, fue el doblaje, encontre horrible las voces, no me gustaron, me costo acostumbrarme a esas bocas.
Algo que me llamo la antencion de esta pelicula fue que en Estados Unidos la pelicula fue clasificada PG-13 , algo que encontre ¨exagerado¨ porque la peli no muestra nada sucio, y se nota mucho que esta dedicada a niños y familias. Posiblemente esa fue una de las razones por la que fue un desastre de taquilla.

Conclusion: Agradable pelicula, efectos pasables, buen reparto. PERO si piensas que esta pelicula tiene algo diferente o original, pues te digo que te puedes decepcionar. Posiblemente lo peor de Bryan Singer ( tendria que discutir eso).

Estrellas (1 a la 4) : 2,5
Lo mejor: Los personajes, es una pelicula entretenida, los efectos ¨pasables¨y el final.
Lo peor: Las ·¨$&/ voces , la originalidad y pudo haber sido mejor

Visionator

• 23 Mar 2013

Ese truño de Brian Singer lo vi yo. Tiene demasiados tópicos y el personaje principal carece carisma. Los efectos especiales son malos. Ewan McGregor no pinta nada. No es buena idea verla.

criticascinecm

• 18 Mar 2013

Con Jack el caza gigantes Brian Singer confirma que no es un buen director y que no tiene nada de creatividad a la hora de dirigir una película, no puedo decir que EL FILM no sea pasable, pero esta mas cerca de ser como Superman el regreso que como X-men, ambas dirigidas por el mismo director que esta.

este film es el típico de canales como sCify, y no vale la pena pagar por verlo en cines es mejor ahorrarse el dinero y esperar a que aparezca en la tele, a menos de que quieran llevar a sus hijos al cine a pasar el rato, ya que de otra manera no hay como entrarle, pues si la comparamos con las ultimas películas del mismo genero que están saliendo como Hansel y Gretel, esta es mas infantil y mucho menos épica. Cosa que no es de extrañar si es de Singer quien para mi es un director que no tiene su propia identidad, lo único destacable es el siempre bien visto Nicholas Hoult y Ewan Mcgregor quien aparte de verse bien tiene un papel muy entretenido y bien actuado, porque en lo demás la historia y el romanticismo dentro de la película son el típico cliché que ya no se aguanta a menos de que seas puberto.

LO QUE QUIERO DECIR es que es una película para ver cuando estas aburrido un viernes por la tarde y pones el cable.

• 17 Mar 2013

Típico producto de matiné, de corte familiar que usa una historia ya conocida para crear un guión familiar y lucir Fxs.

Es de esos guiones en los que todo ocurre donde debe ocurrir, en donde dos personas que se conocen en un minuto ya se cuentan toda su vida, etc. y deja espacio para lucir el mundo sobre las nubes y sobre todo sus caricaturizados gigantes, cada uno con una personalidad.

Se divide en dos partes , las aventuras sobre las nubes y lo que ocurre en el mundo humano.

Hay aventura, hay acción, pero hay algo que no encaja del todo, tal vez hacerla excesivamente infantil, o la resolución simplista de su final, le quita valor.

Para echar un rato sin esperar mucho de ella.

elbowz

• 17 Mar 2013

Malísima película, empezando por argumento simplísimo y casi plano, lleno de malas actuaciones (menos Mcgregor), la acción es torpe y escasa, sin fundamento, muy estúpida,llena de fallos, predecible,le sobra metraje...
Además no llega a ser para adultos pero tampoco para niños de lo estúpida y poco gancho que tiene todo.
Lo ¨mejor¨ es el diseño de los gigantes y los escenarios tanto reales como ficticios.

gogetangel

• 17 Mar 2013

La veo bastante aburrida y no llama mucho, eso sí los efectos son buenos, otra película basada en un cuento en lo que llevamos de año, esta se une con ¨¨Hansel y Gretel¨¨, y si me tuviera que quedar con una me quedo con la otra, que también tiene buenos efectos, y es mas adulta, corta y no aburre.

A esta le sobra mucha película, de echo lo bueno bueno, empieza cuando lleva ya unos 40 minutos, osea que encima que es larga, tarda mucho en empezar lo guapo, de echo la historia de amor, sobra totalmente, innecesaria, y luego también es de drama.., donde esta el drama?, por que yo no lo veo.

Los gigantes no salen cuando lleva una hora de película, eso sí, la guerra entre humanos y gigantes no esta del todo mal, y hay demuestra los efectos especiales que tiene que son bastante buenos, bastante interesantes.

La historia pues la que nos contaron en cuentos o hasta nuestros familiares, no esta mal, a un que como ya eh dicho le sobra, la historia de amor, y con mas acción, y un poco mas adulta, estaría hasta mejor, un guion sin complicaciones (tampoco las busca), pues una película muy simple y interesante, pero no la recomiendo verla en el cine, es una mas de acción con efectos buenos.