Ficha Saw 7 3D

Errores de Saw 7 3D (50)

carmore

• 30 Jul 2011

simple, cuando el protagonista (cuyo nombre no recuerdo, asi que lo llamareprotagonista), cuando llega donde su esposa toca un cable y le pega un correntazo, para muchas es algo normal, pero yo tengo conocimientos de electricidad y eso no es mas que un simple efecto especial, para que eso sea posible la persona debe estar descalza (tocando tierra) o tocando un conductor con polaridad opuesta.

Galletaz

• 5 May 2011

Cuando la esposa de jigsaw le clava un cuchilo en el cuello a hoffman, este se lo saca sin más y ni siquiera sangra, poco depués la cámara lo enfoca del lado de la herida y no tiene nada!!!! Ni sangre ni herida.

nosiec

• 18 Apr 2011

desde saw 2 se pudo haber predicho lo que paso puesto que el juego de saw 2 sucede en la casa del baño de saw 1 habia dos posibilidades que gordon estuviera muerto o se hubiera convertido en un complice de jigsaw y como todos saben que gordon se volvio una parte muy importante del universo de saw era obvio que no lo dejarian morir tan facil, y sobre adam yo opino que le disparo a las cadenas cmbio algunas ropas con tapp y huyo y aunque el agujero de la camisa solo sea una rotura de donde salio esta? si a adam no le habia sucedido nada en esa parte.

jigsaw93

• 23 Feb 2011

al final de la septima entrega,kuando gordon encierra a hoffman en el baño,se ve el cadaver de ¨adam¨.mucha gente dice k esta vivo,puede ser,mucha gente dice k en la camiseta hay en el centro un agujero supuestamente de un disparo,kmo el de tapp pero si os fiajis bn en la foto no es mas k una rotura,no tiene forma de disparo,ademas si la camiseta es de tapp kmo es posible k sea blanca si en saw 1 la lleva azul oscuro? fijense

Adri V.

• 22 Feb 2011

No se si os habeis dado cuenta pero...

1. Sobre los dientes de Bobby, se le pide que se quite 2 muelas (las del juicio para ser exacto) y cuando él se las quita y las deja en la mesa, aparecen 2 premolares en vez de las 2 muelas que se supone que se tiene que quitar. (gran GAZAPO).

2. Los números en las raíces es imposible ya que no se pueden sacar los diente y volver a meter.

3. Y si se le había hecho una extracción de las piezas dentales anterior al juego para ponerle los números, como mínimo un poco de dolor en la boca se debería de notar.

batido

• 21 Feb 2011

Yo fui a ver la peli al cine hace un par de dias y vi que en la cinta de la trampa de bobby saw le dice que tiene 60 segundos para realizar la prueba, cuando obiamente son 60 min... :S

papalopaulos

• 20 Feb 2011

En el doblaje al castellano en la grabacion de la marioneta contandole a bobby lo que tiene que hacer dice que tendra que hacerlo todo en 60 segundos, y son minutos. .

alecitoelmejordetodoslosqueexisten

• 13 Feb 2011

en la ultima parte gordon lanza la sierra y vemos tres circulos de las tres luces la sierra esta en el segundo cuando gordon va a apagar la luz la sierra desaparece y despues que aparece el pie de gordon ya esta de nuevo

Mr. Charles

• 26 Jan 2011

Me pareció una película con errores totalmente ilógicos que podían haberse arreglado con un poco mas de esmero en la producción. Paso a decir los que me acuerdo:

-La sangre no tiene color de sangre, es demasiado clara.
-¿Cómo es posible que una persona escriba sobre la raíz de una muela? Totalmente incoherente.
-Al quemarse viva la novia de Bobby, se calcina toda menos sus ojos. Siendo los ojos lo primero en quemarse en la realidad, ya que al verse con temperatura demasiado alta, estallan.
-¿La gente no se dio cuenta cuando se estaba armando la trampa del público?
-Cuando Jill le clava el cuchillo pequeño, parecido a un picahielos, a Hoffman, él se lo saca de inmediato y no parece presentar ningun dolor o sufrimiento. No es la reacción que uno espera cuando te acaban de clavar 5cm de metal en el cuello.

Seguramente durante la película encontré más. Pero ahora se me olvidaron.

En fin. Desastrosa película. No la pudo ni salvar el final, que es lo que salva a la mayoría de las películas de la saga. Saludos.

John Kramer

• 12 Jan 2011

En la escena en que Gordon se ve arrastrando por el baño(cuando sale) se puede observar que el rastro que debería dejar(por le herida) ya esta hecho, tan solo pasa por encima haciendo creer que es sangre suya

Adam Faulkner

• 10 Jan 2011

Una grandísima metida de pata, un error descomunal y garrafal, imperdonable y para caerle a golpes a los guionistas. Pienso que poca gente se habrá dado cuenta y por eso la notifico. Hay una escena repetida. En la anterior entrega y esta aparece la misma escena. Hoffman en desventaja y apresado sin poder escapar en una habitación junto a otro aprendiz de Jigsaw que le informa que una de las voluntades de su maestro era eliminarlo. Luego de decir esto el otro aprendiz lo deja en el lugar sentenciándolo a muerte.

Lo único que cambia es que en la sexta es Jill y en esta Gordon, en la sexta dejan a Hoffman sentenciado a muerte con una trampa inminente, y en esta lo sentencian a muerte privándole de herramientas para sobrevivir. Otro detalle es que en la sexta Hoffman moriría en menos de un minuto y en esta moriría en varios días incluso una semana y finalmente en esta entrega la escena es en el baño de la primera y en la anterior es en una oficina de un zoologico abandonado. De resto, la escena esta llena de flashbacks y el otro aprendiz muestra las mismas fotos de Hoffman.

Esta repetición quiere decir varias cosas y yo propongo dos opciones. La primera: Jigsaw sabía por anticipado que Hoffman sobreviviría a su primera trampa, por lo que su esposa no le cumpliría y por eso puso un plan de respaldo para que Hoffman muriera en definitiva demostrando así que Jigsaw o no confía en su esposa o veía el futuro.

La segunda aclara que estos guionistas no piensan nada y entre cada entrega se les olvida lo que ellos mismo escribieron el año anterior, esto también demostraría que nadie en el equipo de producción, ni Tobin Bell, ni nadie del reparto, ni el director, estuvieron pendiente de nada. Esta especulación también explica que para los guionistas, ese “giro o sorpresa final” les pareció el más acertado para simplemente sorprender sin tomar en cuenta la lógica. Esta especulación demuestra que no tiene mucho sentido que antes de morir, Jigsaw envié la misma orden a personas diferentes. Ahora pueden elegir una de las explicaciones de este error tan horroroso. Yo por lo menos escojo la segunda. ¿Cual escoges tú?

SPOILER!!! SPOILER!!! SPOILER!!!

Que me perdonen los fans, pero algunas trampas pueden ser salvadas de manera casi infantil. Tomaremos esta prueba final, la de los pectorales. Al segundo de verla se me ocurrió lo siguiente, me saco los pantalones, cuelgo ambas piernas del pantalón ,una en cada gancho, y listo!!! UN COMODO COLUMPIO, en el cual subir hasta el enchufe!!! Sin tanto grito ni sangre.
O si nos fijamos, en la foto, tomamos los ganchos y los unimos clavandolos en un eslabón de las cadenas, asi nuevamente tenemos un columpio para subir, o un arnés para pasarselo bajo los brazos.

Estas víctimas, veo que de ocurrentes no tienen mucho, señores guionistas por favor!!... XD

• 4 Dec 2010

Varias trampas pueden ser salvadas sin mayor sufrimiernto... Poco ocurrentes las víctimas.
Sin ir más lejos... El ahorcado TIENE LAS 2 MANOS LIBRES!, así se puede colgar de su soga, mientras el compañero busca la llave.

Por esa razón a los ahorcados se les ata las manos a la espalda.

• 4 Dec 2010

Cómo se puede hacer tanta obra de ingeniería y que no falle ni un solo detalle? El horno es casi industrial y la curva calza perfecta, para ser hecha en un tallerucho.

• 4 Dec 2010

Como se puede escribir los números de la combinación EN LA RAIZ!!!!!! de las muelas??
Es una tontería sin límites... habria que extraerla y volverla a poner o abrirse paso por las encías.... Que truño!!

• 4 Dec 2010

Cuando estan en la primera trampa, la de las sierras, la chica se mueve agitandose, sobre todo en su cintura, en sus ataduras, pero cuando el cuerpo pasa a cortarse y ser un prostático, la chica sólo agita las manos. Viendose ¨tiesa¨

• 4 Dec 2010

La escena de la vitrina con toda la gente de testigo. . A nadie le llamó la atención antes? si se supone que hay que montar la trampa con tiempo. .

Jason bourne

• 27 Nov 2010

Mas que un error es una chorrada:
Gibson: Jill, estas en un lugar seguro no tienes porque preocuparte
______: Gibson, hoffman nos ha encontrado, ha enviado un dvd

Jason bourne

• 21 Nov 2010

en saw 4 se ve como alguien con una tunica y encapuchado opera el pie de eric matthews, sin embargo en esta película se ve que gordon es esa persona pero no sedesvela que fuera él, el de saw 4

andrit

• 20 Nov 2010

a alguno de ustedes les han sacado una muela? si si entonces sabrán q a menos q uno se tapone la herida la sangre no deja de salir y cuando el tipo llega a ver a la esposa aun no sabe q morira quemada, el no tiene nada de sangre alrededor de la boca es mas hasta se ve limpio.

Errores: 50

Escribir error