Ficha Sexo Caníbal

Críticas de Sexo Caníbal (8)

• 13 May 2023

otra película olvidable de jess franco en la que vuelve a mezclar el sexo con el terror pero sin rendir buenos frutos , tenemos a una protagonista que interpreta a una famosa actriz la cual es secuestrada para pedir un millonario rescate aconteciendo la historia entre escenas de desnudos ,muertes con unos efectos de sangre muy cutres , ritos , tribus y un zombie canibal en busca de víctimas , todo en medio de un escenario selvático que es sin duda lo mejor del film las escenografías y los paisajes ya que la película no propone nada nuevo , mucho menos alguna escena que sea de interes

• 18 Oct 2022

Dirigida por Jesús Franco (acreditado como Clifford Brown), estamos ante otro de esos subproductos del tío Jess, con temática de mujer blanca en peligro entre nativos salvajes, isla siniestra y caníbales, tan popular en el cine exploitation.

La hermosa alemana Ursula Buchfellner (playmate de Playboy) interpreta a la estrella de cine Laura Crawford, quien es secuestrada por una pandilla de malandros en una remota isla tropical habitada por una tribu salvaje que adora a Mochica un demonio de ojos inyectados de sangre, que gusta de violar y devorar a mujeres desnudas atadas a árboles.

Sí, es tediosa, se alarga en demasía y es una ¨mala¨ película, pero para los devotos del director español puedo destacar que la producción está mejor pulida que muchos otros filmes de Franco; Ursula Buchfellner (que también colaboró en ¨Linda¨ y ¨Sadomanía¨) aparece desnuda o semidesnuda casi todo el metraje (en realidad, Franco, fiel a sus estándares, no desaprovecha oportunidad y muestra desnudas a todas las actrices); la trama combina elementos del cine de aventuras, de caníbales, de terror de serie B, erotismo y eurotrash; la tribu de salvajes, supuestamente africanos, no guarda ninguna coherencia étnica (hay extras españoles, mulatos y un par de sudamericanos); y, atención, lo mejor es el demonio Mochica un tipo de ojos saltones, con un maquillaje de 10 centavos, que sale desnudo en todo momento y que en la escena final, tiene un combate a muerte, antológicamente mal filmado y risible, con Al Cliver.

La película tiene el extraño mérito de haber estado prohíbida en Inglaterra y haber sido procesada judicialmente por ¨obscenidad¨ (quizás a los ingleses los impresionó ese hombre afro desnudo).

Carlos Pérez marti

• 29 May 2020

Ustedes dirán porque le pone un 5 una película tan mala tan mal rodada y tan mal hecha pues la sangre por el gore por los exteriores por las chicas desnudas por al clivet, no por nada de eso porque la película realmente también es una copia de otras películas de caníbales tampoco sale Lina romay entonces dirán ustedes, se ha vuelto loco porque le pone un 5 , a esta basura pues por una sola razón
Porque soy un adicto a las películas de Jesús Franco me producen un placer indescriptible en mi cabeza totalmente desquiciada desquiciada

• 15 Dec 2013

El tio jess incursiono en todos los generos habidos y por haber, en este caso tenemos un mondo mezcla con monstruo con una mirada que recuerda al zombie de ¨ yo andube con un zombie¨
la pelicula no tiene una trama y una manera de descenvolverse creativamente, de hecho es un desastre como esta llevada.
tiene su cuota de gore pero se queda en eso.
un producto que podria haberse mejorado mucho mas.

• 25 Jan 2012

una historia para el olvido,sin ninguna escena que valga la pena,y con una trama ademas de absurda,con un sin sentido que para preocuparse por la salud mental de un director al que cuesta conseguir una pelicula decente como para ver.actuaciones por demas catastroficas que estan a la altura de un pobre film en lo que se hace eterno terminar de verlo.ademas reina el aburrimiento y las situaciones tan repugnantes que haya visto en una pelicula de este estilo.y repugnante por que hay escenas vomitivas y nada interesante para ver.en fin otra pelicula que no deja nada al finalizar.mi puntuacion es un 1.ni siquiera la sangre que hay en esta pelicula es creible.no recomendable para nada.

ozzygimenez

• 21 Aug 2011

Buah, otro baratillo producto de esos que hacia el tio Jess al precio de 2x1, es decir, se iba de vacaciones con el equipo incluido y se rodaban unas peliculas, o al menos se aprovechaba para rodar exteriores y algun escenario que otro con tal que se pudiese aprovechar. Tiene ese tono de ¨sobre la marcha¨ donde parecia que se rodaba en el primer sitio que les cogiese. Solo hay que ver a los viandantes que no se cortan nada en mirar hacia la camara. Gran fallo ese. Al ser una explotaition mas que aprovechadisima del famoso Holocausto de Deodatto, tambien nos mezlcan lo habitual de la epoca. El entorno esta vez es creible y la selva que muestran da el pego, lo que no dan son esos canibales con bigote y piel blanca que se aprecian en las escenas de festin. Mujeres en paños menores, sadismo no tan bruto como otras del mismo genero y una camara que no conoce el tripode, porque de Mondo no tiene mucho. Por cierto, un titulo muy acertado el de Mandingo Hunter, al igual que los multiples pseudonimos que usaron casi todos.

BEOWULF

• 8 Aug 2010

Usando el genero ¨Mondo¨ como pretesto, nos topamos con una película bizarra del señor Franco, con una historia sin ton ni son, que no nos convence a nadie. Mala.

satanicomand

• 21 May 2010

Horrenda abominacion,espeluznate bazofia de aburrimiento sin fin, mala de ver y de oir, actuaciones mediocres y trama vomitiva.
recomiendo no verla nunca jamas, habran perdido parte de su valioso tiempo, el que se anime al aburrimiento y la estupidez extremas,les apuesto que no podran ver mas de 5 minutos sin adelantarla constantemente hasta que llegue a su fin.
jess franco es sin dudarlo ni un momento el PEOR DIRECTOR DE CINE DE LA HISTORIA,lo que nunca pude entender es como nunca mejoro nada en cuanto a direccion despues de mas de 30 años y de 100 peliculas (desastrozas).