Ficha Prisioneras del Terror

Críticas de Prisioneras del Terror (3)

Gerpro

• 16 Apr 2022

Una mujer lleva a su hija y a las amigas de ésta a una casa-quinta a unos 120 km de Buenos Aires y allí, tras la tranquilidad del día y el disfrute variado, llega la noche...y la tormenta.
Pero una joven mujer con trastornos mentales que circula por la casa y que parece inocente, protagoniza las más oscuras escenas profanas, eróticas y provocadoras de la película.
Los asesinatos y desapariciones no tardan en producirse y el misterio crece, pero también crece la incredulidad que produce la historia y el final precario, como toda ésta producción de bajo presupuesto.

A la decente actuación de Elvia Andreoli, hay que destacar lo desaprovechado que están los veteranos actores Romualdo Quiroga y Mario Passano, que parecen dividir la primera y segunda mitad de la trama en apariciones escasas y en donde ambos hubieran mejorado algo la historia que pretende perturbar al espectador.

Película para video de agradecida corta duración, de intensión provocadora y transgresora, aunque sólo sea recordada como una cinta bizarra de comienzos de los años noventa.

• 2 Mar 2013

avergonzante pelicula argentina de escasos recursos con unas actuaciones, efectos, guion y final de los mas malos y cutres del cine argentino under.
no se la recomiendo a nadie

• 24 Feb 2013

Extrañisima Y mala pelicula de microscopico presupuesto hecha totalmente amateur,la pelicula es una especie de erotico/slasher/alucinacion/posesion con la historia de unas chicas en una cabaña hasta que extrañas cosas empiezan a pasar en unas alucinaciones y son acechadas por extraños vecinos , esta pesimamente hecha y dirigida.Basicamente el director estaba mas preocupado por mostrar chicas en pelotas que hacer una pelicula.No vale la epna.