Ficha Colin

Críticas de Colin (7)

• 23 Jan 2017

La película cuenta con una forma narrativa interesante me gusto la forma como se contó la historia del zombie, pero faltaron muchas explicaciones del por que se genero el virus, también le falto un poco mas de sangre y se me hizo un poco lenta le falto emoción, terror y el maquillaje y las actuaciones son regulares lo único destacable es su buen final el cual me pareció bueno, como había dicho por la forma como se contó la película, por lo demás no se espere nada original por que no lo hay.

toxie

• 15 Jul 2013

No es , ni mucho menos, una obra maestra del género de zombies, aunque sí hay que reconocer que tiene cierto mérito enfocar la temática desde la perspectiva del muerto viviente, le da un toque de originalidad que se ha visto en contadísimas películas...como en Fido o Wasting Away, sin ir más lejos.

El mayor mérito viene por los pocos medios con los que contó el director (47 libras), muy bien empleados, sin duda.

Ahora bien, mas allá del concepto y del limitado presupuesto con el que contaban, y siendo objetivos, por momentos Colin resulta desastrosa.

Las escenas están rodadas por un cámara con tembleque constante, tanto es así que llega a causar agobio. No sólo ocurre en los momentos ¨de acción¨ para ocultar la falta de medios,no, ocurre en todo momento y acaba cansando.

Las actuaciones, poco que decir, al igual que el prota que hace el papel de Colin, que no necesitó un guión ya que apenas tiene diálogo. Y los demás pues hacen lo que pueden pero está claro que no son actores.
Son, como han dicho en otra crítica, un grupo de amigos que querían hacer una película.

Con lo cual, Colin se queda a medio camino de todo, pero se trata de un proyecto original y que debe ser reconocido por su mérito. Ya sólo por esto, le doy el aprobado.

Espero que en un futuro el mismo equipo la vuelva a realizar con un mayor presupuesto, podríamos estar ante una joya.

• 6 Dec 2012

una bocanada de aire fresco a los filmes de zombies aunque tampoco la considero una obra maestra dentro del subgenero, me gusta el punto de vista de como quisieron enfocar la vision de un zombie en pleno apocalipsis zombie, la idea es aceptable.
ademas es otro claro ejemplo que con muy poco se puede lograr algo aceptable sin recurrir a efectos especiales de lujo o demas implementos del cine comercial.
colin nos demuestra esto, sin ir mas lejos de ser un simple filme de zombies, recomendable a quienes gustan del cine zombie y quieren ver algo mas o menos distinto.

martin fernand

• 12 Feb 2012

Sencillamente una obra de arte. No puedo creer que hasta casi lloro por lo dramatica. Por fin pude verla, me costo conseguirla. A veces sin plata pero con talento, todo se pude hacer. Que peli increible. No se pude creer que una peli de zombie me conmueva, aunque mutants la peli francesa tan lo logro. Simplemente una genialidad. No se la pierdan. Divina. .

Toc-toc

• 30 Jul 2011

La película es genial. No he visto una película del género tan buena como esta. Bastante dramática, y con algunos toques de humor. Además, con poco ha creado una atmósfera bastante terrorífica. Es la que rodea a Colin, los paisajes por los que el personaje pasea. Por otra parte, el ver a los supervivientes desde un punto de vista diferente al habitual en este subgénero, ya hace de la película una de las más atractivas que se pueden ver hoy.

JDeep

• 17 Jul 2010

Para hacer cine, como cualquier otra cosa compleja, se require medios y pericia. Si no se tiene ni lo uno ni lo otro, salen cosas como ésta. Proyecto de fin de curso de un Instituto de ESO.

dizcousido

• 9 Feb 2010

La idea es original, y teniendo en cuenta que el tío se gastó 50 euros (aunque seguro que sus buenos quebraderos de cabeza le dio), reconozco que se lo ha currado...