Late Night

Ficha El Campeón Del Videojuego

Críticas de El Campeón Del Videojuego (4)

daninudo

• 29 Aug 2023

Simpatica peli familiar pero en verdad es toda una publicidad de Nintendo tanto juegos como el polemico acessorio de Power Glove.

Destaca la actuación de un joven Christian SLater y el villano principal no le importa el niño de California solo su dinero .

El niño de que habla de California es un genio y a pesar de que es un genio tiene un final emotivo en la pelicula

olmix19

• 15 Oct 2012

Simpática película de finales de los 80, en la que destaca un tema nostálgico hacia los video-juegos. Sobre todo a la Nintendo Entertainment System, más conocida como NES. Apareciendo el Super Mario, el de las Tortugas Ninja entre muchos otros...

Realmente la película no es una maravilla, pero al tocar ese tema y viéndola hoy en día es una curiosa revisión a lo que empezaron siendo las video-consolas y como influían a la gente, todo esto en una película divertida y entrañable.

Por cierto, gran banda sonora de la época con New Kids On The Block y Bobby Brown, grandes estrellas de aquel año. La canción que suena de este último es la famosa Don¨t Be Cruel.

Entretenimiento en 8-bits! 7/10

Mau

• 24 Oct 2010

The Wizard tenía a Beau Bridges, Christian Slater y Fred Savage como actores (sin queja alguna). Luego hablando de la música, estaba muy bien elegida y la verdad que los temas usados eran más que buenos (ochentosos, obviamente). El hecho de que Jimmy tenga problemas mentales (creo que autismo), le daba seriedad al asunto.

La verdad que me gustó mucho y hace rato que no la veo, pero recuerdo esas aventuras en donde, a veces, ni sabían por donde estaban, en otras si, y a veces con problemas en el camino. Muy divertida, y a pesar de que me gusta la marca Nintendo, la peli de por si, es MUY agradable.

spargo

• 2 Jul 2009

Pelicula en la infancia de muchos con un joven Fred savage como protagonista.
La pelicula esta claramente enfocada a un publico juvenil y como tal ahy que verla.
En resumidas cuentas es un ir y venir de aventuras por parte de los dos hermanos protagonistas,todo éllo regado con mucha Nintendo(quiza mas protagonista que los propios actores)y sus videojuegos.
Por un lado tiene un aire que actualmente podria calificarse como ¨friqui¨,por otra,contiene un lado dramatico poco lacrimogeno.
Entretenida de principio a fin,el fan del Nintendo 80¨s sonreira con élla.
Cabe destacar el tema principal del film que nos iluminara en diversos momentos del filme,Send me an angel de Real life.
Muy nostalgica,al fin y al cabo.