Ficha Deadgirl

Errores de Deadgirl (4)

• 30 Jan 2016

Cuando a la chica de la gasolinera le pegan con todas sus fuerzas con una llave inglesa en toda la cabeza, esta empieza a sangrar para inmediatamente despues dejar la chica KO a J.T. y a Wheeler. En la vida real la chica o hubiera muerto o como minimo perdido el conocimiento

remy22

• 7 Feb 2015

Después de pegarle varios tiros, el pezón de la chica aparece limpio y como desdibujado, para que poco después, se vea, un pezón limpio y normal.

castortroy

• 10 Nov 2009

Con respecto al error que menciona el anterior. . . No estoy de acuerdo. La chica esta ¨muerta¨ !! es un zombie. . Y jhonny cuando jt dice esta muerto hace referencia a que esta igual que su ¨sextoy¨. . . A que se combirtio en zombie. . Porque claramente joan (o como sea) pregunta hasta el artasgo que le hicieron al novio !! si es mas. . En otro escena el amigo de jhonny va a buscar a la ¨deadgirl¨ para encontrar una cura para su amigo. . . Asi que para mi no es un error del director. . Sino un error de este muchacho criticon que no entiende lo que ve. . Saludos !.

Tepo

• 26 Jun 2009

Exactamente porq si Jonnhy muere al ser mordido por la chica muerta, es q Joann se vuelve otra Dead Girl?

Sera prerequisito estar muerto antes de ser infectado para no tener una explosion de viceras?

O sera que el virus solo mata a los hombres y a las mujeres les da una vida aun mas larga?

Terrible error que realmente lo miren por donde lo miren, la realidad es q no tiene explicacion porq fue algo q salio sin darse cuenta el productor...

Errores: 4

Escribir error