Late Night

Ficha Cazador de Dragones

Críticas de Cazador de Dragones (4)

Raúl Rubio Peñas

• 27 Mar 2015

Lamentable película de espada y brujerías de serie Z a la que siempre recordaré por ser una de las primeras películas que grabé en DVD, sin haber visto antes (menudo desperdicio de 600mb). La película básicamente trata de dos hermanos que escapan por los pelos de un dragón y se unen a un grupo de estereotipados aventureros que van cayendo uno por uno a lo largo de la película.

La película no tiene gran cosa, efectos especiales de baratillo que hacen que los dragones den bastante risa, unos orcos a los que nunca enfocan por lo mal caracterizados que están, una tipa de metro y medio con orejas picudas para que creamos que es una elfa, y por ahí aparece el pobre Isaac Singleton Jr, que sin lugar a duda es lo mejor del film.

chiwy

• 31 Jan 2010

Film de aventuras para un sabado-tarde ya que no se le puede pedir mas a una pelicula como esta,los fx del dragon son de que risa-maria-luisa.

mercenary

• 13 Sep 2009

Entretenida cinta de fantasia con dragon incluido y dragon tiene algunas escenas buenas de accion el protagonista es un poco soso pero espabila cuando el hermano le enseña el poder que tiene y lo entrena para matar a la bestia los actores son normalitos tirando a sosos

Votek

• 5 Sep 2009

Mala, muy mala, y aburrida. Las escenas de acción se mueven tanto que marean, dan dolor de cabeza. Lo único que se salva de la película es la voz en off del principio. No merece la pena perder el tiempo.