Ficha La Presencia del Diablo

Críticas de La Presencia del Diablo (3)

• 17 Aug 2023

Es de desarrollo interesante y de buen ritmo, un argumento muy crudo, las dos protagonistas se rifan la pelicula, Barbara Stanwyck y Barbara Parkins, madre e hija que a simple vista tienen una relación buena, sinceramente no me esperaba el sorprendente final, de suspenso y con giros en la trama, me gustó además de todo lo dicho la locación donde fue filmada, la mansión luego utilizada para una serie muy exitosa.

• 22 Oct 2020

desconocido filme que es toda una joyita para sus años,pues si bien recurre al cliche de las alucinaciones recurrentes, tiene un buen desarrollo, buen uso del suspenso, personajes sospechosos bien plantados y una aceptable resolucion.

sin lugar a dudas no vi venir quien estaba detras de todo y los motivos, por lo cual eso le suma. aceptable y recomendable a quienes gusten del suspenso y los filmes setenteros

csepregi

• 23 Dec 2009

Otra de esas joyas realizadas para la television en la decada de los 70. En este caso se trata de una pelicula al mas puro estilo del terror psicologico, no en vano el guionista es el mismisimo Jimmy Sangster, quien vuelve a demostrar su maestria en este tipo de historias. El film tambien se apoya en una gran interpretacion de Barbara Stanwyck y en una buena replica de la bella Barbara Parkins. El director logra transmitir de forma efectiva todo el misterio y suspense que hay en la historia, logrando algunos momentos realmente inquietantes, y demostrandonos tambien, porque es un especialista en el genero.
Muy recomendable para todo aficionado a peliculas en la linea de ¨Las diabólicas¨, donde lo que impera es el suspense y el miedo psicologico.