Ficha Los Visitantes de la Noche

Críticas de Los Visitantes de la Noche (4)

• 25 Aug 2021

La pelicula a mi me entretuvo, no esperaba nada nuevo y para ser de los noventas pareció un capitulo de expedientes X sin los agentes del FBI, una madre y su hija son raptadas por Aliens, las famosas historias donde las mujeres son inseminadas para engendrar bebés híbridos, pero lo qu no tienen es el calor de madre ni los sentimientos, los efectos especiales no son buenos pero si me gustaron los E.T. historia previsible y un tanto light pero para fanáticos de las abducciones y en general de ésta temática me gustó.

LluísS.

• 28 May 2019

Floja historia sobre abducciones con alguna lección o discurso moral que tipifica bien el modelo humanista de las personas, en esta ocasión.

Una historia aburrida y como he leído por ahí para sesiones de tarde en familia delante del televisor, es perfecta.

Mas allá de cierta distracción no es nada interesante y carece de elementos de misterio que la hagan un poco más soportable.

Típica y tópica dentro del mundo de ese tipo de películas.

Tahito

• 15 Nov 2010

Desde el principio sabes que vas a ver una película típica de telecinco de altas horas de madrugada o después de comer. Es intrigante porque al leer el argumento quieres enseguida ver a.... y eso hará que se os haga lenta y pesada pero que aparte de lo que parece, es lenta y aburrida hasta que se van sucediendo los acontecimientos, aún así nada de lo normal, pero entretenida para pasar el rato.

Noriko

• 10 Jun 2009

Una peazo peli como pocas.

La película tiene una historia basada en el tema de las abducciones extraterrestres, cuenta las penas que pasan la madre y una hija por culpa de esto y al final van comprendiendo lo que les pasa y porqué.

Los efectos especiales son unna verdadera maravilla, a destacar el bebé alienígena, de lo mejor que he visto en tiempo, o el momento cuando la niña sale volando por la ventana y cuando están dentro de la nave espacial, el ovni también está currao y el maquillaje y los extraterrestres magníficamente hechos, se ven muy realista.

La banda sonora también magnífica con una orquestación que crea un ambiente inquietante.

Las interpretaciones muy buenas, sobre todo por parte de Candace en el papel de la madre.

En general una genial película que merece estar en la estantería de favoritos, una obra que junto con ¨Intrusos¨, trata el tema de las abducciones de forma seria y realista, una película que encantará a los amantes de este género,con un final de los que me gustan, RECOMENDABLE.