Ficha La Noche del Brujo

Críticas de La Noche del Brujo (3)

• 27 May 2019

Es un thriller que no ha envejecido bien. Además, el mayor fallo que le veo es la poca maldad del sujeto que rapta a la hija del expolicia. Ese tío está mal de la cabeza en el peor de los casos, pero de psicópata tiene lo mismo que yo de sacerdote. Al final hasta se nos enamora el pobre... Por el otro lado, tenemos a un James Brolin haciendo de pobre padre sufridor de la adolescente raptada. Este tipo, con la altura y el cuerpo que tiene, nunca se verá bueno en una pelea cuerpo a cuerpo con nadie. Hasta yo no pelearía peor que él. Y esto sí es algo que considero que le da más realidad al film y de paso lo mejora. De todas formas, tampoco lo considero nada especial. Y es que, vuelvo a incidir en ello, el ¨malo¨ es poco malo. A mí hasta me terminó dando lástima el pobre. Y ya, por último, espectacular la persecución por el centro de la ciudad del insomnio, de Brolin persiguiendo al secuestrador, - esto sucede al principio del film -.

lokis

• 22 Aug 2011

Un absorbente y emocionante thriller de ritmo frenético que hará las delicias de cualquier aficionado a este tipo de cintas. El film es muy intenso y apenas da tregua al espectador envolviéndole en una espiral de acción, suspense, perscuciones, violencia... de auténtica locura. La dirección de Robert Butler es muy dinámica y se apoya también en una buena fotografía y en unas interpretaciones solventes. Con papeles destacados para James Brolin, y Cliff Gorman en su rol de psicópata. A destacar la delirante imágen que la película nos ofrece de la ciudad de Nueva York y de la ¨fauna¨ que la habita. Esto es una verdadera joya del cine de serie b de su época.

the boss

• 30 May 2009

visible peli de serie b con james brolin de protagonista recordado por terror en amytiville 1979 entre otras la historia es la tipica de asesino en serie que secuestra a la hija de un poli pero entretiene y mantiene la tension durante su metraje