Ficha The Sinful Dwarf

Críticas de The Sinful Dwarf (4)

Orlak

• 15 Aug 2018

Película que hoy en día es tan solo una ridiculez, quizá en su época haya provocado cierto conflicto por algunas escenas; viéndola en este tiempo ya se nota muy desfasada en todos los aspectos. La miré porque la encontré en alguna lista de ¨Películas más perturbadoras¨, pero no tiene gore, violencia ni imágenes que asombren, queda como una mera curiosidad esta película danesa que tiende al aburrimiento.

• 30 Jun 2017

Solo por lo que termina haciendo Olaf le subo un punto. Pues este personaje si lo hubiesen explotado un poquitin mas en la peli, la misma hubiese subido como la espuma. Un enano con una cara de psicopata pocas veces vista. La madre de este elemento, la señora Lash, alias ¨caracortada¨, que por lo que parece su mayor error fue no abortar en su momento. La pareja de recien casados que se instalan en esa destartalada pension a la cual no iria ni una rata de alcantarilla. Hay alguna que otra actuacion que de mala, esta hecha adrede. Tambien tenemos muchos desnudos y escenas de sexo, alguna que otra de casi 10 minutos de duracion, todo un coñazo. Siendo sinceros la peli vale poco pero hay que saber de antemano lo que te vas a encontrar

• 5 Nov 2014

pelicula con escenas de sexo explicito incluidas, la pelicula se enfoca en un enano y una mujer que tienen secuestrada a unas jovenes para prostituirlas, demasiado sexo inecesario para mi gusto, la idea no es mala si hubiera sido dirigida por alguien con mas capacidades, recurren al sexo explicito para darle mayor difusion, no estamos ante una ¨ thriller a cruel picture¨, no se esperen nada de esa indole.

aunque admito que el ambiente malsano del lugar donde ocurre todo esta muy bien, y el enano y la mujer hacen muy buen aporte.

Ivan Saldivia

• 4 Dec 2012

Extraña y bizarrisima pelicula. Solo se pudo haber filmado algo como esto en los setenta, actualmente algo como esto es muy improbable que se haga.

The Sinful Dwarf, trata de que un enano Olaf (un Re Enano, y con cara de violador encima) trabaja en el motel de una vieja (que esta igual de loca que el enano), entre ellos dos arman un negocio: secuestrar chicas, mantenerlas ocultas en el sótano, donde ahi las hacen adictas a la heroina y despues las prostituyen.
La idea en general no deja de ser bizarra, pero es original dentro de todo.

Es muy explotation el film. Muy. No tiene gore ni nada de eso, pero si una gran cantidad de sexo y violencia.
El enano Olaf lo llegas a odiar con toda tu alma, te da mucha bronca e impotencia.
En fin es muy entretenida, pero eso si, siempre recordando que es muy bizarra, no es para cualquiera.