Ficha Aenigma

Críticas de Aenigma (36)

SalemSlot

• 10 May 2009

Mediocre film, sobre los típicos estúpidos estudiantes de turno y la posterior venganza del alumno (en este caso, alumna) sobre el que se aprovechan. Historia ya vista en infinidad de ocasiones, con la posesión y telepatía como medio para desarrollar tan diabólicos fines. Hay escenas que están logradas (la muertes, como casi siempre, muy originales) pero en este tipo de películas, lo que más flaquea es el apartado técnico (fotografía, movimientos de cámara, primeros planos...). Curioso final. Las hay mejores de Fulci.

mercenary

• 9 Sep 2008

Pelicula de terror muy regular de una chica que es atropellada por unos jovenes al huir tan despavorida conecta con una joven por telepatia y va acabando uno a uno con los que se rieron de ella.Terror mental con guiños a las peliculas con poderes sobrenaturales

trashenzo

• 16 Jun 2008

Floja peli de Lucio Fulci con un argumento bastante absurdo y de mucho aburrimiento. De las pocas que no me han gustado de este dios del gore.

Luis Rafael

• 17 Jan 2008

Pelicula con una historia que se veria luego en muchas otras peliculas!! joven burlada por sus compañeros que luego se venga, aunque esta en estado de coma!! Es una de las peores peliculas del gran Fulci,forma parte de el paq de gore casi nada, muertes muy sencillas y pocas. El final si me agrado!!

Jaume

• 23 Aug 2007

Me acuerdo que me gustó, era muy entretenida, no estaria nada mal que estuviera en DVD, me la compraria sin pensarlo porque me gustó la peli.
No me acuerdo de mucho y quizás cuando la vuelva a ver no me resulte igual de fascinante, pero sé perfectamente que me gsutó.

anticristo

• 28 Jun 2007

se le nota el bajo presupuesto pero no deja de tener su gracia:escenas surrealistas,alguna muerte imaginativa...se deja ver

tallero

• 30 Dec 2006

A mi me ha parecido muy buena, parecida a "Carrie", pero no llega a esa calidad. El cine de Fulci es sensacional, he visto algunas de ellas, pero aún me faltan muchas por ver, espero que no me defrauden.

spartako

• 27 Nov 2006

escaso presupuesto,malos actores,poco gore,horribles FX...pero tiene un ritmo ágil,alguna escena sorprendente y un buen final

jesustey

• 12 Nov 2006

Ya se que no os gusta es normal por que te crees que es gore , como casi todas laa peliculas de fulci, peroa mi me encanto, no hace falta que sea gore para ser una buena peli como la de la maldicion o el sexto sentido

Dreamer

• 8 Nov 2006

La acabo de ver, y ufff, me ha costado 3 horas verla por los continuos cabezazos que he pegado. Este no es mi Fulci, me lo han cambiado. Bodrio considerable y lo peor, muy aburrido

eudlf

• 7 Nov 2006

Una de la más flojas películas de Lucio Fulci, que cuando se aleja de la temática zombi que le dio fama hace bodrios insoportables como el que nos ocupa. En este caso se trata de una historia de venganza que realiza una chica en estado de coma y que recuerda ligeramente a películas similares como la infinitamente superior Carrie, de Brian de Palma. Además la película es aburrida a más no poder, haciéndose casi eterna, pues la historia es plana, los personajes absurdos, las interpretaciones nefastas y encima no hay un solo efecto especial que llevarse a la boca.

zazpi

• 11 Jul 2006

Petardazo de pelicula, con actores mediocres y una historia que da mas vergüenza que otra cosa, evitadla a toda costa, porque no es nada de lo esperado del director, tan solo hay sangre en una muerte y ni eso la salva para el 5. Infumable!

chiwy

• 13 Apr 2006

dicen los entendidos que a l.fulci se le odia o se le ama, pero con este film mas de lo segundo que de lo primero,no es el fuci que esperabamos.lenta y aburrida,para olvidar.

Ash

Mala de narices
no ai ni escenas gore tipo fulci
ni sorpresas ni na de na
peor de lo ke te imaginas

rein-raus

Una pelikula regular, lo mejor es no esperar nada de ella y luego sorprenderte komo me hizo a mi.

Iveldie

Una de las peliculas mas flojas de Fulci, aunque como pongo en todas mis criticas debo confesar que me gusta. Quizas tengo un estilo diferente a sus demas peliculas, no tiene esa chasqueria que tienen las demas, parece que ha querido imitar a gente que le ha tenido a el como referente y no parece ser el maestro del género que es. Le pongo esta nota porque tengo que ser objetivo, la pelicula es mala, yo le pondria un 6, la dejo con un 4 para que nadie se haga falsas expectativas.