Ficha Poseidón

Ver Poseidón online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Poseidón (38)

mexicanocriticon

• 11 Apr 2010

La verdad, a mi este remake si me gusto. No se porque a muchas personas no les gusta los efectos especiales por computadora. Hacer todo es es un arte dificil, ademas que verlos en pantalla hacen que las cosas se vean mas reales. En si la pelicula esta muy entretenida y te mantiene al tanto. Casi como la original.

jp_da

• 5 Apr 2010

Un remake que no supera a la excelente versión de 1972, pero es entretenido y con buenos momentos de acción. El elenco es muy bueno y los efectos están bien.

korem

• 18 Mar 2010

Lo he comentado varias veces una pelicula no se puede sostentar solamente en los efectos especiales para salvar a una filmacion la cual teniendo en cuenta el periodo de tiempo que ha pasado de la cinta original a este remake no puede con la version original,ojo con esto no quiero decir que este en contra de toda la parafernalia que ahi ultimamente en el cine pero seamos sensatos y demonos cuenta que en una pelicula hai mas factores que estos,ya sea guion,intrepretaciones,decorados lo que sea en fin que como pelicula me quedo con la version original,sin embargo esta como remake quizas sea correntucha y como colofon si no has visto la version original esta termine por gustarte.

hatebreed

• 9 Dec 2009

Me gusto mucho mas que la original Un arsenal de fx buenas actuaciones y un buen final

mercenary

• 15 Oct 2009

Entretenido remake sin llegar a la altura al clasico pero con un buen reparto y buenos fx

erdeniebla

• 11 Oct 2009

Remake para mi muy superior a la pelicula aunque dure menos y divierte lo suyo y tiene mucha accion y momentos de tension aunque es de esas paliculas para ver una sola vez porque despues ya sabes el final y se te hace pesada un 9

VICTOR SANMARTIN

• 27 Aug 2009

A mi esta pelicula del 2006 no me gusta prefiero mucho mas la del remake 2005 esta pelicula es muy aburrida i no tiene accion en mi opinion que ojala no la ubieran hecho vaya

vaya asco.

JeRtOx

• 3 Aug 2009

Lo que sostiene a esta cinta son los fx de ahi la peli es predecible, aburrida en momentos, pesada en otros solo para seguir el escape de estos tipos el 4 solo x los fx no la recomiendo.

Lady_Nightmare

• 8 Jul 2009

Visualmente atrapante... La historia me parecio correcta aunque algunas cosas las llevaron muy al extremo, te mantiene la adrenalina hasta el final..

bob76

• 8 Jul 2009

Una correcta secuela de la versión de 1972.Adaptada al siglo XXI con un barco más parecido a un crucero y con más historias que se entremezclan durante la tragedia aunque guarda la esencia de la original.Eso si,hubieron escenas que rozaron el más adsoluto surrealismo.

toxie

• 6 Jun 2009

Muy buena , llena de efectos sorprendentes , cuando el barco va tumbandose por ejemplo , actuaciones notables y muy muy entretenida. . . Una peli de catastrofe a tener muy en cuenta. Le doy un 7.

paul_lohan

• 26 May 2009

Muy buen remake, muy padre al igual que la original, buenos efectos, la recomiendo. .

billy_lum

• 23 May 2009

Clichés pasados por agua. Poseidon es la típica película americana donde un grupo de personajes van muriendo mientras luchan por salvarse, lo único que cambia es el lugar y la historia. Repleta de flipadas y situaciones ilógicas hará que te preguntes en más de una ocasión: ¿Pero cómo han logrado hacer eso?.
Con todo se deja ver y te entretiene un rato gracias a la acción constante y unos correctos efectos visuales. Aceptable.

afheim

• 23 May 2009

Entretenido y angustiso remake con escenas repletas de acción con efectos especiales increiblemente logrados y que no dan respiro al espectador hasta llegar a su desenlace. El único punto en contra son los personajes que no están muy bien definidos.

yo_yo

• 23 May 2009

Magnífica nueva versión de la historia del Poseidón dirigida por Wolfgang Petersen.

La película no solo rebosa acción, sino que logra crear muy buenos momentos de tensión, con magnífics situaciones donde el epectadr padece interés e intriga. Las actuaciones muy buenas y los efectos magníficos. La hitoria es muy dinámica, pero sí que es cierto que la última mitad de la película baja un poco el listón.

En conclusión, muy muy recomendable...!!

promnightmares

• 22 May 2009

exelente remake que mantiene aun mejor el ritmo y los efectos que la original ademas con mjy buenas actuaciones y partes de bastante tencion y algo lastimosas en fin un 10

Luis Rafael

• 22 May 2009

Excelente remake de la original de Ronald Neame (1972); una cinta llena de suspenso, drama y accion!! Desde que comienza hasta el ultimo segundo de su desarrollo mantiene un alto interes y concentracion al espectador, producto de sus grandiosos efectos (el fenomeno del mar, El Poseidon es extremadamente increible su realismo y fotografia) y de sus espectaculares interpretaciones (en mi opinion la mejor de Josh Lucas de toda su filmografia); asimismo positivas las actuaciones de Kurt Russell y de Richard Dreyfuss!! Una cinta que llena todas las expectaticas!! altamente recomendada.

Eduynoe

• 22 May 2009

Pues bueno que decir de este remake...No es nad malo por qu eno lo es, pero no me gusto mucho,..es que estodo muy en plan la gente se queda ppara morir...el chico sabe ocmo salir y a el capitan se l emete dejar a todos encerrados en la sala...pfff bueno en si no esta mal se puede ver:D