Late Night

Ficha Los Aventureros del Tesoro Perdido

Críticas de Los Aventureros del Tesoro Perdido (2)

Gerpro

• 19 Jan 2024

Película de aventuras con batallas aéreas y terrestres, con medianas dosis de misticismo y esoterismo al estilo de Indiana Jones, donde un aventurero errante (David Warbeck) intenta obtener una antigua reliquia llamada ¨La Cobra Dorada¨ de las garras de una tribu habitante de una jungla.

La trama se las arregla para ser bastante entretenida con escenas de guerra muy visuales y bastante logradas. Hay todo tipo de peleas, grandes explosiones, una gran persecución en avión, nativos hostiles, animales terribles de la jungla como arañas y serpientes y un volcán activo.
El humor también está presente, como las escenas a puñetazos limpios de los protagonistas donde meten latiguillos cómicos (a lo Terence Hill y Bud Spencer) en momentos imposibles, tensos y agitados.
Las actuaciones son convincentes y existe una buena química entre John Steiner y David Warbeck.

Al inicio todo es acción, aunque a partir de la mitad se ralentiza un poco.
Una película italiana entretenida en un nivel medio, de acción y ritmo rápido que va al grano y que es visualmente aceptable.

• 24 Jan 2016

pelicula de aventuras algo cutre pero entretenida, influenciada por indiana jones pero con menos ganas y recurso, sin embargo estos filmes son ideales para una tarde aburrida de domingo si no hay mas nada que hacer.
la trama se desarrolla bastante simplona y no consigue indroducirte del todo