Ficha El Show de Truman (Una Vida en Directo)

Críticas de El Show de Truman (Una Vida en Directo) (51)

Shimmy Shurrey

• 15 Dec 2009

Altas dosis de drama y diversión como Jim Carrey sabe combinar a la perfección. Buena historia y triste final. Hay dudas obvias sobre preguntas, respuestas y situaciones en la vida de Truman que sería imposible eludir en la vida real, pero se acepta al ser una película.

ponyboy

• 23 Jun 2009

Buena pelicula , demuestra que carrey es un grandisimo actor y ademas de hacernos llorar de la risa tambien nos puede hacer llorar de emocion. Muy innovadora y original.

• 26 May 2009

Película muy conocida e innovadora, con un siempre buen Jim Carrey, con toques de humor y drama. Lo que más me sorprendió de la película es el papel de Carrey, que es bastante más dramático y serio a lo que nos tiene acostumbrados, eso demuestra la gran capacidad interpretativa de este actor, fuera del papel de ese personaje expresivo y enfermo que solía interpretar en sus películas. Bastante buena!

• 22 May 2009

En mi opinion,la mejor pelicula de Carrey fuera de sus papeles estupidos e incoherentes que hace en otros filmes salvo en algunas excepciones, respetables todos esos si.
Carrey demuestra en este film que tienen dotes para hcer un papel con toques de fuerza comica y de seriedad. No es que estemos ante una maravilla pero si ante una pelicula interesante, de una vida filmada y semidirigida hace un punto concreto.
Lo dicho, lo mejor que ha hecho Carrey junto con la Mascara.

• 21 May 2009

Dramatica y curiosa pelicula del Australiano Peter Weir.
Vemos que Jim Carrey es capaz de hacer papeles maduros y serios, sin la necesidad continua de ¨caretos¨ y ¨chistes faciles¨.
La historia es muy interesante, como pelicula se hace entretenida pero, yo considero que es de las tipicas que solo ves cuando la emiten por TV.
Con esto no digo que sea regular, ni mala ... solamente, para quien le atraiga.

el padrino

• 20 May 2009

Un peliculon super original y con buenisimas actuaciones. Muy entretenida y incluso termina agoviando de verdad. Muy buena y muy recomendable.

danieku

• 19 May 2009

Muy pero que muy recomendable incluso a quien no le guste Jim Carrey pues es una de sus mejores peliculas sin ninguna dura y sin abusar de sus famosas muecas por lo que suma puntos a su favor, una pelicula que contiene de todo drama, comedia, ciencia ficcion, todo en un film que te tiene pegado a la pantalla y al que hace que te metas en el papel de nuestro protagonista. Sin duda es una de esas peliculas que al final te hace pensar.

mercenary

• 19 May 2009

Muy buena pelicula para mi la mejor de jim carrey una actuacion tremenda la vida de un hombre emitida por todo el mundo estupendo ed harris en su papel de protector recomendada

Noriko

• 19 May 2009

Oh!! por favor, como se me había podido olvidar una de mis películas favoritas..hasta se me caen las lágrimas.

Que decir de esta peli... que es una de las mas originales que he visto en muuuuuuuuuucho tiempo.

Jim Carrey como siempre lo borda, hace un papelón en el que interpreta al protagonista del mayor reality de la historia, toda una vida en directo siendo manipulado, viviendo una obra de teatro.

Después de ver esta película me quede como en estado de shock y me sentí en cierta manera identificado preguntandome, quién me dice que esto no me sucede a mi? como que le meten a uno la idea.

El final fué como la guinda del pastel y como el que habla con Dios la persona tiene la última decisión y esa es entrar en lo desconocido, en la realidad, aunque al fin y al cabo como dice Christoff son las mismas mentiras.Obra maestra.RECOMENDABLE!!!.

Kronos

• 18 May 2009

Posiblemente, tras tantos exitos de este carismático actor, esta se trate de una de sus mejores peliculas. Un film con un guion muy emotivo, en el cual, Jim Carrey hace menos tonterias sin venir a cuento y donde peor lo pase su personaje. Con un sorprendete Ed Harris, haciendo de malo pero sin serlo. Para mi tambien es una obra maestra, lagrimilla asegurada xD

marc galea

• 18 May 2009

Obra maestra empeçamos con una historia bastante interesante y te engancha. Las actuaciones son excelentes y con una banda sonora magnifica de bethoveen. Me trae muchos recuerdos me acuerdo que nos la icieron ver en el colegio. Obra maestra.