Ficha Y pronto la Oscuridad

Críticas de Y pronto la Oscuridad (37)

sebass

• 1 Mar 2012

Pelicula Que Me Gsuto Mucho, Es Una De Mis Favoritas, Amber Heard Todas Sus Peliculas La Veo Por Ella Solamente, Y Sus Interpretaciones Son Magnificas, Como Mandy Lane En Seduccion Mortal, Como Kelly Porter En El Remake De El Padrastro,Como Kristen En The Ward, Hasta Su Pequeño Papel De 406 En Zombieland, Son Magnificos, Pero El Papel De Stephanie, Muy Bien Logrado. Odette Yustman, Si Se Puede Decir, Despues De La Profecia Del No Nacido, Esta Seria Su Mejor Actuación, El Ambiente En Un Pais Argentino Muy Bien. Las Muertes, Me Gusto La De Chucho, Se La Merecia, Y La Que No Me Gusto Fue La De Camila, La Encontre Simple, Pelicula Recomendable Muy Entretenida.
Mi Mejor Actuación Es La De Stephanie (Amber Heard) Y Ellie (Odette Yustman).

Lost

• 18 Oct 2011

Todos los personajes que interpretó Amber Heard dentro del género, le vienen como anillo al dedo, tiene una calidad interpretativa creíble y se ve la pasión que deja en ello y en este caso vuelve a pasar lo mismo... logró un excelente clima de tensión en la película.

Odette Yustman a mi gusto está en una de sus mejores interpretaciones y ese punto es el más fuerte dentro del film. Las actuaciones principales, inclusive los actores argentinos, hacen que la historia sea creíble.

También se logra intensidad, en algunas escenas del inicio, pero se pierden con el pasar de los minutos porque la película cae en una monotonía impresionante que le juega totalmente en contra.

Fueron unos treinta minutos en los que el film queda cine por ciento quieto, lento, no avanza y se empiezan a perder las esperanzas de que pueda remontar nuevamente.

Pero sucede lo que no se esperaba, y es la intensidad que se había perdido hace rato. Es increíble el giro y la evolución que ofrece la trama, se genera una empatía mayor con las protagonistas debido a las escenas de persecuciones y violencia.

Ojalá toda la película hubiera sido a la altura de los últimos cuarenta minutos.

thirstyforblood

• 14 Sep 2011

logra estar a la altura de la original, es fiel a la vercion original, casi lo unico distinto es el final, el resto es lo mismo, logra escenas de suspenso adrenalinico, las actuaciones son buenas pero no espectaculares, estan bien para est5e tipo de peliculas, los paisajes son muy bellos.

Joseshka

• 9 Sep 2011

Muy floja, empieza muy bien, con la misma tensión incluso que la original, pero después languidece y se torna predecible (igual que la original). La han convertido en una película de terror actual, con todos los clichés que eso conlleva. Demasiado americanizada para mi gusto. Solo un par de escenas me recuerdan a la original. Me quedo con la de 1970, pese a que también esperaba más de ella.

Lilo

• 25 Aug 2011

Una Remake buena de aquella pelicula de 1970, el la que cuenta en que dos chicas turistas muy bonitas planean pasar unas vacaciones en nuestro pais Argentina visitando el lugar mas bello de la provincia Salta ¨La linda¨ por aquellos paisajes de cerros coloridos y por sus hermosos animales. Pero derepente entraran por una pesadilla,ser raptadas y llevadas para la prostitucion y la unica opcion es sobrevivir los mas rapido que puedan.
Con respecto la pelicula no me parecio la gran cosa pero cumple la funcion de ser entretinada y enamorarte de esos bellos paisajes de esta Remake.
Las actuaciones son muy buenas y la calidad de la imagen es sorprendente.
Recomendable

Raul_CS

• 24 Jun 2011

En este género la trama siempre es más o menos igual. Un grupo de turistas llegan a un país extranjero donde serán secuestrados y torturados hasta que solo quede uno. Depende de la película, tendrá un final bueno o malo.

Generalmente muestran lugares exóticos y aislados, y siempre intentan meter miedo al confiado turista americano.

En este caso, estamos ante un remake de una película inglesa de 1970. En esta versión, dos chicas norteamericanas llegan a un pueblecito de Argentina donde suceden hechos bastante extraños. Hechos que las chicas no ven, pero que cualquiera de nosotros hubiéramos huido despavoridos solo con ver las miradas de los parroquianos del pueblo.

Estamos ante una película pequeña, de poco presupuesto y una factura correcta. El director retrata bien los escenarios en los que se mueven las dos chicas, e incluso al inicio llega a crear cierta tensión en el espectador.

Pero la peli se queda ahí.

Al final la cinta no llega hasta donde debería, se muestra en exceso conservadora con respecto a las chicas (no hay sexo), a la violencia (las torturas son demasiado light) e incluso al desenlace. Al final podrían haber dado una sorpresa menos evidente. Y no quiero revelar nada, por supuesto.

El desarrollo de la película es en exceso televisiva, como si supiera de antemano que no iba a conseguir una distribución en salas comerciales, más allá de festivales. No es un producto SyFy Channel, pero casi...

Y es que en los tiempos que corren, con el terror europeo (francés principalmente con Martyrs...) pisando fuerte, esta película no pasa de un aprobado justo.

Lo más destacable: la presencia de Karl Urban en una película de estas características, y la belleza de las dos chicas protagonistas, la sosita morena Odette Yustman, y sobre todo la rubia Amber Heard (co productora de la cinta además), una chica que ya está dando mucho de que hablar en el género gracias a simpáticas películas (casi exploit setentera) como Furia Ciega, o incluso a The Ward, lo último y decepcionante del maestro John Carpenter.

Es entretenida, eso si. Tiene ritmo y se hace amena. Pero poco más.

sinretro09

• 6 Jun 2011

Tipica pelicula en la que unas chavas hermosas como Odette Yustman y la guapisima Amber Heard suelen aparecer en una pelicula de cualquier genero pero son muy buenas en la actuacion, aca lo demuestran y mucho, en la que unas extranjeras van por otro pais y son raptadas para ser el clan de comercio de chicas a otros paises, Eh visto la original y me ha gustado, y esta remake tambien aunque tiene mas potencial.
Aca lo que juega el director es la hermosa ambientacion en la Salta La Linda, un hermosa provincia de Argentina, y nosotros disfrutamos de eso, aunque en la trama cuesta en arrancar los ultimos min se ponen terribles pero es muy entretenida y vale la pena como ver a los argentinos hablar en ingles ala perfeccion.

alacran

• 9 May 2011

Muy típica producción norteamericana donde le dan más importancia a las piernas de las protagonistas que al propio trama. El film en sí entretiene pero tiene la calidad de un buen telefilme y no de uno que va dirigido a la pantalla grande, la verdad es que no hay mucho que decir de ésta película, de hecho solo destaca la aparición de Karl Urban que por lejos no es su mejor papel….Poco Recomendable.

mikelennin

• 9 Jan 2011

Me ha gustado mucho. Es entretenida, la parte final es muuy tensa, cualquier cosa puede pasar! y los escenarios estan muy logrados. Las actuaciones mas que decentes, en mas de una ocasión Amber Heard me ha recordado a Kristen Stewart logicamente le veo mas talento a Heard y mas belleza (es guapiiisima) Poco mas que decir, la recomiendo!! No he visto la original, pero me parece un buen remake.
PD: Con q desprecio quita la ¨Macarena¨ Ellie, no puede ser!!! jaja

RRemolacha

• 30 Dec 2010

Una peli de ¨terror en Vacaciones¨ aunque en esta cinta hay poquito terror, ninguna sangre y hasta el suspense está muy contadito y tarda mucho en arrancar. Aparte de que todo da la sensación de haber sido visto una docena de veces, nada queda claro, ni siquiera algo tan básico como para qué narices raptan a las chicas, que quizás por ese lado podrian haberle dado algo de morbo.

Nada, un producto soft para que los dos pastelitos se luzcan , aparte de una trama - desarrollo simplón y con aspecto de haber sido escrito y rodado a toda prisa.

• 29 Dec 2010

muy buena pelicula, la trama es simple pero toca un tema delicado que se vive constantemente en argentina, las protagonistas se destacan muy bien,comienza con una intro lenta pero a mi personalmente no me molesto, cuando comienza la busqueda todo el tiempo se sabe quien es el que esta detras de todo esto.
algo que me parecio demas fue que en un pueblo norteño de argentina todos hablaran bien ingles.
la ultima media hora de pura accion te mete en la piel de la protagonista y queres que logre salir con vida de ese lio.

los actores del pueblo, muchos actores argentinos que curiosamente actuaron de maravilla, no hubo sobreactuacion ni nada.(normalmente las producciones locales siempre se nota lo sobreactuado)

excelente para pasar el rato, recomendable a quienes les puede gustar las pinky violence o road movies

Agente_Salt

• 28 Dec 2010

Excelente. Hace bastante tiempo tenía ganas de ver este remake de And soon the darkness. No he visto la original pero me llamaba la atención tanto la historia como los personajes y el ambiente de esta película. La verdad me encontré con lo que esperaba, una historia bien contada con buenas escenas de suspenso.
Amber Heard hace una muy buena interpretación y como bien dijeron, resultó ser una gran revelación. Hasta ahora su mejor actuación.
Odette Yustman también ayuda con su personaje de chica alocada. El elenco secundario igual acompaña bien.

• 27 Dec 2010

Este remake, me ha hecho creer que se puede contar nuevamente una historia de buena manera.
Esta vez la trama transcurrirá en los bellos paisajes argentinos, en donde 2 chicas que lo recorren en bicicleta, verán como unas agradables vacaciones se transforman en una completa pesadilla al sufrir la desaparición de una de ellas.

Las actuaciones están bastante bien, de no ser por la extraña habilidad de los Argentinos de un pueblo a hablar en inglés..jeje. El thriller se desarrolla bien hasta el final que comienza a perder tensión a pesar que es cuando más cosas ocurren.

Lo unico que encontré forzado es el uso del color, que teñía la pantalla segun lo que iba ocurriendo, como lo hacen todas, sólo que en esta producción era tan sutil como un tsunami.

Para pasar un buen rato, los paisajes y las situaciones logran meterte en la piel de las viajeras.

Los_lobos

• 26 Dec 2010

muy buena película aunque se trate de un remake. Tiene buenos momentos de tensión aunque hay un rato en el que se te hace un poco pesada. La protagonista se ve que se ha currado bien su papel y su amiga también. yo también le pongo un 9

Eduynoe

• 25 Dec 2010

Pelicula bastante interesante y bastante buena, esperaba algobastanate peor, pero no, me he encontrado conalgo interesante y bastante bueno, con matises a ¨una escapada perfecta¨ y un tanto lenta, pero que no pierde interes, he de decir que si, que es un tanto predecible como ha dicho la critica anterior, pero se puede decir también que es algoqueya hemos visto pero hecho de mejor manera, no he visto la original pero está esta bastante bien, mi nota es de un 9 ....

chuckyslayer213

• 25 Dec 2010

Película bastante lenta, que tarda más de una hora para empezar, y con unas actuaciones bastante decentes, exceptuando la pésima actuación de Karl Urban. Intenta crear tensión y misterio, cosa que es bastante dificil cuando la palícula es predecible hasta la saciedad...le doy un 5

Seba :)

• 23 Dec 2010

No tengo una opinión muy clara sobre esta película, la esperé ver con ansias le tenía mucha fé pero resultó ser bastante diferente a lo que imaginé, ese es el problema de ver trailers y leer sinopsis. Desde ya no es una película de terror. Comienza bien presentando a las protagonistas y al resto de los personajes secundarios, dando un poco de misterio a lo que luego se desarrollaría pero la trama cuesta tomar forma o al menos porque al verla me dió la impresión que algunas escenas del principio son de relleno y el problema justamente es que el ¨principio¨ son unos 35 minutos, luego 30 minutos más de misterio puro, que puede llegar a aburrir a alguno o puede parecer lenta, en mi caso se me cruzó por la cabeza cuando iba a empezar con toda la película y recién lo vemos en la media hora final, en la que el suspenso está muy bien logrado y puede sorprender ya que lo que veníamos viendo no era lo mejor. Tiene muy buenas escenas que logran enganchar un poco más, y el final era bastante predecible, pero por lo menos convence. Referente a las actuaciones Amber Heard me resultó una gran revelación y Odette Yustman la acompaña muy bien, el resto del elenco cumple bien con su rol. En resumen, ¨And soon the darkness¨ es una película con un guión simple que cuesta en arrancar y puede caer pesada pero luego compensa un poco después de la mitad del film.