Ficha La Bendición

Críticas de La Bendición (34)

MARIUSS

• 8 Jul 2008

Una muy buena película de tintes sobrenaturales y divinos,con una trama que engancha,entretiene,unas buenas actuaciones(incluida kim basinger pese a que alguno de vosotros ha dicho eso de ¨fallido intento de basinger en el tema de pelis de esta temática,etc. . . ). Por momentos mete miedo,otras asusta,hay escenas que te emocionan mucho,los efectos visuales están muy bien aun no abusando de ellos,los decorados son más que buenos,y eso de que la dirección falla. . . Joder,es que a veces parece que algunos de los que decís ciertas cosas sobre algunas pelìculas,o no os gusta el cine,o al menos no los géneros que criticáis. Esta es una de las mejores pelìculas con tema angélico y de salvación que se han hecho nunca. No hay violencia gratuita,no hay sexo(el que quiera ver sexo que alquile una peli porno),no te aburre en ningún momento,y además,tiene cierto mensaje esperanzador que nos da a entender que no todo es materialismo,y que la salvación no está en las bobas ideas politizadas de la humanidad,si no que hay ¨algo¨ más importante más allá. . . En fin,porque nadie es perfecto,le doy un 9,pero me encantó,la tengo en edición especial,y además del buen argumento con sus correspondientes interpretaciones,la temática angélica y demás me encanta. Un saludo cinéfilos. . . .

mercenary

• 26 Jun 2008

Muy buena esta pelicula de suspense de una secta satanica q quieren q un niña invoque al maligno.Una trama que engancha el final es muy angelical

• 7 Jun 2008

Capas con el titulo me esperaba algo de terror cosa que no hay.la historia no es la gran cosa pero por lo menos matas el tiempo viendola.Las actuaciones me parecieron normales.

juasquemeparto

• 4 Apr 2008

La verdad es que a mí me gustó mucho y sí, estoy de acuerdo con un par de opiniones que indican que La bendición viene a ser la película que muestra el sentido opuesto a La profecía. Destacar en líneas generales que la película es correcta, típica peli de demonios pero con buen guión, buenas actuaciones, buenos efectos, en fin entretenida, se deja ver si te gusta el tema típico de los anticristos y eso.

yo_yo

• 16 Dec 2007

buena, es bastante entretenida y la historia, a pesar de ser ya una pesadez, no esta del todo mal. las actuaciones bien, buenos efectos... bien!

Axa

• 14 Sep 2007

¡Malísima! Topicos por todas partes, escenas mas que ridículas y un prantel de buenos actores completamente desaprovechados. En resumen, otra de esas basuras de demonios y apocalipsis que surgieron con la llegada del nuevo siglo.

Marcos

• 17 Sep 2006

Hombre... la película no está mal, esta entretenida y bien interpretada. Se hace un poco lenta y el film puede recordar a "La Profecía", pero es una película bastante decente. Dirigida por Chuck Russell (Pesadilla en Elm Street III).

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

La pelicula es buena y con la aparicion de Basinger mejora la pelicula y mas aun con Ricci, me encanta esta actriz. La trama entretiene y en mi parecer la pelicula no decae

morphine_for_the_cenobit

• 20 Jun 2006

Parece hecha por el baticano. Un uno por Kim porque... por ser ella, todo lo demás...

chiwy

• 4 Jun 2006

fallido film que pretende emular ala maravillosa profecia,pero queda en eso en un intento,fx infograficos y alguna escena gore.

Fear

• 19 Mar 2006

Aburrido drama sobrenatural que es el resultado inverso de la historia de "la profecia". Poco en esta pelicula es destacable, por no decir que nada. Es muy previsible y su desarrollo se hace lento. En resumen: prescindible.

Dylan

• 24 Jan 2006

Fallido incursion de la atractiva Kim Basinger en el genero de terror, lo que realmente fastidia la pelicula es la trama en teoria seria en la que la pretenden envolver, ritmo flojo y direccion pobre. Lo mejor sin duda alguna Christina Ricci

GothCub

• 10 Dec 2005

Esto no es una pelicula de terror.Es una replica inversa de La Profecia bastante eficaz;con alguna escena que mola:a mi me llego especialmente una en que la niña abraza a una enferma y solo con eso hace que se sienta mejor.En general esa recomendable para la gente que se fascine con rollos religiosos y misticos.Correcta.

ozzygimenez

con ver la portada o el trailer parece que promete,pero en verdad parece una pelicula de esas de desaparecimientos de niños.Y nose si creerme lo que dicen los personajes,parecen que solo sean unos locos sectarios