Ficha Venganza 2: Conexión Estambul

Críticas de Venganza 2: Conexión Estambul (50)

elbowz

• 8 Feb 2013

Segunda parte en la linea de la primera. Tiene un argumento sencillo pero que se ¨camufla¨ muy bien gracias al máximo exponente de la película: la acción, que pese a ser peor que en la primera parte no llega a decepcionar ni mucho menos.
Peor que la primera pero bastante entretenida, simplemente una más de acción.

cinedeterror1978

• 2 Feb 2013

Ahora mismito acabo de ver esta película, me ha parecido muy buena, en la linea de su antecesora ¨Venganza¨, acción sin parar casi desde principio a fin, la trama te atrapa rápidamente y hace al espectádor que se introdusca en la historia y que este viendo lo que está pasando en todo momento. Tiene escenas realmente espectáculares de acción, muy bien hechas, realizadas. El argumento se entiende muy bien.

¨Venganza 2¨ comienza donnde acabó la primera parte, y la trama encaja a la perfección....

Liam Nilsem hace un verdadero papelón, igual que la actriz que interpreta el papel de su hija, también hace un papelón.

Resumiendo, me a gustado muchísimo ¨Venganza 2¨ (como ya he dicho al principio) sigue la linea de ¨Venganza¨, pero yo diría que esta segunda parte la ¨supera¨. La recomiendo a toda aquellas personas que le guste el cine de acción, esta es su película.

Nota:8,50

daniel2204

• 2 Feb 2013

Entretenida pero bastante inferior a su antecesora para mi gusto. Venganza conexión Estambul es un film muy predecible, con poca originalidad, con mucha acción eso sí, y eso hace que sea muy disfrutable pero sólo si la vemos como una cinta de acción al uso. Para mí ha perdido esa gran tensión, intriga y cierto grado de realismo que transmitía su primera parte. Liam Neeson tremendo en este papel que parece estar hecho para el.
En definitiva me ha defraudado en líneas generales porque esperaba encontrarme con algo por lo menos similar sino mejor a Vengaza, pero Conexión Estambul no lo logra.
Recomendable para pasar un rato agradable sin lugar a dudas como peli de acción. Si buscas algo más se te puede quedar corta.
Mi puntuación es un 6,5!!!!!

Ferchuco

• 21 Jan 2013

No me gustó. Es muy mala, con lo que detesto las peliculas de accion, me atrevo a decir que esta es de las peores que vi el año pasado: una trama que carece de originalidad, un guion predecible, y un final molestoso. ¿Es que acaso no se cansan de que siempre termine de la misma manera?. Y eso es lo peor de todo: que aunque el malo tenga una ametralladora, y el bueno tenga una ramita, el bueno siempre termina ganando, y eso es lo que, en mi opinion, le pone en ridículo a estas películas.

Recomendable solo para los amantes del género acción.

madrid

• 27 Dec 2012

Pelicula que cumple con entretener al espectador con una trama ya vista muchas veces y hasta predecible en ciertos momentos.

Es la tipica pelicula donde el protagonista tiene toda la suerte del mundo y no le llega a pasar casi nada en los momentos peligrosos.
Si te gustan las pelis de accion seguro esta te encantara.

Jorge Macheton

• 27 Dec 2012

Excelente pelicula, buena secuela de la anterior Taken, aunque un poco inferior en cuanto a accion, muy buena la locacion en estambul y el final muy bueno con la pelea de cuchillos y el ofrecimiento del tratado de paz, esperemos que haya una secuela nueva.

alcoholic'boy

• 26 Dec 2012

La pelicula la termine de ver recien y la encontre exelente ,las escenas de accion son geniales , las actuaciones son destacables y el manejo del suspenso en algunas partes es muy bueno , la trama cambia un poco pero es casi la misma , en algunas partes me recordo al Transportados , en fin recomendable para los amantes de la accion.

Nota un 8.

• 26 Dec 2012

Esta resulto ser una buena secuela,aunque uno es lo que esperaba ya que cuenta de nuevo con Liam neeson,un actor que hizo muy bien su personaje en la primera parte y sigue haciendola en esta.
En ningun momento logro aburrir ya que en todo momento te los muestran a los que quieren tomar venganza del personaje de Liam neeson y desde que empiezan a meter accion en la pelicula es todo accion en todo momento a si que se puede decir que es una buena pelicula de accion.

Para la mayoria seguro que no logra superar a la primera o no es igual de buena pero para mi logro entretener bastante.

El Maestro del MAl

• 26 Dec 2012

Hay algo que pasa con esta película y es lo que hace buena a esta, y es el realizar una segunda parte de una muy buena película sin caer en lo ridículo o absurdo, esta segunda parte es convincente no es traída de los cabellos la historia, no tiene escenas de menos ni de mas dura el tiempo justo, muy buenas escenas de acción pero aunque logra entretener no es tan buena como la primera parte pero vale la pena verla.

• 29 Nov 2012

Me pareció mucho mejor que la anterior. Excellente trama, mucha acción, buenos efectos, igual a pesar de ser una trama buena se parece a la anterior porque también hay un secuestro. La recomiendo mas que a la anterior sobre todo para ver en el cine por las escenas buenas de acción que tiene, mas que aceptable.

• 27 Nov 2012

Si bien la primera parte me resulto mejor, esta película merece una puntuación muy buena ya que su trama me gusto muchísima. Acá se ve mas violencia que la otra, y el protagonista como siempre se destaca en todo. Muy buenas las escenas de acción, y un villano muy convincente. Me imagino que si hay una tercera parte, los que se van a querer vengar van a los hijos que quedaron. Muy bien planteado como contaba,o lo que le decía a la hija para encontrarlo.

Muy buena en serio, pero un escaloncito mas abajo que la primera parte.
Mi puntuación es un 9.

Predator_street

• 19 Nov 2012

Después de la genial Taken (a mi gusto, una de las mejores películas de acción de los últimos años), esta segunda entrega no puede dejar a nadie insatisfecho.

Taken 2 se desarrolla en en la ciudad de Estambul, un escenario muy bien aprovechado. La trama es sencilla como en la anterior edición pero aún así no pierde la intensidad en ningún momento.

Las actuaciones son excelentes. Con un Liam Neeson encarnando de nuevo a Bryan Mills, el mejor ¨héroe¨ de los últimos años. Mención especial para Maggie Grace, muy buena interpretación.

Lo más flojo del film, por nombrar algún aspecto, es que tiene menos escenas de acción que la entrega anterior. Pero aún así no deja de ser una película sumamente intensa.

La nota para Taken 2 es un 7,50 (sube a 8). Mas que recomendable si te gustó la primer parte.

stab32

• 10 Nov 2012

Esta película la vi hace 3 días. Sencillamente me gusto, es entretenida, impresionante y con un argumento (sencillo, pero bien contado). La actuaciones estuvieron muy buenas, sobretodo de Liam Nesson, que es un actorazo, los demas tambien estuvieron bien y destaco el papel de la hija, que en este caso no es la secuestrada, de hecho ayuda mucho al protagonista. En resumen si buscas mucha accion un viernes por la noche, recomiendo las dos peliculas.

marc14

• 9 Nov 2012

Después de una primera parte de la que no me esperaba mucho, la razón del por qué no la sé, y que me sorprendió enormemente he podido apreciar que esta segunda parte y continuación de la anterior no está nada mal, es más, me ha encantado a pesar de haber perdido algo el encanto tan particular que tenía la antecesora.
Uno de los puntos más positivos de la película es que todos los personajes participan un poco más, eso sí, sin dejar que Liam Neeson deje de ser el protagonista, y junto Maggie Grace, con un papel más ¨importante¨ dentro de la trama, han hecho una buena combinación haciendo que el personaje de Bryan Mills no se sobre-explote demasiado.
Acción a tutiplén con un argumento bastante interesante que se desarrolla sin desviarse en ningún momento basándose totalmente en lo que sería la historia y haciendo una película de lo más entretenida.
Recomendable.

pedro

• 28 Oct 2012

Disfrutar nuevamente de un actorazo como Neeson, creible en las escenas de acción y la espectacularidad de las escenas nuevamente esta al nivel e incluso supera a su predecesora. Es cierto que la sorpesa de la primera parte se pasa para dejar un poco una repetición de lo anteriormente visto. Se trata de una cinta que no salen super heroes ni es una historieta sobrenatural de amores adolescentes, es decir se trata de una cinta adulta disfrutable y yo creo que en eso se basa su enorme éxito.

vami

• 28 Oct 2012

Me pasa muchas veces que cuando veo una buena película me quedo con la sensación de que debí haberla visto en cines cuando tuve la oportunidad. Con la primera parte de Taken me sucedió algo así cuando la vi en televisión me pareció sorprendente (aunque básica) y cuando hace poco supe que saldría una segunda parte lo primero que pensé era en que debía ver la ya que me había perdido antes la oportunidad de asistir a ver la primera parte en cines y no iba a dejar que eso sucediera de nuevo, así que apenas tuve la oportunidad asistí a ver la sola porque nadie quería ir, ya que la mayoría solo gusta de películas de comedias o con superhéroes, en cambio la acción es un genero que muy poco quieren mirar sobre todo cuando el actor es alguien de una edad adulta. En fin la cosa es que no esperaba algo bueno por las criticas pero aun así mantenía la esperanza de que los periodistas se hubieran equivocado y hubieran hecho un juicio de valor basados en sus gustos personales refinados. lo que al final me encontré fue una película que tiene momentos aislados muy buenos, casi todos esos buenos momentos pertenecen a las veces en que sale Maggie Grace en pantalla , sin embargo no deja de ser un film de acción demasiado básico muy predecible, tanto que hasta las escenas parecen un reciclaje de otros films.

Las diferencias entre esta y la primera parte, es que esta fue creada bajo una idea de un guion muy basico, con cosas muy cliches y que no son creibles, es muy probable que desde un inicio sepamos el final y que pasara durante el desarrollo, yo creo que la idea era hacer un final donde la familia Milles pudiera ser feliz, sin embargo no importa ver un buen final cuando hacen una segunda parte bastante mediocre que arruina todo lo bueno de la primera.

De todas maneras la pelicula es bastante entretenida, eso si no es como para ver la en cines con tanta urgencia, nadie se morira si no puede ir hoy mismo al cine, lo recomendable es no gastar, pues como ya dije el inicio, el desarrollo y el final son los que cualquiera se podra imaginar.

En conclusión: a esta segunda parte le falto un poco de sello personal, ya que es una tipica pelicula de accion de domingo por la noche.

(critica tambien expuesta en mi blog y en mi otro nick de abandomoviez)

• 25 Oct 2012

Misma dinámica que la primera parte aunque se nota cierta mejoría en la resolución de algunas escenas en lo que hace referencia a los mejores momentos de acción cuerpo a cuerpo. En cambio, los momentos de persecuciones de coches y de relaciones personales de Neeson con su familia bajan un poco de nivel en mi opinión.
Lo que le da fuerza al film, además de una nueva convincente actuación de Neeson, es simplemente Estambul. Una ciudad que con sus calles y su folclore da muchísimo juego para este tipo de películas de acción y adrenalina, incluso cuando su atmósfera se recrea por ordenador. Esta ambientación, unida a la música propia de la ciudad y a sus incomparables bazares, acompaña de forma muy positiva a la nueva cruzada de Neeson contra los albaneses que nos trae escenas previsibles de lucha y pocas sorpresas en el guión.
Maggie Grace estuvo en este caso un poco por debajo de la primera Venganza, su personaje lo veo forzado y con rasgos muy poco definidos a pesar de su gran valor y valentía. Sus momentos sublimes en la conducción rayan el esperpento.
En todo caso acaba de nuevo convirtiéndose en una acertada película de acción con buenos momentos, sin capacidad de sorpresa en sus momentos de clímax que no asociemos con la primera parte y que deja la puerta abierta a una continuación. Una nueva entrega que ya sería forzada para seguir exprimiendo su buen resultado económico.

Cinefilolisto

• 17 Oct 2012

4 años se han tardado en traernos una secuela de la exitosa (en muchos sentidos) Venganza. Hago hincapié en esto de los 4 años porque en todo este tiempo (que no es poco) no han sabido hacer una secuela que le haga justicia a la primera parte.

Venganza de 2008 era una película que mezclaba el thriller con la acción y era esta era una película que tenía algo más que un Liam Neeson excelente dando tiros y repartiendo a base de bien, no sé esa Venganza tiene algo.

Pero sin embargo esta Venganza de 2012 no llega ser lo que era la otra. Es una película más de acción y nada más.

Aquí Liam Nesson sigue siendo la gran estrella y lo mejor de la película. Es disfrutable ver a este gran actor realizando este tipo de papeles viendo el tipo de papeles que hacía antes de esta nueva moda. El problema es que si en la primera parte hacia un gran repertorio de coreografías físicas, aquí (aunque siga haciéndolo) va al gatillo fácil y eso significa que nos deja con menos secuencias físicas de acción.

Al menos en esta se tiene más en cuenta a los secundarios a diferencia de la uno. Maggie Grace, la apadrinada de Besson, lo hace mucho mejor que en la anterior y aquí está muy bien. Famke Jennsen aquí mejora considerablemente y tiene más juego en la trama. El resto o no tienen nada de influencia en la historia o son carne amasada por Nesson.

La verdad es que yo creo que el problema de esta secuela es primero el guión ya que, como siempre digo, una película es lo que es por su guión. Aquí tiran más por la espectacularidad visual de las escenas de acción en lugar de mantener como una tensión por la historia.

Y el segundo problema es su director Olivier Megaton. Al igual que una crítica especializada dijo ¨Espero que tras tres strikes, Besson no le pase más bolas a Megaton¨. Y es que este director de joyas como Transporter 3 o Colombiana se caracteriza por escenas de acción geniales pero son películas de dudosa calidad.

El montaje es más frenético, la música es bastante aceptable y la fotografía nos priva de visualizar mejor las secuencias de acción.

En fin quiero decir que esta secuela no es ni mucho menos mala pero si bastante inferior. Acción a raudales, tiros por doquier, situaciones de dudosa veracidad... en fin que esta Venganza a tirado más por lo comercial y, tristemente, es eso una peli de acción más.

Lo mejor: Liam Nesson y tal vez Maggie Grace.

Lo peor: La película está llena de situaciones imposibles.

Escena favorita: El final cuando Bryan le propone el trato de ¨paz¨ al villano, es sin duda la mejor escena de la cinta.

¿La compraría?: No sé yo, tendría que pensármelo mucho.

Ghostface Bates

• 16 Oct 2012

Busquedad Implicable fue una pelicula que apesar de que vi en DVD (creo, pero no me acuerdo si la vi en cine) me mantuvo en una tensión bastantea alta. A pesar de que esta segunda parte no me entusismaba mucho , pues su arguemento no es muy destacable que digamos, no me arrepiento para nada de haber pagado la boletica de cine. Volvemos a ver a Liam Neeson repartiendo pata, lo cual me gusta mucho como en la primera parte de Taken o Unknown, su actuación me parece fenomenal, al igual que la de Grace como Kim. Sin embargo, en esta parte no tenemos villanos tan pailas como en la primer parte, y personajes como Leonore de Mills interpretada por Janssen son como de relleno. El ambiente tampoco es tan paila. Pues en la primer parte vemos el terrible mundo de la trata de blancas, lo cual impresiona mucho.

De nuevo destaco a Neeson, porque aunque en muchas peliculas siempre se muestra a un tipo que es super entrenado e infalible y muy fictisioso. A Nesson le creo mucho me parece bastante ¨realista¨ en su actuación. Ese detalle de suegro estricto es comun cuando los padres son ex-polis y por lo tanto sobra, pero eso no importa mucho, recomiendo el film

Martincho

• 14 Oct 2012

Dificil olvidar a ese Bryan Mills en la primera parte, enceguecido por la ira contra quienes se atrevieron a meterse con su familia, deseando e imaginandonos con esas habilidades tan particulares que posee, capaz de salir aireoso de situaciones en la que muchos se darían por muerto. Claro, es un personaje de pelicula, pero ¿a quien no le gustaría ser como él?.

¨Taken 2¨ tenía un desafio bastante complicado... hacer deleitar al publico como aquella primera parte. No lo consiguió. Y no por algun motivo raro ni fuera de lo común, sino porque la sensación de ya haberlo visto antes está presente en todo momento, y eso juega un poco en contra. Ahora quienes buscan venganza son ellos, los que antes fueron los ¨malos¨ y ahora siguen siendolo, solo que ya no por amor al arte. La alta gama (supuestamente) de traficantes unidos contra un solo hombre, la pesadilla de todo Albanés.

Habia leido por ahi sobre un cambio en el personaje de la hija de Mills, y estaba en lo correcto. No develo nada para no arruinarle el pastel a nadie, pero no me convenció para nada, un poco raro y poco creible. Neeson perfecto como siempre... frio, calculador, inteligente y mortal. Algunas cosas de su accionar se vuelven predecibles, lo que no quiere decir que no se pueden disfrutar... solo que pierde un poco el encanto de esa manera. Los ¨tipos malos¨ no me impactaron en el grado de los anteriores, y más teniendo en cuenta, como mencioné arriba, que éstos eran de otro rango... pero seguramente se debe a la magia que tuvo la primera y que aca se perdió un poco.

Tiene un ritmo imposible de aburrir, cargado de escenas de acción como de costumbre, y una recta final un tanto floja con respecto al resto de la pelicula, pero en lineas generales es una cinta de ación sin desperdicio. Sin dudas es recomendable, y más por el placer de ver al agente Bryn Mills dándoles para que tengan a los albaneses.