Ficha 2012

Errores de 2012 (33)

constantine

• 25 Sep 2010

hay un grave error en la escena del Vaticano, ya que supuestamente es un terremoto lo que lo afecta, pero si vemos bien a las personas que estan ahí, estas no se mueven, y que quede claro que no lo hacen desde que comienza el terremoto, ¿habra sido entonces una casualidad que el Vaticano cediera el mismo dia en que el mundo se destruye por completo?

Mick11

• 4 Aug 2010

Como es posible que se cancelen los juegos olimpicos de verano en pleno diciembre??
grave error. . . Además como van a caber anda mas 10. 000 personas por cada una de esas arcas. . . No menos el triple cabria ahi!!
& por ultimo varios de los edificios setruyendose se pueden ver cayendo una y otra vez durante toda la escena de escapatoria en auto!!. . . Sin embargo no me parecio una pelicula del todo asquerosa!!.

camper

• 16 Apr 2010

Otro error de la pelicula es cuando, en el aeropuerto, dejan la avioneta para suvirse a un antonov 500; el avion de la pelicula es el antonov 225 mriya. Tambien dicen que es Ruso, otro error ya que es Ucraniano.

Saludos

Móviles

• 9 Apr 2010

Es muy curioso cómo cuando no queda casi nada en pie en la tierra, los teléfonos móviles siguen funcionando a la perfección. El summum, la llamada desde vete a saber que lugar inhóspito de la India a un móvil norteamericano que se encuentra en roaming en medio del himalaya en China, mientras todo el globo está patas arriba o bajo el agua. Fantástico. Se podrían haber salvado todos encarmándose a antenas de telefonía móvil.

Navidad

• 29 Mar 2010

La pelicula es buena, pero falto drama con motivo navideño, ya supuestamente ocurre el 21 de Diciembre 2012. Fallaron tanto el guionista, director y productor.

Atentos saludos,

kubrick2001

• 3 Feb 2010

No hace falta rebuscar mucho, no. Ni entender de física ni nada.

Si alguien conoce USA sabrá que desde Los Angeles a Yellowstone hay nada menos que unas 15 - 17 horas en coche y el papi se hace la ida y vuelta alegremente en unas horillas de ná en el mismo día. Lamentable.

Rocketsetter

• 29 Jan 2010

Como puede ser que el auto de Adrian Helmsley, corra dentro de un edificio a punto de desmoronarse, y no hay nada dentro que estorbe su paso?

• 16 Dec 2009

Error en la animación: Cuando el automóvil (limusina) huye del terremoto que le pisa los talones, y en un momento da un espectacular salto. Fijaos bien. Al momento de saltar, las ruedas del automóvil están detenidas, sin girar, ¿como puede ser esto si saltó con todo el impulso?

LAMESARTENES

• 7 Dec 2009

. . . Y me pregunto yo. . . ¿tanto les costaba meter a los pobres animales en cajas de madera a la hora de transportarlos hacia las arcas?

lo pregunto porque si tu cojes a una jirafa y la paseas por el himalaya atada a un avion a plena noche. . . Probablemente el bicho llegaria congelado o con unas anginas de la ostia. Pero claro. . . Es que quedaba muy espectacular. . . Por lo visto los cambios bruscos de temperatura no afectan ni dejan secuelas de ningún tipo a los protagonistas del film. . . . . . . . . .

pareja indignada

• 7 Dec 2009

Toda la película es un gran error. De los ya mencionados anteriormente nos habiamos dado cuenta. . . Pero cada fotograma contiene erratas que hasta alguien con encefalograma plano se daria cuenta; por ejemplo, cuando hawai es destruido y convertido en un gran volcán. . . . . ¿como es posible que el casco del avión (vaya, en general todo el aparato y por supuesto las personas de carne y hueso que están dentro) no se vean afectadas por las altas temperaturas de éste? la lógica dicta que el avión se derrititia en cuestión de segundos. . . . Bueno, podriamos escribir una ¨errorpedia¨ y un buen manual de cómo no hacer una pellícula, a no ser que ésta esté destinada a personas con un coeficiente mental por debajo del de belén esteban. . . Si era era el objetivo, entonces es un gran film. Esta cloaca cinematografica solo sirve para llenar los bolsillos con los que una vez más, hemos picado pensando que iriamos a ver una buena pelicula de desastres. . . Y al final hemos visto un buen desastre de pelicula. Exigimos que nos devuelvan los 15€! lo máximo que pagaria por volver a verla es el envoltorio usado de un chicle y que me devolvieran el cambio. .

• 5 Dec 2009

Sólo felicitar a la compañia de red celular que después de ser destruida la cuidad y las antenas de ésta, sigue comunicando teléfonos celulares como si nada estuviera pasando.

• 3 Dec 2009

En varias escenas en donde la furia de los elementos golpea aviones naves etc, se puede ver en la animación por el exterior que las cosas dan vueltas producto de tal fuerza.... mientras al mostrar el interior, apenas se inclina menos de 45 grados.

• 3 Dec 2009

En la escena en donde la gente está en el borde de las ¨arcas¨ y trata de subir, sin embargo las puertas están cerradas, y la gente empujándose cae al vacío. Y luego viene la escena papaya en donde al perro lo llaman y corre a donde su dueña, se puede ver que la gente le hace un camino para que el can pase.

Errores: 33

Escribir error