Ficha Wishmaster 2: El Mal nunca Muere

Críticas de Wishmaster 2: El Mal nunca Muere (56)

MrSpoiler

• 25 Apr 2011

Sin pedirle demasiado, se puede ver, eso si, muy inferior a la primera, aunque con alguna escena buena, no demasiadas.
Se puede decir que es mas de lo mismo y que no aporta practicamente nada, aparte de que los chistes no tienen tanta gracia como en la primera, para el resto de la saga pinta mal la cosa.
Solo si te gustó muchisimo la primera te la recomendaria, pero es mas de lo mismo y algo peor.

*4/10 en puntuacion (Flojita)

-Lo mejor: Pocas escenas buenas, pero alguna hay.
-Lo peor: Le sigue faltando terror y algo nuevo al guion.

nicko

• 17 Feb 2011

realmente cuando me entere de esta secuela tenia mucha ganas de verla, pero despues hacerlo me quede indignado, cambiaron varias situaciones de la anterior y varias cosas en esta quedaron realmente ridiculas (como la escena de la vieja cagando monedas o la del reo que se folla a si mismo). Aparte porque los fx se ven tan mal siendo del 99?
la historia da una vuelta (para mal) en comparacion de la primera, y nos da unas puestas en escena realmente lamentable, por ej. el djinn ahora es un demonio del fuego(?), y solo alguien de corazon puro puede derrotarlo (que yo sepa cortarse el dedo no nos dice que uno es puro, aparte si se acuesta con un cura). volviendo al tema del dedo ¿porque mierda se corta el dedo? porque no se confiesa o algo?. las muertes muuy mal realizadas y vergonzosas. baja mucho el liston en comparacion de la uno y no se la recomiendo a nadie. aparte el diseño del genio cambio bastante en esta, aqui esta mucho mas cutre y cambian su especie de coraza por unas marcas tribales, una pena.

darkmina

• 30 Aug 2010

Digna secuela de ¨Wishmaster¨ que sin ser una maravilla y sin llegar a la altura de su antecesora se deja ver (que no es poco).

Para empezar hay que tener claro que si buscamos originalidad aqui no la vamos a encontrar, ya que prácticamnete es un calco de la anterior:Djinnn liberado, intenta conseguir las almas que necesita y luego tratará de convencer a su liberadora de que pida sus tres deseos y asi poder liberar a su raza. Pero curiosamente aunque sea lo mismo, la cosa es que funciona,el hecho de cambiar de escenarios,el que haya más personajes implicados en el asunto, el mostrar más deseos hacen que lo que podria haber sido un tostón de aupa se deje ver bastante bien. Aunque claro siempre hay un ¨pero¨ y en este caso viene por parte de la historia esa rara que se monta entre la chica y el cura, que queda un poco fuera de lugar aparte de traer consigo las escenas más aburridas;; asi como algunas cosas un tanto ¨extrañas¨, yo juro que no tenia ni idea de que para ser una chica pura hay que vestir como en los años 50 (por lo menos) y que el negro y los piercings estan prohibidos...de verdad que no lo sabia...yo que creia que tenia más que ver con elementos más ¨biológicos¨...en fin menudo topicazo que nos han colado...

Volviendo al tema, el punto fuerte sin duda son sus escenas gore, que no se si serán más o mejores que en su predecerosa, únicamente sé que no están nada mal (la del calabozo mola un montón) y que hay bastantes y bien repartidas a lo largo del metraje.
Y lo más gracioso es que a pesar de tener como ya digo buenas escenas gore, al igual que buen maquillaje del Djinn, los Fxs no están a su misma altura siendo un poco pobres aun para aquella época (esas almas por favor...)

En cuanto ha actuaciones y demás, nada que resaltar en especial, todos cumplen con su papel, si bien algunos más que otros (el cura tela...).

No es un peliculón pero entretiene y como segunda parte tampoco decepciona, asi que si os gustó la primera, no os perdaís esta entrega que no esta nada mal.

elCanape

• 15 Aug 2010

Pésima segunda parte.

Por qué merece (un poco) la pena: por la muerte en el cuartelillo de la policía, por Andrew Divoff, aunque sobreactúa un poco, y por su doblaje.

Por qué tendría que arder en la hoguera: porque no tiene ni la mitad de gore que la original, y como he leído antes, porque es la primera película mal contada y, sobretodo, por su pésimo final, que carece de la mínima tensión y que empeora si se compara, con el gracioso final de la primera parte.

Caster

• 7 May 2010

¨Wishmaster 2¨ es otra de esas numerosas secuelas innecesarias que abundan por el panorama cinematográfico. La historia no daba para más tras la primera parte. Pero lo peor de todo es que ¨Wishmaster 2¨ hace bueno ese famoso refrán de que las segundas partes nunca fueron buenas.

Por una parte hay que reconocer que sigue un poco, tan sólo un poco, la línea argumental de la anterior, ya que al principio de la película nos encontramos con un robo al museo que contiene la estatua dónde se encerró al djinn en la primera parte. Cosa que se agradece. A partir de ahí, la trama va a ser igual que ¨Wishmaster¨, sólo que esta vez desarrollada en la cárcel. Vamos, innovación bastante nula aunque lo peor de todo es que, una vez perdido el encanto del factor sorpresa, te va a resultar por momentos bastante lenta y aburrida. Como si a los guionistas hubieran puesto al djinn en prisión para consumir minutos.

Por otra parte, el punto fuerte de la anterior, que era la caracterización e interpretación de Andrew Divoff, ya no es tan fuerte. A veces da la sensación que sobreactúa un poco poniendo caras demasiado siniestras y hace flaco favor a su credibilidad. Tampoco la protagonista ayuda en exceso (sobre todo por los rollos que mantiene con el cura), un bajón respecto a Tammy Lauren. Se echa en falta también, algunos actores famosos del género, que por lo menos amenizaban la trama en los momentos más lentos. Dicho esto, la película tampoco destaca en un mayor abuso de gore, es más, creo que hasta tiene menos y se reduce al final y a unas pocas ocasiones para deleitarnos con escenas sangrientas. En cuanto al final, no hay mucho que decir, casi una copia de la primera parte pero con ligeros matices.

En fin, secuela notablemente inferior. Sólo para los fans de nuestro genio diabólico y poco más. Se te puede llegar a hacer entretenida, pero sin grandes pretensiones. Viendo el bajón de esta segunda parte, miedo me da ver las otras dos que tiene la saga.

Lo mejor: el djinn, a pesar de que me gustaba más en la primera.

Lo peor: la trama igual que la antecesora pero más mediocre.

• 18 Mar 2010

Mala secuela de una buena pelicula.Esta segunda parte pierde el encanto y originalidad.Por momentos es aburrida y tediosa.No vale la pena.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Desastrosa secuela de una pelicula bastante original y divertida. Acá el Djinn en vez de ser listo y carismatico parece un imbecil retrasado mental, las muertes no son tan originales y divertidas como la primera.

korem

• 9 Jun 2009

inferior a la primera,pero se agradece que siga andrew divoff,ejerciendo de djinn,una pena que no contasen con el para la tercera y cuarta entrega,en fin,en cuanto a las muertes tambien son inferiores a la primera,los efectos especiales no defraudan,y el djinn,sigue atiborrandose de almas,se puede decir que es una segunda parte decente y que se deja ver,

toxie

• 11 May 2009

casi al nivel de la primera, con dignos efectos y buenas interpretaciones...el inicio en el museo esta bastante bien jeje.

Sleepy Hollow

• 29 Apr 2009

Una muy digna secuela de Wishmaster.
Si te gustó la primera parte, ésta no te dejará con mal sabor de boca, aunque un poco (bastante) más sangrienta que la original.
Sobresaliente.

tallero

• 4 Mar 2009

Menudo bajón que dio la saga con esta secuela, claro, si es que con este genio no hay quien pueda, macho. Muy cutre para mi gusto, y además, supongo que las demás serán igual de pésimas. El genio, aquí, ha perdido mucho carisma, y desde luego, la peli pierde mucho interés bajo mi punto de vista.

Noriko

• 6 Feb 2009

Esta parte no me ha gustado tanto, el malo se veía como uno de esos demonios que aparecen en la serie ¨Embrujadas¨ los efectos están decentes pero la peli no logra atrapar al espectador, se puede ver pero es muy olvidable.

• 9 Dec 2008

Decente secuela de la buena Wishmaster, que, aunque se parezca bastante a esta, sigue siendo bastante buena. Nos encontramos con la misma situacion que en la primera pelicula, una mujer libera de manera casual al Djin, que intentara por todos los medios conseguir las 1001 almas concediendo deseos, para luego concederle 3 deseos a la persona que le ha liberado y asi dominar el mundo. Muy parecida a la primera, al menos en la trama, como es logico, pero aun asi, esta cuenta con buenas escenas, sobre todo en las que aparece el Djin; a destacar las escenas de la carcel, cargadas de humor negro y muy divertidas, y las escenas finales. El final, una copia de la primera parte, pero aun asi decente. No sera recordada como la mejor secuela de la historia, pero aun asi es una buena secuela.

NaByDark

• 22 Sep 2008

A pesar de que es inferior a la segunda, sigue siendo ua película con la que pasarlo bien gracias a su história que no está nada mal y unos buenos efectos especiales.

guillesaw

• 10 Sep 2008

es una pelicula bastante mala me decepciono un 3 simplemente no es recomendable

Deadman

• 9 Jun 2008

Bastante mala, no tiene ni punto de comparación con la primera parte, esta no tiene sentido ninguno, pero bueno intenta seguir un poco lo que fue la primera.

• 17 Feb 2008

No supera para nada a la primera.esta tiene buena historia y buenos efectos.pero las muertes son un poko malas (la mayoria).pero igual te entretenes un poko viendola

• 31 Dec 2007

Inferior a la primera, pero está bastante bien, con unos magníficos efectos especiales y una historia que no está nada mal. No entiendo la paranoia que le da a la prota de "Si me kito los piercings y me visto "algo" más normalita, ya soy pura", ¿qué pasa, no puedes ser pura y vestir de negro? En fin, que no está mal.

Xanet

• 29 Oct 2007

La primera me gustó más que ésta, pero ya con ver la dos, no me dan ganas de ver las siguientes, pues la historia de ésta es más floja, algunos efectos estan buenos, el demonio me cae bien.

Lone

• 18 Aug 2007

Es un poco inferior a la primera, pero mantiene el nivel en cuanto a fx y tambien con el tipo que hace de Wish..., la historia esta buena, las muertes cumplen y en gral la peli no es para nada una mala secuela. Un 6!