Ficha Easter Bunny, Kill! Kill!

Críticas de Easter Bunny, Kill! Kill! (3)

• 18 Oct 2011

cuando alguien esta a punto de ver un filme que se llama Easter bunny kill kill y en la portada sale un conejo armado, obviamente sabemos que vamos a ver una bizarreada para el excusado, e incluso hasta los que la filmaron lo saben.
esta es una pelicula para no tomar en serio, las actuaciones totalmente sobreactuadas pero para un filme de esta magnitud es obvio no ¿ que esperaban? ¿ a DeNiro?.
ahora que quedo en claro a lo que apunta la pelicula vamos a analizarla como filme bizarro,,,, pues a pesar de todo, un filme bizarresco tiene que lograr hacer reir al espectador, y esta no lo logra con sus recursos, recurre al chiste facil pero lamentablemente estan mal llevados, solo algunos momentos son certeros.
el final sobre quien es el conejo, esta muy bien, incluso yo jamas pense quien era asi que lograron lo que otros filmes donde hay que buscar al asesino entre los protagonista no pudieron hacer, confundirme, pues muy bien Easter bunny kill kill.
ahora lamentablemente no es un gran filme bizarro, una lastima por que tenian herramientas para eso

• 13 Aug 2010

Otra mala pelicula que bien puede ser otra de troma,con un guion de risa,mucho gore pero muy mal hecho, las actuaciones y estetica muy amateur.Un bodrio.

rein

• 5 Mar 2010

no se porque algo tan malo es tan gracioso debido a sus actores ridiculos y un gore para bobos pero bueno da risa mucha risa tanta mediocridad dios mio salvanos del cine cutre como este pedazo de excremento fresco