Ficha TRON (Tron, El Guerrero Electrónico)

Críticas de TRON (Tron, El Guerrero Electrónico) (49)

PRODY

• 20 May 2007

Una película muy original en su momento, tanto en el apartado del guión como en el apartado técnico y visual. Tiene buenas secuencias de acción (veáse la carrera tridimensional de las motos...)y una buena dosis de fx digitales, pero aún así no terminar de enganchar definitivamente al espectador, provocando en algún momento falta de interés y cierto aburrimiento. Lo más destacable fue su puesta en escena de manera virtual y revolucionara dentro del mundo de los fx y el contar una historia quizás pensada por muchos, pero sólo contada una vez. También hay hacer una mención especial a la aparición del malogrado actor internacional español, Fernando Rey. Recomendable.

lofos

• 21 Mar 2007

Si bien la pelicula ha envejecido muy mal, para los que la vimos en su época fue un alarde de imaginación y efectos especiales nunca vistos.

Skryre

• 3 Mar 2007

Impresionante pelicula de la Disney con unos FX inauditos para la epoca. Su aire infantil es quiza su peor defecto (que tampoco es tan grave), pero el resto es verdaderamente para quitarse el sombrero, con escenas (como la de los juegos o las motos) para el recuerdo. Un clasico indudable de la epoca y un indispensable del cine de ciencia ficcion.

Leatherface

• 20 Feb 2007

Una muy interesante pelicula. Es llamativa por su argumento y muy fantastica. Puede llegar a resultar algo pesada por momentos. Sin duda lo mejor son los efectos especiales que para la epoca son de lujo. No creo que sea de las mejores de ciencia ficcion pero es muy, muy interesante. Se recomienda

• 14 Feb 2007

Excelente y muy original pelicula, en su tiempo tuvo que ser todo un bombazo. A mi me gusto muchisimo cuando la vi siendo pequeño, mucha imaginacion, fantasia, efectos especiales y visuales alucinantes. Genial, para no perdersela. Otro clasico de los ochenta.

takto

• 25 Nov 2006

una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de los 80, con unos efectos espectaculares para la epoca.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy buena pelicula, increiblemente de la Disney, con algo tan innovador en su momento como la animacion por ordenador. Resulta curioso que cuando todo el mundo hacia animaciones cutres en un Amstrad se podian hacer animaciones de tanta belleza como esta pelicula.

Marcos

• 13 Feb 2006

Hombre,la película es ligeramente pasable,no me gustó mucho porque se me hizo algo pesada,y eso que sólo dura 80 minutos.Pasable.

Fermosanthalas

¿pero quién no ha jugado de peque al tron?
pues esta peli es el videojuego pero con al vida de los personajes que tu siempre acababas chocandolos de puro vicio.