Ficha Hechizos diabólicos (El Perro de la Muerte)

Críticas de Hechizos diabólicos (El Perro de la Muerte) (4)

• 31 Oct 2023

De como una mujer rencorosa quiere vengarse de ciertas personas utilizando la telequinesia perruna para deshacerse dellas.

Las muertes tienen su qué, al contrario que el proceder del policía que actúa sin esmero. El final es el que debía ser, por ser utilizado y maltratado por su mala ama. Su factura no es cosa maravillosa, empero dejase ver, por sobre todo ver a la icónica Ivonne de Carlo, cuya belleza magnética seguía intacta a la sazón.

Metalizado

• 6 May 2023

Con una agradable fotografía y un hermoso rottweiler la película llama la atención pero una vez que la primera muerte aparece en pantalla nos terminamos por dar cuenta de que lo que vamos a ver poco tiene de terror. Si bien la película trata de tomarse en serio las situaciones que vemos son de los mas ridículas, el primer asesinato es simplemente un susto de la perra a su victima que a causa de ese susto termina atropellado, la segunda muerte bastante ridícula, ya que la perra electrocuta a una invitada de la casa de nuestra protagonista y la tercera y cuarta muerte iguales de patéticas, un ahorcado y un envenenado. Creo que tenia muy altas las pretensiones al momento de verla. Lo bueno es su corta duración. el final bastante rápido e inconcluso ya que no sabremos mas nada de esta perrita. Film olvidable que poco se puede rescatar.

No hay mucho mas que decir de la trama mas que lo que dice la sinopsis.
Sobre el director, la verdad no se que mas hizo aparte de esta película pero por algo será que nadie hoyo mas de el.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine:

• 12 Feb 2021

Coincido con ragman en la curiosa manera de matar de Greta ( la hermosísima rottweiler ) . Mata tal y como lo haría una persona: metiendo veneno en la bebida del detective. Metiendo un rizador eléctrico en la bañera de una chica... con sus terribles consecuencias, etc.. E Yvonne De Carlo, aquí hace de bruja. A través del perro matará a todo aquel o aquella que élla elija mediante ritos ocultistas. Es una peli más bien mediocre. Un más bien telefilme de su época que no vale mucho, para ser sinceros.

• 9 Dec 2018

curioso filme de un perro asesino con una forma muy peculiar de matar, si se esperan en tipico perro que mata a mordidas, quizas haya poco de eso, pues este perro se las ingenia muy bien, el filme mantiene un ritmo muy lento,pero el perro y sus asesinatos salvan el filme.
cabe destacar a la villana del filme, una ivonne de carlo entrada en años controlando al perro.
se deja ver, es una rareza digna de los exploradores del cine de la vieja escuela