Ficha Tiempos Duros para Drácula

Críticas de Tiempos Duros para Drácula (4)

• 23 Jan 2018

una mala comedia con alguno que otro gags aceptable, toma como protagonista a dracula y lo vuelve una pobre victima de la sociedad, fue un buen intento que envejecio muchisimo y se volvio algo insulso que quizas alguno que otro nostalgico la pueda recordar con una sonrisa, no es mi caso.
no la recomendaria ni como comedia.

• 21 Feb 2017

La peli es malisima pero tiene algunos gags a destacar y encima su final con lo del doctor y el manicomio fue sin duda lo mejor de todo. Aqui Dracula, que salga a la luz del dia, se refleje en los espejos e incluso tome el sol en el campo es lo de menos. La peli se caracteriza por una sucesion de gags, la mayoria malisimos pero tambien, como acabo de comentar, hay alguno que otro destacable. Un conde que hace de actor, cantante, sale en anuncios para la television, corre maratones, hasta se casa con una pendona, la cual ella solo lo hace por puro interes. Una frikada en toda regla la cual no recomendaria ni aun teniendo muy mala leche y que sin lugar a dudas lo mejor de todo es su tramo final y como acaba

• 21 May 2015

TIEMPOS DUROS PARA DRACULA

Quinta cinta del director Jorge Darnell,en esta ocasión perpetra una Parodia sobre Drácula que por no pagar las facturas de la luz es abortado de la mansión en la que vive y trabaja como actor de terror,con lo cual se ve en la necesidad de buscar trabajo de lo que sea.Este peculiar Drácula intepretado buenamente por Luis Lifante tiene la particularidad de salir a la calle a luz del sol y perder un colmillo por el camino que le disminuye el autoestima,por ello recurre a un psiquiatra.
El guión funciona ya que tiene sentido y va desplegándose airosamente,lo que no ayuda en demasía es el ritmo que poseé la cinta que en mi opinión se hace algo lenta y dos marchas más le hubieran venido de periquete.

Lo mejor:La escena de la abuela ladrona jeje

RRemolacha

• 2 Jul 2012

Simplemente espantosa. Es tan mala que ni siquieras puedes reirte de lo pésima que es, porque ni eso tiene, es sencillamente horrorosa. Con un guion hecho sobre la marcha, nos encontramos con un drácula que nada tiene del mítico personaje. No bebe sangre, camina a la luz del dia como si nada etc. La pelicula es una suceción de acontecimientos de este pobre hombre intentando buscarse la vida en una mala fase económica, con una serie de gags de lo más típico y tontos, pegados uno tras de otro sin el menor nexo de unión. Ni siquiera los clásicos desnudos del post-franquismo tienen el más mínimo interés. Ni eso. En resumen, un filme de humor negro con ninguna gracia, pesimos actores y un guion y atrezzo de lo peor que he visto. .