Ficha Terror en el Castillo (El Castillo de las Mujeres Malditas)

Críticas de Terror en el Castillo (El Castillo de las Mujeres Malditas) (5)

Necromaster:

• 25 Oct 2019

Que desastre de película, creo que es la peor de todas las adaptaciones de Frankenstein que he visto en mi vida, es que esto no hay quien lo aguante. El argumento es completamente absurdo y delirante, y eso hace que todos los personajes estén como perdidos sin saber muy bien que hacer... y es que a los responsables de este bodrio se les fue la olla, pero a más no poder.
Solo se salva un poco la correcta estética de tipo gótico, lo demás es una estupidez contínua, repleta de despropósitos uno detrás de otro.
Claro que si te la tomas en plan de cachondeo, a lo mejor te puedes reír un poco, ya que a veces es muy difícil tomársela en serio; aunque a mí no me hizo mucha gracia, la verdad.
En fin, que no la recomiendo para nada, mejor evitadla como sea. Exclusivamente reservada a completistas desesperados de Frankenstein, y a los fans adictos al cine psicotrónico de los años 70.
Puntuación: 2`5.

• 24 Oct 2019

“El castillo de las mujeres malditas” (1974), también conocida internacionalmente como “Frankenstein’s Castle of Freaks”, ha sido acusada de ser la peor versión que existe de todas las que se han inspirado en Frankenstein. Lo cierto es que estamos ante una buena dosis de eurotrash setentero sin inhibiciones, dirigida por Dick Randall, capo de la serie B, y que produjo filmes mondos infames, copias baratas de Emmanuelle y clones absurdos de las películas de Bruce Lee.

Veremos un Mad Doctor, un castillo gótico, un laboratorio para sórdidos experimentos con cadáveres, siniestras cavernas, trogloditas, un enano pervertido, chicas desnudas en insinuaciones lésbicas, un pueblo enardecido pidiendo linchamiento, todo el disparate posible, y lo mejor llega al final, totalmente antológico, con un extraño monstruo, tipo Franky, enfrentando mano a mano a un horrible, y bobo, hombre de las cavernas.

En resumen, diálogos malos, música atroz, situaciones absurdas, actuaciones pésimas, tetas, argumento absurdo, enanos y cavernícolas, todo muy divertido, para sentarte sin prejuicios y disfrutar de un buen ejemplo de lo efectivo que puede ser el cine inaudito.

Y por cierto, ¿a qué mujeres malditas se refiere el título en español? Yo no vi ninguna.

• 9 Jun 2015

EL CASTILLO DE LAS MUJERES MALDITAS

Una cinta con un Frankenstein un tanto viejales pedante que se hace con el cadáver de un neandertal y lo hace revivir,mientras, se lía con la amiga de su hija que estando esta casada aparece con su mariso únicamente para morrearse,alguna escena de mujeres en bolas y alguna escena de lo mas sonrojante como cuando quieren poner a prueba las sensaciones del monster poniéndole celoso...El resultado final es un film cutroso,esos personajes tas chuscos...Nada.

• 2 Jun 2015

A mi no me ha parecido mala.He visto pelis de la hammer peores que esta.La peli va sobre el doctor Frankenstein que experimenta con un cavernicola que ha sido asesinado a pedradas.Sus 4 fieles sirvientes,bueno,en realidad son 3,pues el enano al que acaba echando de su castillo,lo traiciona.El enano pronto se hara amigo de otro neanderthal y juntos haran fechorias.La peli cuenta con una excelente fotografia,el primer cuarto de hora,con los relampagos,el tetrico cementerio siendo profanado,el lugubre castillo con sus pasadizos.Una peli que se nota que le falto un poquitin de presupuesto,pero otras de este estilo con mucho mas son a la vez mucho peores.Me ha gustado

• 14 Jan 2014

Una de las tantas películas de Frankenstein, acá el doctor es un conde y tiene un monstruo neanderthal, luego un enano lo traiciona y le arruina todos los planes... eso en resumidas cuentas es esta película, un dibague atómico, es mala pero sirve para ver una tarde aburrida de sábado por la tarde.

Ver y olvidar, no se esperen algo como las Frankenstein de la universal o la Hammer.