Ficha Los Próximos Vengadores: Héroes del Mañana

Críticas de Los Próximos Vengadores: Héroes del Mañana (10)

• 27 Nov 2019

Película: ¨Next Avengers: Heroes of Tomorrow¨ (2008).

No se que intento hacer Lionsgate con esta cinta, pero realmente no funciona. Frente a la desaparición de la mayoría de los Avengers, se arma una nueva formación compuesta por los hijos de estos, lo que termina en una cinta completamente infantil e insoportable. Diálogos mediocres. Los personajes se pudieron desarrollar mejor, pero no, claramente orientada a niños. De ritmo es muy lenta. La animación también resulta deficiente. Hay algunas peleas que resultan aceptables. El final es muy predecible.

Mi puntuación para ¨Next Avengers: Heroes of Tomorrow¨ es 4 de 10 posibles, muy floja, como la mayoría de Marvel animadas de esta época. No la recomendaría, ya que pese a tener una historia interesante, se desarrolla de la peor manera posible.

Elena Hillin

• 26 Jun 2015

Mi opinion:
Malisima en todo! Animación,doblaje y trama para empezar por q mierda tony y hulk no tienen hijos? Ummm... nose me hubiera gustado verlos, segundo como desarrollaron a los personajes: terrible Tony es demaciado aburrido y no se parece en nada como lo acostumbrabamos ver, losmhijos bastantes estupidos sobre todo el hijo de ant man es bastante desesperante e inutil,torunn no se vio que desarollo una personalidad o al menos note que era de fondo :/ en cuanto a los demas bastantes abuuuuurridooos e ilogicos ademas la muerte de ls vengadores bastante ilogica sinceramente y como mierda los derrotaron tan facil y estos pinches mocosos no? Uuughh de lo peor esta pelicula y si al menos iron man tuviera un hijo o hija preferira que fuese chica :| torunn parece chico por eso quizas lol
No la recomiendo

XDneitor

• 4 Jun 2013

Pudo mejorar

La logre ver un día en la tele y me gustó pero no me sorprendió.

Lo bueno
La historia, de los niños que tienenque convertirse en heroes
hay accion
banda sonora
buena animación
los personajes(osea los niños)

lo malo
no se clara mucho de sus padres
hubieran puesto una buena excusa de la muerte de sus padres
no se aclara el amor sentimental entre torun y el hijo del Capitan America que no me acuerdo su nombre.

Buena película me gustó mucho la verdad y hasta es mejor que la del 2012.

Le doy 7

-angelrojo-

• 29 Apr 2012

Muy interesante película, y muy buen estilo de dibujo. Es interesante que la idea de mostrar a los hijos de los superheroes, aunque no da mucho detalle de lo que pasó con los antiguos (ya sea para enformar un solo tema o no). Presenta una buena historia, buenos personajes tanto nuevos como viejos. Algo rara con algunos detalles y no explica bien ese futuro postapocalíptico.

rob3r7oc

• 10 Mar 2012

pues no la culpo a Toruun (la hija de Thor) salio mas parecida al papa` que a la mama (Sif es su mama`),yo digo que hay que darle una oportunidad a mi lo unico que me molesto es que a Ironman,mi heroe de marvel favorito; no tuvo un hijo, es decir ¿Pepper y Tony nunca lo hicieron? pues eso es lo unico que me molesto y si hacen una secuela o serie ojala lo pongan

i

• 23 Nov 2011

la verdad, no me gusto casi para nada, sin ofender a los fans. no me gusto que las escenas sean tan, tan sencillas, sin nada bueno que decir. la historia... MALISIMA, LOS VENGADORES NUNCA SE RENDIRIAN, Y UNOS NIÑOS NO PUEDEN SER MAS FUERTES QUE SUS PADRES¡¡¡. no me gusto el guion ridiculo y el habla, y la hija de thor parecia hombre¡¡¡ hasta que te acostumbrabas y al final no era fea :P pero no me gusto. por ahi, el chico abeja le daba animo a la peli, porque era el unico que me gustaba, despues, no me gusto, mala pelicula de fantasia, no la recomiendo, porque nunca van a poder recobrar a los vengadores :¨( ojala esta pelicula no haa afectado a la saga, porque sino ha llegado a su fin. en fin, no me gusto, y casi la termine, pero no lo logre. mi puntaje: un 3.30

cenobita066

• 24 Feb 2011

pasable peli,no es nada del otro mundo,la animacion floja,haci como el doblaje,en partes es aburrida,y lo del robot indestructible como enemigo final ya esta muy visto,yo no la recomiendo,hay mejores de animacion

• 9 Feb 2010

buenos e interesantes dibujos animados, la historia me gusto pues trata sobre los hijos de grandes superheroes, pocas peliculas lo han hecho, tambien me gusto ver a iron man, hulk, y thor ya entrados en años. buena accion, animacion muy buena y un guion excelente para este tipo de peliculas.

• 26 Nov 2009

Un historia muy interesante. Una película muy muy entretenida, llena de acción, aunque algo ¨light¨. No entiendo como pueden tomarselo tan de tranki con el monstruo que ha matado a sus padres y ha esclavizado a la humanidad... por el resto, cojonuda.

• 26 Apr 2009

Muy buena pelicula,mejor q la segunda de los vengadores y supera por muy poko a la primera.Me gusto la historia,es muy entretenida y llena de accion,aunke me hubiera gustado q dure un poko mas la pelea final contra Ultron

Si te gustanron las 2 peliculas de los vengadores esta te va a gustar mas.

Recomendable