Ficha Psicópata de la Noche

Críticas de Psicópata de la Noche (2)

• 7 Sep 2016

Curiosamente ragman y yo hemos coincidido practicamente a la vez a la hora de verla. A mi si me ha gustado. Eso si, el final o como acaba el film la verdad es que me desconcerto bastante. La peli es un slasher de crimen e investigacion policial. Este tipo de pelis, surgidas en los 70 y cuya proliferacion y zenit llegaron en la decada de los ochenta. Lo que pasa es que ese tipo de cine se caracterizaba por enfocarse sobre todo en la investigacion policial, con muy poca presencia del asesino, escasez de sangre y asesinatos, y muy light. Esta, a diferencia de la gran mayoria, el asesino sale bastantes veces, no es en absoluto light, aunque no haya practicamente sangre y la identidad del asesino, como en todas las de este subgenero, solo se revelara al final, y es ahi donde me dejo totalmente desconcertado, no pareciendose absolutamente en nada a ninguna otra de este tipo. Como he comentado antes, a mi me ha gustado pero entiendo perfectamente que con otros no logre hacerlo y mas con ese final que tiene

• 6 Sep 2016

Sinceramente esperaba mas de esta pelicula, comienza con una masacre de niños, lo cual me parecio bastante bien para un telefilme, luego comienza una trama policial que fue descendiendo la intencidad hasta el momento que el asesino comenzo a acechar a la chica del policia protagonista y la pelicula pierde toda fuerza volviendose un producto soso y sin ganas, ni las muertes fueron la gran cosa, en el final quisieron sorprender al espectador pero sin lograrlo. olvidable