Late Night

Ficha Lensman

Críticas de Lensman (3)

• 20 Nov 2018

Otro muy buen anime de ciencia ficción que no es muy comentada por otros foros de cine. Es el futuro, una galaxia es atacada por una horda de villanos llamados Boscones, los buenos van a bordo de la nave Britania buscan información y para ello envían a un Lensman que tiene en su mano un ojo que lo ve todo. Kimball ‘farmboy’ Kinnison se enfrenta a unos cuantos contratiempos, pasa por el planeta Randelis en la que todos toman polvo de cionita que los convierten en esclavos y después acontecen mil y una luchas de lo más excitantes.

Es algo complicadilla, porque tanto nombre es lo que tiene, pero una vez captas el mensaje lo disfrutas de lo lindo. Acción de la buena y el dibujo típico de los 80. Mola, y está infravalorada.

cthulhin

• 25 May 2009

Esta perlícula se basa en las historias de Lensman de Edward E. Smith, publicadas a partir de 1930... la verdad es que muchas series de animación y comics se basan en lo que sus autores leyeron en Lensman.
Por su parte, Star Wars es más nueva.
Además, la idea de utilizar la historia de la caída del imperio romano en una época futura, con viajes intergalácticos, pertenece originalmente a Isaac Asimov, en sus historias conocidas como ¨Fundación¨ que en principio son 9 cuentos breves.
n_n

spargo

• 5 Apr 2009

Lensman es una gran pelicula de anime que me cuesta creer que aún no estaba en la base de datos.
Al parecer leí que estaba inspirada en Star wars y en algunas cosas se asemeja,es cierto.
La calidad de la animacion es estupenda para el año del que proviene,os lo aseguro.
Accion y sobre todo ciencia ficcion es lo que encontraremos en sus ingredientes.
Naves espaciales,rayos laser y buen argumento son otras de sus cualidades,diré para finalizar.