Late Night

Ficha Ringu 0: El Círculo 0

Críticas de Ringu 0: El Círculo 0 (28)

danilo

• 22 Jun 2008

hace tiempo que tuve la oportunidad de ver ringu virus, y me parecio muy buena ya que esta es una de pocas precuelas de japon que cuenta las cosa que pasaron de verdad verdad. la pelicula cuenta con un ambiente ostil, aqui vemos a una sadako muy joven y timida y otros personajer que cuentan con un lugar importante en la pelicula. ringu 0, una pelicula para no perderse. LO MEJOR: que aca se desatan cabos sueltos de las 2 entregas. LO PEOR: a mi no me causo casi miedo. EL MOMENTO: cuando un personaje del publico de la obra se para para decirle a sadako que tenia, de hay comienza el verdadero suspenso.

pablo :B

• 12 Dec 2007

buena pelicula pero poco terror aun asi esta genial que narren la vida de sadako! ademas al final tiene escenas que ponen los pelos de puntas aun asi ni es terror por eso el 9 xD

• 11 Nov 2007

Para mi la mejor pelicula de la saga Ring, tanto la Japonesa como la Americana. Aqui desvela el comienzo de la maldicion, demostrando que Sadako tenia un corazon, un gran corazon; que fue una persona que quiso amar y ser amada, que quiso ser aceptada en una sociedad donde los extraños no tienen futuro y que las consecuencias por ser distinto son, lo que le ocurrio. La verdad, es que esta pelicula no es ni mucho menos de terror, salvo el final; es un drama muy tragico, muy triste, donde la sublime actuacion de Yukie Nakama (quien me enamoro interpretando a Oboro en Shinobi) volvio a reconquistarme con esta magnifica interpretacion. Tan bella, tan triste, tan increible. La vi subtitulada y os puedo asegurar, que hasta en Japones logro hacerme sentir completamente triste, se inundaron mis ojos en lagrimas. La musica, la oscura ambientacion, tan atropellante, tan presionante, tan abierta en ciertos momentos que quedas exausto de una obra de calidad. La venganza final es escalofriante, pero el final para Sadako fue una desverguenza para la pelicula, no me gusto nada eso, cualquiera que viese la pelicula al llegar al final se sentiria amargado por ello. Pero es lo que hay, y sinceramente es una GRANDISIMA PELICULA.

Lochness

• 1 Sep 2007

Sin duda alguna la peor de las 3 películas japonesas. Más que una película de terror es de suspense. En las otras dos estaba siempre la tensión de tener que tratar de acabar con la maldición y Sadako siempre estaba esperando para salir del pozo. En esta en cambio tan sólo al final aparece un guiño a las otras dos películas con una Sadako que se contorsiona ante las posibles víctimas, pero de miedo nada de nada. Aún así trata de cerrar la historia y de explicar el asesinato de Sadako.

Lone

• 18 Aug 2007

No me convencio esta historia, esta bien hecha pero como...nose...Es tristona y tiene ese elemento de las pelis orientales que es aterrador, pero no me gusto demasiado, tiene sus momentos pero...Un 5.

Shivan

• 21 Dec 2006

Me gusto tanto como la 2, la historia de Sadako no agobia, ni aburre por que la historia si prestas atencion te atrapa y no necesita darte alguna que otra imagen fuerte para que te asustes, como en la yanqui que me parecen que las destrosan las remakes japonesas.

GothCub

Rompe un poco los esquemas (eso de que hayan dos Sadakos....)pero la ultima media hora es dignamente aterradora.

NataLia

Narra la vida de Sadako y de como nació la famosa maldición vista en The Ring. Aunque es una película de terror, roza más el drama, la crueldad y miedos de la gente, vaya que para los amantes del cine de terror puro esta película les aburrirá; aun así a mi me gustó mucho la historia narrada(para nada lo que uno se imagina de Sadako) y como siempre aparece alguna imagen por ahí que te pone los pelos de punta.