Ficha La Casa de las 7 Tumbas

Críticas de La Casa de las 7 Tumbas (3)

• 24 Jun 2019

Debo de reconocer que de lo mala que estaba siendo, a la hora exacta de metraje la quité. Ya no aguanté más. Todos tenemos un límite y el mío duró una hora exacta... Sobra con esto decir que la peli es un auténtico despropósito, sin pies ni cabeza. Un sinsentido en toda regla. Totalmente insustancial. No pudiendo de ninguna de las maneras poder engancharte a esa trama incoherente que nos presenta. Total, que sobra decir nada más sobre ésto. Yo, suelo terminar las pelis por malas que sean, pero os aseguro que ésta traspasa el límite de la paciencia.

ctab

• 6 Mar 2013

Tiene razón el autor de la crítica precedente: si bien la dirección de Stocki es buena, todo lo arruina el libro, de un tal Polverini a quien nadie conoce. Uno de esos advenedizos que a fuerza de pujar y pujar consiguió que le filmaran un libro suyo sin pies ni cabeza.
Después, con el empujón que le dio habere escrito el libro de esta película, consiguió también llegar a dirigir una, también con un librp de su autoría. Otro rotundo fracaso, claro.
Eran otros tiempos en la Argentina, donde cualquier podía filmar. Ahora (2013) sigue siendo así, y el cine argentino, salvo algunas pocas excepciones, sigue siendo igual de malo. Pero eso sí: ahora es kischnerista.

• 17 Jul 2011

mala, le pongo un punto mas solo por ser argentina, pero bueno a ver... tenemos una pelicula que no tiene ni pies ni cabeza, el final cierra lo justo pero quedaron algunas cosas al aire.
es bueno ver los inicios en el cine de soledad silveira, miguel angel sola, juan leyrado y la gran maria rosa gallo y el papel de maria leal como una joven trastornada.
bueno en resumen, comienza el filme y uno tiene todas las espectativas a estar por ver un producto interesante pero luego todo baja la guardia cuando se generan tal cantidad de incoherencias que aplastan la pelicula a tal punto que no hay vuelta atras.
te quedan miles de preguntas rondando que ni el final que le dieron te las puede contestar, solo dire que es recomendable a aquellos frikis que les gustan los suproductos baratos por el mero echo de verlos nomas.
al resto, alejense de esta bazofia